Noticias destacadas

PSG pierde ante Niza y le da un respiro al Monaco en Liga Francesa - Caracol Radio;

PSG pierde ante Niza y le da un respiro al Monaco en Liga Francesa - Caracol Radio

Caracol RadioPSG pierde ante Niza y le da un respiro al Monaco en Liga FrancesaCaracol RadioEn un partido sorpresivo, Paris Saint Germain cayó derrotado a manos del Niza 3-1, por la fecha 35 de Liga Francesa, que lo aleja más de la disputa por el título, que pelea con Monaco del colombiano Radamel Falcao García. En su visita, PSG no pudo ...y más »

Macaya gana por segundo año consecutivo en robalos - EL DEBATE;

Macaya gana por segundo año consecutivo en robalos - EL DEBATE

EL DEBATEMacaya gana por segundo año consecutivo en robalosEL DEBATELos Mochis, Sinaloa. El conjunto de Macaya y José Lugo fue el campeón de la categoría Róbalos por segundo año consecutivo, dentro del Torneo de Pesca Infantil EL DEBATE 2017, al pescar un Pargo que les diera el triunfo. Pescado Alrededor de las ...y más »

Con Di María expulsado, el PSG se aleja de la punta - TyC Sports

Con Di María expulsado, el PSG se aleja de la puntaTyC SportsEl equipo de Unai Emery cayó ante Niza por 3-1 y quedó a tres del Mónaco, que tiene un partido menos. Fotos (2) · Nice. 3. 1. PSG. Finalizado. 25´ PT gol de jugada de Mario Balotelli (NIC)2´ ST gol de jugada de Ricardo Pereira (NIC)19´ ST gol de cabeza ...y más »

Niza 3-1 PSG: Niza quebró a PSG y le dejó el título servido al Mónaco - beIN SPORTS USA Español;

Niza 3-1 PSG: Niza quebró a PSG y le dejó el título servido al Mónaco - beIN SPORTS USA Español

beIN SPORTS USA EspañolNiza 3-1 PSG: Niza quebró a PSG y le dejó el título servido al MónacobeIN SPORTS USA EspañolEl tercero de la Ligue 1 le ganó al escolta y el equipo del Principado sacó tres puntos de diferencia, con un partido menos y a tres fechas del final. GOAL. Niza se llevó este domingo una gran victoria en el partido más importante de la jornada 35 de ...y más »

PSG perdió 3-1 con el Niza y le dejó vía libre al Mónaco para ser campeón - GOL Caracol

PSG perdió 3-1 con el Niza y le dejó vía libre al Mónaco para ser campeónGOL CaracolEl equipo parisino cayó este domingo y prácticamente se quedó sin opciones de ganar la Ligue 1, pues a tres fechas del final, está a tres puntos del club donde juega Falcao García, el cual tiene un partido menos. El italiano Mario Balotelli (26') y el ...y más »

¿Liga monegasca? Niza venció al PSG y dejó el camino libre para el Mónaco de Falcao García - HSB Noticias

¿Liga monegasca? Niza venció al PSG y dejó el camino libre para el Mónaco de Falcao GarcíaHSB NoticiasPor la fecha 35, el PSG perdió 3-1 en su visita al Niza y dejó en manos del Mónaco el campeonato de la liga francesa. En el 'Allianz Riviera', Mario Balotelli abrió el marcador al 26', luego Ricardo Pereira amplió la diferencia al 48. Marquinhos ...y más »

[VÍDEO] Ángel Di María pierde los nervios y ve la roja directa por una entrada criminal durante el Niza-PSG. - elmundodeportivo24;

[VÍDEO] Ángel Di María pierde los nervios y ve la roja directa por una entrada criminal durante el Niza-PSG. - elmundodeportivo24

elmundodeportivo24[VÍDEO] Ángel Di María pierde los nervios y ve la roja directa por una entrada criminal durante el Niza-PSG.elmundodeportivo24El argentino Ángel Di María hizo esta fea acción sobre Souquet en el descuento de su partido contra el Niza en la Ligue1. Ángel Di María, jugador del París Saint-Germain, ha sido uno de los protagonistas negativos del conjunto parisino en la derrota (1 ...y más »

Niza le dejó servida la Ligue 1 a Mónaco - Ovación;

Niza le dejó servida la Ligue 1 a Mónaco - Ovación

OvaciónNiza le dejó servida la Ligue 1 a MónacoOvaciónEl conjunto de Mario Balotelli venció 3-1 a Paris Saint Germain y los de Unai Emery pueden quedar a seis puntos de la cima. VIDEO. Vota por esta noticia: 1 2 3 4 5. 0 votos. Temas. PSG -; Edinson Cavani -; niza -; Ligue 1. Relacionadas. Luis Suárez y ...y más »

El Niza vence al París Saint Germain y lo aleja del título en Francia - Univision;

El Niza vence al París Saint Germain y lo aleja del título en Francia - Univision

UnivisionEl Niza vence al París Saint Germain y lo aleja del título en FranciaUnivisionEl Niza ganó en el Allianz Riviera al Paris Saint Germain (3-1) para alejar del título al conjunto del español Unai Emery, que a falta de tres jornadas y con un partido más, está a tres puntos del Mónaco, líder de la Liga de Francia. El vigente campeón ...y más »

Mónaco sonríe: PSG cae ante Niza y se aleja de la Liga - AS Colombia;

Mónaco sonríe: PSG cae ante Niza y se aleja de la Liga - AS Colombia

AS ColombiaMónaco sonríe: PSG cae ante Niza y se aleja de la LigaAS ColombiaLos de Emery naufragaron en el partido clave por el título. Golazos de Balotelli y Rafael para la revelación de la liga. Motta y Di María vieron la roja directa. Quique Rubio Seguir · ACTUALIZADO: 30 abril 2017 16:14h COT. El campeonato francés está ...y más »

PSG pierde ante Niza y casi dice adiós a la liga - ABC Color;

PSG pierde ante Niza y casi dice adiós a la liga - ABC Color

ABC ColorPSG pierde ante Niza y casi dice adiós a la ligaABC ColorPARÍS. El París SG perdió casi todas las opciones de poder revalidar el título de la Ligue 1 al caer este domingo en su desplazamiento a Niza (3-1), lo que deja al Mónaco como líder del campeonato con tres puntos más y un partido menos.y más »

Niza sigue imbatible en casa al vencer 3-1 al PSG en liga de Francia - Terra México

Niza sigue imbatible en casa al vencer 3-1 al PSG en liga de FranciaTerra MéxicoParis Saint-Germain sufrió dolorosa derrota en su visita al Niza por 3-1 y un golpe en sus aspiraciones de alcanzar al líder AS Mónaco, en partido de la fecha 34 de la Liga 1 de Francia. ver más. PSG vence 2-0 al Montpellier y toma la cima general en ...y más »

El Niza aleja del título al París Saint Germain - Terra México

El Niza aleja del título al París Saint GermainTerra MéxicoEl Niza ganó en el Allianz Riviera al Paris Saint Germain (3-1) para alejar del título al conjunto del español Unai Emery, que a falta de tres jornadas y con un partido más, está a tres puntos del Mónaco, líder de la Liga de Francia.y más »