Un millar de inmuebles en riesgo de demolición en capital mexicana por sismo - W Radio

Un millar de inmuebles en riesgo de demolición en capital mexicana por sismoW RadioAl menos 800 inmuebles dañados por el terremoto del pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México se encuentran ante la posibilidad de ser demolidos, informó hoy el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.y más »

Más de mil edificios serán demolidos tras el sismo en CDMX - WARP

WARPMás de mil edificios serán demolidos tras el sismo en CDMXWARPEl Jefe del Gobierno Capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que hasta el momento se tiene un registro del 94% de los edificios dañados tras el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México, lo que equivale a 8,405 inmuebles con daños.y más »

Presentó Mancera Programa de Recuperación de Negocios para la CDMX - centrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)

centrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)Presentó Mancera Programa de Recuperación de Negocios para la CDMXcentrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)El gobierno de la Ciudad de México invertirá 110 millones de pesos para entregar créditos a empresarios que resultaron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. El objetivo de esta medida será reactivar la economía de la capital. Así lo dio a ...y más »

Sedeco atenderá a comercios afectados por sismo en CDMX - centrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)

centrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)Sedeco atenderá a comercios afectados por sismo en CDMXcentrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)El gobierno de la Ciudad de México iniciará con el censo para detectar establecimientos comerciales afectados por el sismo, en aras de desarrollar programas que ayuden a mantener la actividad económica de la capital del país. De acuerdo con ...y más »

Hay 2 mil 193 inmuebles en focos rojos en CDMX, al menos mil quedaron inservibles - Regeneracion

RegeneracionHay 2 mil 193 inmuebles en focos rojos en CDMX, al menos mil quedaron inserviblesRegeneracionEn la Ciudad de México, hay hasta el momento 2 mil 193 inmuebles inhabitables por las afectaciones que sufrieron luego del sismo del pasado 19 de septiembre, y al menos mil de ellos están definitivamente inservibles. Regeneración, 6 de octubre de 2017 ...y más »

Sin remedio dos mil inmuebles en la CDMX, tras sismo - El Grafico

El GraficoSin remedio dos mil inmuebles en la CDMX, tras sismoEl GraficoEl sismo del 19 de septiembre dejó en la capital al menos dos mil inmuebles inhabitables, debido a los daños estructurales que presentan. Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno capitalino, informó que hasta el momento se tiene un censo de 8 ...y más »

Por sismo, 31 menores quedaron huérfanos en la CDMX - La Silla Rota

La Silla RotaPor sismo, 31 menores quedaron huérfanos en la CDMXLa Silla RotaAl menos 31 menores de edad perdieron a alguno de sus padres por el sismo del pasado 19 de septiembre, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. De esta treintena de casos, cuatro fueron en el colegio Enrique Rébsamen, en la delegación ...y más »

Reporta CDMX avance de 94% en revisión de inmuebles - centrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)

centrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)Reporta CDMX avance de 94% en revisión de inmueblescentrourbano.com (Comunicado de prensa) (blog)Con un avance de 94% en el proceso de evaluación, en la Ciudad de México se reportan 4,766 inmuebles catalogados en color verde, es decir, ya evaluados sin daños o con reparaciones menores en plafones, vidrios, fisuras o herrería, entre otros, informó ...y más »

En focos rojos, 2193 inmuebles en la CDMX - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)En focos rojos, 2193 inmuebles en la CDMXPulso de San Luis (Comunicado de prensa)CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- En la Ciudad de México hay hasta el momento 2 mil 193 inmuebles inhabitables por las afectaciones que sufrieron tras el sismo del 19 de septiembre y al menos mil de ellos son definitivamente inservibles. El jefe de ...y más »

En focos rojos, más de dos mil inmuebles en la CDMX tras el sismo - ADN 40

ADN 40En focos rojos, más de dos mil inmuebles en la CDMX tras el sismoADN 40Está aún por definirse si tendrán que ser demolidos o pueden ser sometidos a trabajos de rehabilitación. En focos rojos, más de dos mil inmuebles en la CDMX tras el sismo. Redacción ADN40 viernes 6, octubre 2017 @adn40mx. Al menos 2 mil inmuebles ...y más »

Demolerán entre 800 y mil edificios en CDMX - Fernanda Familiar (blog)

Fernanda Familiar (blog)Demolerán entre 800 y mil edificios en CDMXFernanda Familiar (blog)El jefe del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó ayer que entre 800 y 1,000 edificios deben ser demolidos por los daños que les causó el terremoto del 19 de septiembre. Mancera informó que en el padrón de edificios con daños hay ...y más »

Un millar de edificios podrían colapsar en México tras el potente terremoto - Noticias24

Noticias24Un millar de edificios podrían colapsar en México tras el potente terremotoNoticias24(Caracas, 06 de octubre. Noticias24).- Según los datos proporcionados por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, un millar edificios de la entidad podrían colapsar tras el potente terremoto registrado el pasado 19 de septiembre.y más »

Sismo del 19-S deja al menos 2 mil inmuebles inhabitables en CDMX - Notisistema

NotisistemaSismo del 19-S deja al menos 2 mil inmuebles inhabitables en CDMXNotisistemaEl sismo del 19 de septiembre dejó en la Ciudad de México al menos 2 mil inmuebles inhabitables. El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que hasta el momento se tiene un censo de 8 mil 405 inmuebles que registran algún tipo de afectación, ...y más »

Sismo deja a 31 niños sin alguno de sus padres en CDMX - El Universal

El UniversalSismo deja a 31 niños sin alguno de sus padres en CDMXEl UniversalEl sismo del 19 de septiembre pasado dejó a 31 niños capitalinos sin alguno de sus padres; cuatro casos corresponden a alumnos del Colegio Enrique Rébsamen, quienes perdieron a sus mamás. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de ...y más »

Serán derribados alrededor de mil edificios en la CDMX; podrían ser demolidos otros mil - Siempre! (Comunicado de prensa) (blog)

Siempre! (Comunicado de prensa) (blog)Serán derribados alrededor de mil edificios en la CDMX; podrían ser demolidos otros milSiempre! (Comunicado de prensa) (blog)El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reveló que en un censo de 8 mil 405 inmuebles se registró que algunos presentan vidrios rotos o fisuras, hasta afectaciones estructurales graves. Se detectó que mil inmuebles tendrán que ...y más »

No cesa el riesgo en México: más de 1.000 edificios, a punto de colapsar tras el sismo - HSB Noticias

HSB NoticiasNo cesa el riesgo en México: más de 1.000 edificios, a punto de colapsar tras el sismoHSB NoticiasEl jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que en la actualidad, y luego del sismo de 7,1 grados en la escala de Richter del pasado 19 de septiembre, hay 8.500 edificios que presentan alguna clase de afectación y riesgo ...y más »

Registran 8 mil 405 inmuebles con daños por sismo en CDMX - XEU

XEURegistran 8 mil 405 inmuebles con daños por sismo en CDMXXEUEl jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que con la depuración del padrón de los edificios dañados a 94% de la captura, se tiene un registro de 8 mil 405 inmuebles con daños tras el sismo, aunque todavía no hay ...y más »

Demolerán casi mil edificios en CDMX - El Diario de Juárez

El Diario de JuárezDemolerán casi mil edificios en CDMXEl Diario de JuárezCiudad de México— Con un 94 por ciento de avance en la depuración de datos, el Gobierno de la Ciudad ha detectado entre 800 y mil inmuebles con daño estructural por el sismo, que deberán ser demolidos y mil 193 susceptibles a tener el mismo destino.y más »

Notas Destacadas: - Indice Corporativo

Indice CorporativoNotas Destacadas:Indice CorporativoEntre los efectos colaterales ocasionados por los sismos que devastaron varias zonas de la Ciudad de México, habría que considerar los que han impactado en las consideraciones, cálculos, estrategias, tiempos y oportunidades de los proyectos políticos ...y más »

Un millar de edificios de la ciudad de México podrían colapsar tras el terremoto - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesUn millar de edificios de la ciudad de México podrían colapsar tras el terremotoRT en Español - Noticias internacionalesLa semana próxima comenzará la demolición de los inmuebles más afectados por el devastador terremoto del 19 de septiembre. Un millar de edificios de la ciudad de México podrían colapsar tras el terremoto. Daniel Becerril / Reuters. Síguenos en ...y más »