Noticias destacadas

Muere un hombre y sus cuatro hijos al caer su auto por barranco en Nicaragua - Listín Diario (Comunicado de prensa)

Muere un hombre y sus cuatro hijos al caer su auto por barranco en NicaraguaListín Diario (Comunicado de prensa)Un hombre y sus cuatro hijos murieron hoy cuando el vehículo en que viajaban se precipitó por un barranco de unos 90 metros en una carretera del municipio de El Cuá Bocay, norte de Nicaragua, informó hoy la Policía Nacional. Las víctimas fueron ...y más »

Rosario lamenta fatal accidente de tránsito ocurrido en Jinotega - El 19 Digital;

Rosario lamenta fatal accidente de tránsito ocurrido en Jinotega - El 19 Digital

El 19 DigitalRosario lamenta fatal accidente de tránsito ocurrido en JinotegaEl 19 DigitalLa Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, lamentó el fallecimiento de cinco personas, miembros de una sola familia, en un trágico accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la mañana en el departamento de Jinotega. Rosario ...y más »

Sigue creciendo la lista de fallecidos: Mueren 5 personas en accidente de tránsito - lajornadanet;

Sigue creciendo la lista de fallecidos: Mueren 5 personas en accidente de tránsito - lajornadanet

lajornadanetSigue creciendo la lista de fallecidos: Mueren 5 personas en accidente de tránsitolajornadanetTras un aparatoso accidente de tránsito murieron cinco personas y una terminó herida la noche de ayer martes en la carretera El Cuá- La Dalia, cercano a la comunidad Abisinia, en Jinotega, Nicaragua. Información policial detalla que la camioneta donde ...y más »

Cinco muertos tras un accidente ocurrido en municipio El Cuá - Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog);

Cinco muertos tras un accidente ocurrido en municipio El Cuá - Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)

Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)Cinco muertos tras un accidente ocurrido en municipio El CuáRadio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)Cinco miembros de una familia perecieron instantáneamente en un accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en el sector Montevideo, municipio de El Cuá, departamento de Jinotega. Los hermanos Jaime, Ángel, Bayardo y Julio, todos de ...y más »

Familia jinotegana perece en accidente de tránsito - El 19 Digital;

Familia jinotegana perece en accidente de tránsito - El 19 Digital

El 19 DigitalFamilia jinotegana perece en accidente de tránsitoEl 19 DigitalCinco personas miembros de una familia fallecieron este miércoles víctimas de un accidente de tránsito, luego que el vehículo en el que viajaban impactara con un árbol tras precipitarse a una hondonada en la carretera El Cuá-La Dalia. Los hermanos ...y más »

Cinco fallecidos en vuelco de camioneta en Jinotega - Mosaico CSI;

Cinco fallecidos en vuelco de camioneta en Jinotega - Mosaico CSI

Mosaico CSICinco fallecidos en vuelco de camioneta en JinotegaMosaico CSIEl vehículo en el que viajaban los miembros de la familia Palacios. Foto cortesía Radio Ya. Cinco miembros de una misma familia murieron esta mañana al volcarse la camioneta en la que viajaban en la ruta entre el municipio El Cuá, departamento de ...y más »

Mueren cinco miembros de una misma familia en accidente de tránsito en Jinotega - La Prensa (Nicaragua);

Mueren cinco miembros de una misma familia en accidente de tránsito en Jinotega - La Prensa (Nicaragua)

La Prensa (Nicaragua)Mueren cinco miembros de una misma familia en accidente de tránsito en JinotegaLa Prensa (Nicaragua)Cinco personas murieron y una resultó herida la noche de este martes en un accidente de tránsito en la carretera El Cuá- La Dalia, cerca de la comunidad Abisinia, en Jinotega. Según una fuente policial, la camioneta en la que se transportaban presentó ...y más »

Tragedia enluta a familia en Jinotega - Radio ABC | Noticias ABC

Tragedia enluta a familia en JinotegaRadio ABC | Noticias ABCEn la Comarca Peñas Blancas al sur del municipio del Cuá, departamento de Jinotega, se registró a eso de las 10 de la noche de este martes un accidente de tránsito que cobró la vida de cinco personas de una misma familia. Se presume que por fallas ...y más »

5 miembros de una familia mueren en aparatoso accidente en Jinotega - La Nueva Radio YA;

5 miembros de una familia mueren en aparatoso accidente en Jinotega - La Nueva Radio YA

La Nueva Radio YA5 miembros de una familia mueren en aparatoso accidente en JinotegaLa Nueva Radio YADe manera instantánea murieron los hermanos Jaime, Ángel, Bayardo y Julio, todos de apellidos Blandón Palacios, al estrellarse la camioneta en que viajaban contra unos árboles y caer en una hondonada en un sector de la carretera El Cua-La Dalia, en la ...y más »

Mueren cinco personas en accidente de tránsito en Jinotega - El Nuevo Diario - El Nuevo Diario • Nicaragua;

Mueren cinco personas en accidente de tránsito en Jinotega - El Nuevo Diario - El Nuevo Diario • Nicaragua

El Nuevo Diario • NicaraguaMueren cinco personas en accidente de tránsito en Jinotega - El Nuevo DiarioEl Nuevo Diario • NicaraguaEl accidente de tránsito que ocurrió la noche del martes en El Cuá, Jinotega, que costó la vida a cinco personas de una misma familia, ocurrió porque a la camioneta le fallaron los frenos, informó hoy el gobierno de Nicaragua. “En el accidente en el ...y más »

Cinco muertos por accidente de tránsito en Jinotega - TN8.tv;

Cinco muertos por accidente de tránsito en Jinotega - TN8.tv

TN8.tvCinco muertos por accidente de tránsito en JinotegaTN8.tvUn aparatoso accidente de tránsito registrado la madrugada del miércoles deja a cinco personas fallecidas en la comarca Peñas Blancas, al sur del municipio de El Cuá en Jinotega. Los hechos ocurren cuando una camioneta marca Toyota con placa M ...y más »