Noticias destacadas

Ecuador acuerda con Brasil mecanismos de cooperación en caso Odebrecht - Terra Colombia

Ecuador acuerda con Brasil mecanismos de cooperación en caso OdebrechtTerra ColombiaLa Fiscalía ecuatoriana anunció hoy una serie de mecanismos de cooperación con su par de Brasil sobre las investigaciones de la trama de sobornos ejecutada por la constructora brasileña Odebrecht, que ha salpicado a varios países, incluido Ecuador.y más »

Caso Odebrecht: ¿Qué información se conocerá a partir del 1 de junio? - El Comercio;

Caso Odebrecht: ¿Qué información se conocerá a partir del 1 de junio? - El Comercio

El ComercioCaso Odebrecht: ¿Qué información se conocerá a partir del 1 de junio?El ComercioDocumentos, videos, registros bancarios. Todo lo que acredite el pago de sobornos llegará a las autoridades peruanas conforme lo han solicitado, pero no serán públicas. Marcelo Odebrecht se ha convertido en un personaje clave en el escándalo de ...y más »

Odebrecht: cuatro fiscales argentinos viajarán a Brasil para avanzar en la investigación - Télam;

Odebrecht: cuatro fiscales argentinos viajarán a Brasil para avanzar en la investigación - Télam

TélamOdebrecht: cuatro fiscales argentinos viajarán a Brasil para avanzar en la investigaciónTélamSerá este viernes y la comitiva estará encabezada por el titular de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas, Sergio Rodríguez. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share to Facebook Share to WhatsApp Share to Print Share to More.y más »

FISCAL CARLOS BACA SEÑALA COMO "TRAMA ORGANIZADA CON FINES ILICITOS" A LO DE ODEBRECHT EN ... - Ecuador Inmediato (Comunicado de prensa)

FISCAL CARLOS BACA SEÑALA COMO "TRAMA ORGANIZADA CON FINES ILICITOS" A LO DE ODEBRECHT EN ...Ecuador Inmediato (Comunicado de prensa)El Fiscal General del Estado, Carlos Baca, se reunió con Vladimir Aras, fiscal encargado de Cooperación Internacional y José Bonifacio, subprocurador de Brasil, para tratar el caso Odebrecht. Ambos países conformarán un equipo de trabajo conjunto que ...y más »

Brasil envía a México pruebas del caso de corrupción de Odebrecht - El Universal;

Brasil envía a México pruebas del caso de corrupción de Odebrecht - El Universal

El UniversalBrasil envía a México pruebas del caso de corrupción de OdebrechtEl UniversalLa Fiscalía brasileña comenzará a entregar este jueves las pruebas sobre sobornos pagados por la constructora Odebrecht a autoridades de otros ocho países de América Latina, pero exigirá que la documentación se mantenga bajo sigilo hasta nueva ...y más »

Fiscalía de Ecuador conocerá las delaciones, evidencias y documentos en caso Odebrecht - El Telégrafo;

Fiscalía de Ecuador conocerá las delaciones, evidencias y documentos en caso Odebrecht - El Telégrafo

El TelégrafoFiscalía de Ecuador conocerá las delaciones, evidencias y documentos en caso OdebrechtEl TelégrafoEl fiscal general del Ecuador, Carlos Baca Mancheno, se reunió en Brasilia con el subprocurador general de Brasil, José Bonifacio Borges. Foto: Cortesía. Redacción Web. La Fiscalía de Ecuador y la Procuraduría General de Brasil establecieron ...y más »

Delaciones involucran a Henrique Carpiles en sobornos de Odebrecht - El Economista;

Delaciones involucran a Henrique Carpiles en sobornos de Odebrecht - El Economista

El EconomistaDelaciones involucran a Henrique Carpiles en sobornos de OdebrechtEl EconomistaEl exdirector de Odebrecht en Caracas, el ejecutivo Euzenando Azevedo, contó en su colaboración premiada que transfirió dinero fuera de la contabilidad oficial a Capriles para ayudarlo en la campaña presidencial del 2012, que perdió frente a Hugo ...y más »

Odebrecht pagó campaña de Santos y Capriles - Milenio.com;

Odebrecht pagó campaña de Santos y Capriles - Milenio.com

Milenio.comOdebrecht pagó campaña de Santos y CaprilesMilenio.comEl ex presidente de la compañía en Colombia, Eleuberto Martorelli, confirmó un pagó por un millón de dólares en la campaña del presidente colombiano en 2014; en 2012 al opositor venezolano.y más »

Odebrecht habría financiado a Capriles, según medios en Brasil - El Colombiano;

Odebrecht habría financiado a Capriles, según medios en Brasil - El Colombiano

El ColombianoOdebrecht habría financiado a Capriles, según medios en BrasilEl ColombianoEl grupo brasileño Odebrecht, implicado en el escándalo de corrupción en Petrobras, habría aportado dinero ilegalmente a la campaña del líder opositor venezolano Henrique Capriles en 2012, publicó este miércoles el diario brasileño Valor. “El ...y más »

Fiscalía de Ecuador recibirá toda la información relacionada a delaciones, evidencias y documentos por caso Odebrecht - Agencia Pública de Noticias del Ecuador;

Fiscalía de Ecuador recibirá toda la información relacionada a delaciones, evidencias y documentos por caso Odebrecht - Agencia Pública de Noticias del Ecuador

Agencia Pública de Noticias del EcuadorFiscalía de Ecuador recibirá toda la información relacionada a delaciones, evidencias y documentos por caso OdebrechtAgencia Pública de Noticias del EcuadorEl fiscal ecuatoriano, Carlos Baca, se reunió con sus par brasileño para establecer mecanismos de cooperación en el caso Odebrecht. / Foto: Fiscalía. Brasilia, 31 may (Andes) – El fiscal general del Ecuador, Carlos Baca Mancheno, se reunió este ...y más »

Capriles recibió donaciones de Odebrecht para campaña de 2012 - Noticia al Dia;

Capriles recibió donaciones de Odebrecht para campaña de 2012 - Noticia al Dia

Noticia al DiaCapriles recibió donaciones de Odebrecht para campaña de 2012Noticia al DiaLos escándalos de corrupción de Odebrecht vuelven a sacudir a Venezuela. En esta oportunidad el diario 'Valor' de Brasil reveló que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habría recibido donaciones ilegales para su campaña presidencial ...y más »

Fiscalías de Ecuador y Brasil conformarán equipo de trabajo - Vistazo;

Fiscalías de Ecuador y Brasil conformarán equipo de trabajo - Vistazo

VistazoFiscalías de Ecuador y Brasil conformarán equipo de trabajoVistazoEl fiscal Baca de Ecuador se reunió con Rodrigo Janot y José Bonifacio Borges de Andrada de la Procuraduría General de la República Federativa del Brasil. Foto: Fiscalía. El lunes el Fiscal Carlos Baca Mancheno viajó a Brasil para reunirse con ...y más »

Entrega de delaciones de Odebrecht a otros países, con condición de sigilo - El Economista;

Entrega de delaciones de Odebrecht a otros países, con condición de sigilo - El Economista

El EconomistaEntrega de delaciones de Odebrecht a otros países, con condición de sigiloEl EconomistaEl Procurador General de Brasil acató el pedido de Odebrecht para mantener el sigilo sobre las informaciones de corrupción en países extranjeros. Si fuera levantando, afectaría las negociaciones que la empresa mantiene con los países en los que está ...y más »

Caso Odebrecht: ¿Qué pasará en Perú cuando Brasil levante este 1 de junio la reserva de las declaraciones de los ... - Diario Perú21;

Caso Odebrecht: ¿Qué pasará en Perú cuando Brasil levante este 1 de junio la reserva de las declaraciones de los ... - Diario Perú21

Diario Perú21Caso Odebrecht: ¿Qué pasará en Perú cuando Brasil levante este 1 de junio la reserva de las declaraciones de los ...Diario Perú21La Fiscalía indicó que la información será entregada progresivamente según su criterio de acuerdo al nivel de importancia. Tweet. 0 inCompartir; slack; compartir por mail. Fabiola Valle. @valmenfa. La situación jurídica de varios funcionarios del Perú ...y más »

Brasil entrega pruebas de Odebrecht a ocho países latinoamericanos - Deutsche Welle;

Brasil entrega pruebas de Odebrecht a ocho países latinoamericanos - Deutsche Welle

Deutsche WelleBrasil entrega pruebas de Odebrecht a ocho países latinoamericanosDeutsche WelleLa Fiscalía de Brasil exige que la documentación se mantenga bajo sigilo hasta nueva orden. El portal brasileño Valor sostiene que el nombre del opositor venezolano Henrique Capriles es citado en las delaciones. default. "El 1 de junio vence el plazo ...y más »

Odebrecht: a petición de autoridades brasileñas, PGR no difundirá nombres de funcionarios involucrados - Sopitas.com;

Odebrecht: a petición de autoridades brasileñas, PGR no difundirá nombres de funcionarios involucrados - Sopitas.com

Sopitas.comOdebrecht: a petición de autoridades brasileñas, PGR no difundirá nombres de funcionarios involucradosSopitas.comA petición de la Procuraduría General de Justicia de Brasil, las autoridades de nuestro país (y de otros países involucrados en el caso Odebrecht) no revelarán el nombre de los funcionarios que fueron sobornados por la constructora brasileña. De ...y más »

Diario de Brasil revela que Capriles recibió “donaciones” de Odebrecht para campaña de 2012 - Sumarium (Comunicado de prensa) (blog)

Diario de Brasil revela que Capriles recibió “donaciones” de Odebrecht para campaña de 2012Sumarium (Comunicado de prensa) (blog)(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los escándalos de corrupción de Odebrecht vuelven a sacudir a Venezuela. En esta oportunidad el diario Valor de Brasil reveló que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, habría recibido ...y más »

Odebrecht: fiscales argentinos viajan a Brasil para intercambiar datos para la causa - La Gaceta de Salta;

Odebrecht: fiscales argentinos viajan a Brasil para intercambiar datos para la causa - La Gaceta de Salta

La Gaceta de SaltaOdebrecht: fiscales argentinos viajan a Brasil para intercambiar datos para la causaLa Gaceta de SaltaDos de los representantes del Ministerio Público viajan este viernes para agilizar el intercambio de información y documentación con sus pares. Hace 2 Hs. 1. Al menos dos de los fiscales que investigan a la empresa Odebrecht en la Argentina viajarán el ...y más »

Brasil pide mantener en reserva pruebas sobre Odebrecht - Pulzo (Comunicado de prensa);

Brasil pide mantener en reserva pruebas sobre Odebrecht - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Brasil pide mantener en reserva pruebas sobre OdebrechtPulzo (Comunicado de prensa)El procurador, Rodrigo Janot, notificó a las fiscalías de varios países de América que hizo esa solicitud ante el Supremo Tribunal Federal. La solicitud del procurador, más claramente, consiste en mantener en reserva las pruebas obtenidas en los ...y más »

No todo está perdido para Panamá con las delaciones en Brasil - TVN Panamá;

No todo está perdido para Panamá con las delaciones en Brasil - TVN Panamá

TVN PanamáNo todo está perdido para Panamá con las delaciones en BrasilTVN PanamáEl exfiscal, Armando Fuentes, aseguró que “no todo está perdido” para Panamá en cuanto a los acuerdos con Brasil, luego que se señalara, que este país suramericano mantendría el velo de confidencialidad de las delaciones de los exjecutivos que han ...y más »