Noticias destacadas

Al menos 179 personas se encuentran damnificadas por incendios forestales - EntornoInteligente;

Al menos 179 personas se encuentran damnificadas por incendios forestales - EntornoInteligente

EntornoInteligenteAl menos 179 personas se encuentran damnificadas por incendios forestalesEntornoInteligenteLa Nacion / Relacionados » Incendios forestales: Onemi cifró en más 81 mil las hectáreas arrasadas Incendio forestal: video del sobrevuelo que autoridades realizaron en Pirque Agricultura confirma ayuda a ganaderos afectados por incendios forestales ...y más »

CHILE: Balance Conaf: Más de 91 mil hectáreas afectadas por incendios forestales - EntornoInteligente;

CHILE: Balance Conaf: Más de 91 mil hectáreas afectadas por incendios forestales - EntornoInteligente

EntornoInteligenteCHILE: Balance Conaf: Más de 91 mil hectáreas afectadas por incendios forestalesEntornoInteligentela tercera / 91.782 hectáreas han sido afectadas por los incendios forestales a lo largo del país , según informó Conaf, durante la tarde de este sábado en un nuevo balance de la situación a nivel nacional. Según señalaron desde el organismo, hay 115 ...y más »

Bomberos uruguayos viajan a Chile para apoyar control de incendios - LaTercera (Registro);

Bomberos uruguayos viajan a Chile para apoyar control de incendios - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Bomberos uruguayos viajan a Chile para apoyar control de incendiosLaTercera (Registro)Bomberos de Chile trabaja en diversas comunas del país combatiendo incendios que han llevado a declarar las zonas afectadas en estado de catástrofe. Hoy, bomberos uruguayos viajan como refuerzo en la lucha contra el siniestro en la Región de ...y más »

​Chile pide ayuda internacional para combatir incendios forestales - Diario Correo;

​Chile pide ayuda internacional para combatir incendios forestales - Diario Correo

Diario Correo​Chile pide ayuda internacional para combatir incendios forestalesDiario CorreoLa Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), dependiente del Ministerio del Interior de Chile, informó hoy que solicitará apoyo internacional para combatir "los peores incendios forestales que no conocía en su historia", que afectan a diversas regiones ...y más »

Onemi: 27 incendios activos en el país con más de 63 mil hectáreas consumidas por el fuego - EntornoInteligente;

Onemi: 27 incendios activos en el país con más de 63 mil hectáreas consumidas por el fuego - EntornoInteligente

EntornoInteligenteOnemi: 27 incendios activos en el país con más de 63 mil hectáreas consumidas por el fuegoEntornoInteligenteEl Mostrador / Las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, La Araucanía, BíoBío y Los Lagos persisten con focos de emergencia, mientras que otros 30 han sido controlados a nivel nacional. Compartir Twittear Compartir Compartir Imprimir ...y más »

Onemi cifra en más 81 mil hectáreas las arrasadas por incendios forestales - Publimetro Chile;

Onemi cifra en más 81 mil hectáreas las arrasadas por incendios forestales - Publimetro Chile

Publimetro ChileOnemi cifra en más 81 mil hectáreas las arrasadas por incendios forestalesPublimetro ChileLa autoridad informó que "estamos frente a condiciones meteorológicas complejas, lo que implica un aumento de personal desplegado para controlar los incendios". Onemi cifra en más 81 mil hectáreas las arrasadas por incendios forestales. Por: Agencias.y más »

Onemi: Más de 81 mil hectáreas afectadas por incendios forestales | Nacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

Onemi: Más de 81 mil hectáreas afectadas por incendios forestales | Nacional | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)Un nuevo balance entregado en la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) cifra en más de 81 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en todo el país. Entre las regiones de Valparaíso y Lagos hay 37 incendios activos y 26 controlados.y más »

Balance de ONEMI informa que hay 37 incendios forestales activos - Teletrece;

Balance de ONEMI informa que hay 37 incendios forestales activos - Teletrece

TeletreceBalance de ONEMI informa que hay 37 incendios forestales activosTeletreceLa Corporación Nacional Forestal (Conaf) realizó un balance de los incendios forestales que se encuentran activos y controlados hasta la madrugada de este sábado en todo el territorio nacional. Cerca de las 16:00 horas, junto a ONEMI se entregó un ...y más »

Feroces incendios forestales acorralan zona central de Chile - Los Tiempos;

Feroces incendios forestales acorralan zona central de Chile - Los Tiempos

Los TiemposFeroces incendios forestales acorralan zona central de ChileLos TiemposAzotada por las llamas, la región chilena de O'Higgins despertó hoy con más de 45.000 hectáreas devastadas y dos de sus provincias bajo "estado de catástrofe", en medio del combate nacional a unos incendios forestales considerados los más destructivos ...y más »

Incendios forestales afectan 63 mil hectáreas en Chile - Milenio.com

Incendios forestales afectan 63 mil hectáreas en ChileMilenio.comLa presidenta Bachelet ha declarado estado de excepción luego de la ola de calor que ha generado incendios forestales en la región de O'Higgins. Más de Milenio. Tipo de cambio. Peso cae tras amenaza de Trump a BMW; dólar en $21.95 · La matanza se ...y más »

balance de Conaf: 37 incendios activos y más de 81 mil hectáreas afectadas - LaTercera (Registro);

balance de Conaf: 37 incendios activos y más de 81 mil hectáreas afectadas - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)balance de Conaf: 37 incendios activos y más de 81 mil hectáreas afectadasLaTercera (Registro)Hasta ahora se mantiene alerta roja para las comunas de Valparaíso, Hijuelas, Llay llay, Santo Domingo (Valparaíso); Alhué, Pirque, Curacaví, Buin (Metropolitana); Vichuquén, Hualañé, Constitución, Cauquenes (Maule); Purén (Araucanía); además para ...y más »

Chile afronta la peor ola de incendios de su historia; pide ayuda internacional - Excélsior

Chile afronta la peor ola de incendios de su historia; pide ayuda internacionalExcélsiorUna ola de calor sin precedentes, la sequía y la negligencia humana se han aliado para convertir a Chile en un polvorín durante el verano austral, con más de 2 mil 600 incendios forestales que ya han calcinado más de 127 mil hectáreas, los peores ...y más »

Claudio Orrego sobrevoló las zonas afectadas por el incendio | Nacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro);

Claudio Orrego sobrevoló las zonas afectadas por el incendio | Nacional | Radio ADN 91.7 - ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)

ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)Claudio Orrego sobrevoló las zonas afectadas por el incendio | Nacional | Radio ADN 91.7ADN Chile (Comunicado de prensa) (Registro)El intendente de la Región Metropolitana verificó los procedimientos de ayuda junto al jefe de la PDI y de la Bidema. Flash plugin failed to load. 00:00. 00:00. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter · Enviar aGoogle Plus · Enviar a ...y más »

Incendios Forestales: Las imágenes que han marcado la tragedia - LaTercera (Registro);

Incendios Forestales: Las imágenes que han marcado la tragedia - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Incendios Forestales: Las imágenes que han marcado la tragediaLaTercera (Registro)El Gobierno declaró estado de catástrofe para las provincias de Colchagua y Cardenal Caro en la sexta región, y las comunas de Cauquenes y Vichuquén de la Región del Maule, por los incendios forestales. Acá las imágenes que demuestran la magnitud ...y más »

Destructivos incendios en la zona central han arrasado más de 81 mil hectáreas y 96 focos siguen activos - Diario Financiero

Destructivos incendios en la zona central han arrasado más de 81 mil hectáreas y 96 focos siguen activosDiario FinancieroDel total de siniestros activos, 53 han sido controlados, 37 se encuentran en combate y 6 han sido extinguidos. Artículo Comentarios (0). Compartir. Facebook; Twitter · Linkedin; mail. Aumentar tamaño de fuente. Disminuir tamaño de fuente. Imprimir ...y más »

70 damnificados y 200 evacuados es el balance de incendio que permanece activo en Pumanque - BioBioChile;

70 damnificados y 200 evacuados es el balance de incendio que permanece activo en Pumanque - BioBioChile

BioBioChile70 damnificados y 200 evacuados es el balance de incendio que permanece activo en PumanqueBioBioChile70 damnificados y cerca de 200 evacuados deja hasta el momento los incendios forestales que afectan a la región de O'Higgins. A la zona siguen llegando camiones con alimento y forraje para los animales que sobreviven. Los incendios que afectan las ...y más »

Alcalde de Santa Cruz critica con dureza a Presidenta Bachelet por tardía reacción ante incendios - El Marino;

Alcalde de Santa Cruz critica con dureza a Presidenta Bachelet por tardía reacción ante incendios - El Marino

El MarinoAlcalde de Santa Cruz critica con dureza a Presidenta Bachelet por tardía reacción ante incendiosEl MarinoEl alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, independiente, con apoyo de Chile Vamos, ayer envió un polémico mensaje a la Presidenta Bachelet, por lo que considera su tardanza para decretar la zona de catástrofe en el Maule. A través de las pantallas de ...y más »

Intendente de O'Higgins:

Intendente de O'Higgins: "No recomendamos que vengan voluntarios" - CNN Chile

CNN ChileIntendente de O'Higgins: "No recomendamos que vengan voluntarios"CNN ChileActivo continúa el incendio en en la región de O'Higgins, el que ha afectado a más de 30 mil hectáreas. Además, la Onemi reportó de 48 damnificados en la zona, doce viviendas dañadas 21 albergados en Pumanque. En un contacto telefónico con CNN ...y más »

Agricultura confirma ayuda a ganaderos afectados por incendios forestales - EntornoInteligente;

Agricultura confirma ayuda a ganaderos afectados por incendios forestales - EntornoInteligente

EntornoInteligenteAgricultura confirma ayuda a ganaderos afectados por incendios forestalesEntornoInteligenteLa Nacion / Relacionados » Gobierno pidió ayuda a 7 países para combatir los incendios forestales Incendios forestales: PDI colabora en evacuación y monitoreo de Pichilemu Declaran Zona de Catástrofe en sectores afectados por incendios Nuevo ...y más »

Incendios forestales acorralan zona central de Chile - TN8.tv

Incendios forestales acorralan zona central de ChileTN8.tvCon más de 45.000 hectáreas devoradas por las llamas, la región de O'Higgins, centro de Chile, despertó este sábado con dos de sus provincias bajo “estado de catástrofe”, en medio de un combate nacional a los incendios forestales más destructivos en ...y más »