Noticias destacadas

Cara ´e Piña Noriega, el narcoagente de la CIA derrocado por una invasión de marines - Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog);

Cara ´e Piña Noriega, el narcoagente de la CIA derrocado por una invasión de marines - Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)

Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)Cara ´e Piña Noriega, el narcoagente de la CIA derrocado por una invasión de marinesRadio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)Manuel Antonio Noriega, quien falleció este lunes a los 83 años, fue un presidente panameño, un muy valorado agente de la CIA, pero cayó en desgracia después de ser acusado de narcotráfico y finalmente fue derrocado por una invasión genocida de ...y más »

Estados Unidos: El aliado de Noriega que acabó siendo su verdugo - Terra Perú

Estados Unidos: El aliado de Noriega que acabó siendo su verdugoTerra PerúPrimero como agente de contrainteligencia de la CIA, después como dictador aliado en Panamá y más tarde como caudillo rebelde derrocado por las armas, la vida del recién fallecido Manuel Antonio Noriega no se entiende sin su inevitable y tortuoso ...y más »

La playlist de rock and roll que minó la resistencia del dictador panameño Manuel Noriega - Infobae.com;

La playlist de rock and roll que minó la resistencia del dictador panameño Manuel Noriega - Infobae.com

Infobae.comLa playlist de rock and roll que minó la resistencia del dictador panameño Manuel NoriegaInfobae.comEl 20 de diciembre de 1989, mientras se encontraba refugiado en la residencia del nuncio papal en la capital de Panamá, el militar que acaba de morir fue sometido a una guerra psicológica. El "asalto musical" fue orquestado sobre la base de varios ...y más »

Manuel Noriega, presidente y capo de la droga - e-consulta Veracruz

Manuel Noriega, presidente y capo de la drogae-consulta VeracruzEste lunes por la madrugada murió, a los 83 años, Manuel Antonio Noriega, quien fue el último dictador militar de Panamá. Fue conocido por trabajar para la CIA, los gobiernos comunistas y hasta para el narcotráfico. Pasó el resto de su vida en cárceles ...y más »

Muerte de Noriega complica reclamos de justicia de víctimas en Panamá - Estrategia & Negocios;

Muerte de Noriega complica reclamos de justicia de víctimas en Panamá - Estrategia & Negocios

Estrategia & NegociosMuerte de Noriega complica reclamos de justicia de víctimas en PanamáEstrategia & NegociosLa muerte del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, a quien se le atribuían secretos capaces de hacer temblar a más de uno, provocó zozobra en los familiares de los desaparecidos y asesinados del período militar, que ven ahora más difícil hacer ...y más »

Cremaron cuerpo de exdictador Noriega - Segundo Enfoque;

Cremaron cuerpo de exdictador Noriega - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueCremaron cuerpo de exdictador NoriegaSegundo EnfoquePanamá-. La familia del fallecido exdictador de Panamá, Manuel Antonio Noriega lo despidió el martes en una ceremonia privada donde fue cremado el día siguiente de su muerte, la cual dejó a familiares de las víctimas de su régimen con las ansias de ...y más »

El ex dictador Noriega fue despedido sólo por sus más cercanos - Télam;

El ex dictador Noriega fue despedido sólo por sus más cercanos - Télam

TélamEl ex dictador Noriega fue despedido sólo por sus más cercanosTélamEl ex dictador, fallecido el lunes a los 83 años, fue despedido con una ceremonia fúnebre celebrada en una empresa de servicios crematorios, a la que sólo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share ...y más »

Creman cuerpo de Noriega; familiares lo despiden - Vanguardia.com.mx;

Creman cuerpo de Noriega; familiares lo despiden - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxCreman cuerpo de Noriega; familiares lo despidenVanguardia.com.mxPANAMÁ.- La familia del fallecido exdictador panameño Manuel Antonio Noriega lo despidió el martes en privado en una funeraria donde fue cremado al día siguiente de su muerte, que dejó a familiares de víctimas de su régimen con las ansias de conocer ...y más »

Noriega, la historia del ex dictador panameño derrocado por EE.UU. - Economía y Negocios online

Noriega, la historia del ex dictador panameño derrocado por EE.UU.Economía y Negocios onlineEl ex hombre fuerte que espió para la CIA, tuvo nexos con Cuba, los narcos colombianos e impuso un régimen despiadado (1983-1989) murió ayer. Manuel Antonio Noriega, el ex hombre fuerte de Panamá que espió para la CIA al mismo tiempo que tenía ...y más »

Manuel Antonio Noriega se lleva información vital de la dictadura - Metro Libre (blog);

Manuel Antonio Noriega se lleva información vital de la dictadura - Metro Libre (blog)

Metro Libre (blog)Manuel Antonio Noriega se lleva información vital de la dictaduraMetro Libre (blog)Tras un manto de silencio y de elogio al secreto, el general y líder de las Fuerzas de Defensa, Manuel Antonio Noriega, falleció el lunes a sus 83 años, dejando más dudas sobre la verdad de los hechos ocurridos en aquel periodo. Hay quienes señalan que ...y más »

Muere Manuel Noriega, el ex dictador panameño - Correo del Sur;

Muere Manuel Noriega, el ex dictador panameño - Correo del Sur

Correo del SurMuere Manuel Noriega, el ex dictador panameñoCorreo del SurEl ex dictador Manuel Antonio Noriega, quien estuvo en el poder en Panamá de 1983 a 1989, falleció la noche del lunes en el Hospital Santo Tomás, confirmaron ayer fuentes vinculadas a la familia así como el presidente del país, Juan Carlos Varela.y más »

Letras de una historia que aún queda por conocer - Metro Libre (blog);

Letras de una historia que aún queda por conocer - Metro Libre (blog)

Metro Libre (blog)Letras de una historia que aún queda por conocerMetro Libre (blog)Los libros son puntos de referencia para conocer la vida y obras de algunas personas de interés, y Manuel Antonio Noriega no escapó de la atención de los escritores que quisieron conocer los orígenes del ex “Hombre fuerte de Panamá”, y plasmarlos.y más »

Muerte del ex dictador Manuel Noriega deja varios crímenes sin respuestas - LaRepública.pe;

Muerte del ex dictador Manuel Noriega deja varios crímenes sin respuestas - LaRepública.pe

LaRepública.peMuerte del ex dictador Manuel Noriega deja varios crímenes sin respuestasLaRepública.peAP. Panamá tomó casi con indiferencia la muerte del ex dictador Manuel Antonio Noriega, que deja en el limbo la verdad sobre los cientos de crímenes cometidos durante su régimen de facto en la década de 1980. Noriega murió la noche del lunes a los 83 ...y más »

Los últimos días del tirano - La Prensa;

Los últimos días del tirano - La Prensa

La PrensaLos últimos días del tiranoLa PrensaAmigos, antiguos detractores, políticos, visitaban a Noriega en El Renacer. Se mantuvo lúcido hasta el final. Negó sus crímenes. Eliana Morales Gil, Hermes Sucre 31 may 2017 - 00:00h. Temas: Manuel Antonio Noriega Pedro Miguel González Elías Castillo ...y más »

Muere Manuel Noriega, el exdictador y socio de la CIA - EL DEBER;

Muere Manuel Noriega, el exdictador y socio de la CIA - EL DEBER

EL DEBERMuere Manuel Noriega, el exdictador y socio de la CIAEL DEBERSe lleva a la tumba varios secretos de Estado. Fue una ficha clave de EEUU en Centroamérica, pero después lo derrocaron por narcotraficante. Manuel Antonio Noriega, que gobernó de facto y con puño de hierro a Panamá entre 1983 y 1989.y más »

Muere en Panamá el exgeneral Manuel Antonio Noriega - Equilibrio Informativo

Muere en Panamá el exgeneral Manuel Antonio NoriegaEquilibrio InformativoFigura altamente controvertida, ya desde su ascenso al poder en tiempos del general Omar Torrijos, el más prestigioso de los intelectuales y periodistas panameños, Guillermo Sánchez Borbón, se refería a él como el Rey Midas de la Corrupción: "todo lo ...y más »

Murió a los 83 años ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa);

Murió a los 83 años ex dictador panameño Manuel Antonio Noriega - Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)

Panamericana Televisión (Comunicado de prensa)Murió a los 83 años ex dictador panameño Manuel Antonio NoriegaPanamericana Televisión (Comunicado de prensa)Su muerte se produjo a los 83 años. Manuel Antonio Noriega dejó de existir este martes en un hospital de Ciudad de Panamá, donde permanecía desde principio de marzo luego que fuera operado de un tumor cerebral. Su gobierno de facto, que duró seis ...y más »

La deuda mortal que dejó el dictador - El Universal

La deuda mortal que dejó el dictadorEl UniversalLa decapitación del médico opositor Hugo Spadafora en 1985, el asesinato del opositor Heliodoro Portugal en 1970, las ejecuciones del capitán Moisés Giroldi y de otros 11 militares en 1989, la desaparición del sacerdote colombiano Héctor Gallego en ...y más »

Noriega, secretos se fueron a la tumba - Día a día;

Noriega, secretos se fueron a la tumba - Día a día

Día a díaNoriega, secretos se fueron a la tumbaDía a díaCon la muerte del exgeneral Manuel Antonio Noriega, el lunes 29 de mayo del 2017, se cierra un capítulo de la historia de Panamá. El ex hombre fuerte fue desconectado de las máquinas que lo mantenían con vida, a petición de sus hijas. ADVERTISING.y más »

El MAN pudo dejar escritos - Día a día;

El MAN pudo dejar escritos - Día a día

Día a díaEl MAN pudo dejar escritosDía a díaLas reacciones tras el fallecimiento del exgeneral Manuel Antonio Noriega, ocurrida a las 11:30 p.m. de este lunes, no se hicieron esperar. Unas de las más interesantes y reveladoras fueron las que dio a un medio de comunicación el excontralor Alvin ...y más »