Noticias destacadas

Rescatan a 65 personas atrapadas en un teleférico en Alemania - El Mostrador

Rescatan a 65 personas atrapadas en un teleférico en AlemaniaEl MostradorRescatan a 65 personas atrapadas en un teleférico en Alemania La mayor parte de las cabinas quedaron varadas sobre el río, por lo que muchos de los pasajeros fueron bajados desde la altura hasta un barco de los Bomberos. Otros fueron sacados con las ...y más »

El espectacular rescate de más de cien personas en un teleférico de Alemania [FOTOS] - El Comercio;

El espectacular rescate de más de cien personas en un teleférico de Alemania [FOTOS] - El Comercio

El ComercioEl espectacular rescate de más de cien personas en un teleférico de Alemania [FOTOS]El ComercioUn centenar de personas tuvieron que ser rescatadas por los equipos de bomberos de un teleférico. (Foto: EFE). Redacción EC 31.07.2017 / 05:05 pm. Un centenar de personas tuvieron que ser rescatadas por los equipos de bomberos del teleférico que ...y más »

Rescatan a decenas de personas atrapadas en un teleférico - Diario La Verdad;

Rescatan a decenas de personas atrapadas en un teleférico - Diario La Verdad

Diario La VerdadRescatan a decenas de personas atrapadas en un teleféricoDiario La VerdadALEMANIA.- Rescatan a decenas de personas atrapadas en un teleférico en Alemania, luego de que este transporte colgante se quedara atascado en una ruta que cruza un río de la ciudad de Colonia. Se dice que había al menos 30 cabinas operando en ...y más »

Rescatan a 65 personas atrapadas en teleférico de Alemania [Video] - El Semanario Sin Limites;

Rescatan a 65 personas atrapadas en teleférico de Alemania [Video] - El Semanario Sin Limites

El Semanario Sin LimitesRescatan a 65 personas atrapadas en teleférico de Alemania [Video]El Semanario Sin LimitesEn redes sociales se difundieron varios videos que muestran la forma en que autoridades alemanas rescataron a más de 60 personas en un teleférico, que se encontraba suspendido encima del río Rin. Colonia, Alemania.- Después de más de cinco horas ...y más »

Rescatan a 65 personas de teleférico estancado en Alemania - Uno TV Noticias;

Rescatan a 65 personas de teleférico estancado en Alemania - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasRescatan a 65 personas de teleférico estancado en AlemaniaUno TV Noticias65 personas vivieron un momento de tensión durante su visita a la ciudad alemana de Colonia debido a que un teleférico se quedó estancado a la mitad del río Rin mientras los turistas se encontraban en las alturas. Cerca de 100 personas participaron en ...y más »

Así fue el rescate de un centenar de personas que quedaron atrapadas en un teleférico de Alemania - La Tribuna.hn;

Así fue el rescate de un centenar de personas que quedaron atrapadas en un teleférico de Alemania - La Tribuna.hn

La Tribuna.hnAsí fue el rescate de un centenar de personas que quedaron atrapadas en un teleférico de AlemaniaLa Tribuna.hnLos servicios de bomberos pidieron refuerzos en algunas de las ciudades cercanas. La operación se prolongó durante más de cinco horas. Un centenar de personas tuvieron que ser rescatadas este domingo por los equipos de bomberos del teleférico que ...y más »

Decenas de personas son rescatadas de teleférico atascado en Alemania - 24Horas.cl;

Decenas de personas son rescatadas de teleférico atascado en Alemania - 24Horas.cl

24Horas.clDecenas de personas son rescatadas de teleférico atascado en Alemania24Horas.clDecenas de personas fueron rescatadas este domingo en un teleférico en Alemania, tras quedar atascado en una ruta que cruza un río en la localidad de Colonia. Más de 30 ejemplares estaban operativos y cargando pasajeros cuando, de pronto, ...y más »

Teleférico atascado deja 100 personas atrapadas en Alemania - CM&;

Teleférico atascado deja 100 personas atrapadas en Alemania - CM&

CM&Teleférico atascado deja 100 personas atrapadas en AlemaniaCM&Cien personas que se movilizaban en el teleférico que atraviesa el río Rin en Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania, quedaron atrapadas por más de cinco horas debido a fallas en el sistema. Al menos 32 cabinas llenas de pasajeros resultaron ...y más »

Los bomberos rescatan a 65 personas en el teleférico de Colonia - euronews;

Los bomberos rescatan a 65 personas en el teleférico de Colonia - euronews

euronewsLos bomberos rescatan a 65 personas en el teleférico de ColoniaeuronewsSe mueven los barcos y las aguas del Rin. ¿Qué es lo que desentona? El funicular que lleva más de medio siglo en servicio en la ciudad alemana de Colonia. Los bomberos rescataron a 65 personas en una espectacular operación. El funicular, que pasa ...y más »

Cien personas atrapadas en teleférico que cruza el Rin - Montevideo Portal;

Cien personas atrapadas en teleférico que cruza el Rin - Montevideo Portal

Montevideo PortalCien personas atrapadas en teleférico que cruza el RinMontevideo PortalUnas cien personas quedaron atrapadas en las cabinas del teleférico de Colonia, que cruza el rio Rin, informó un portavoz de los bomberos de la ciudad alemana. 30.07.2017 18:48. 2017-07-30T18:48:00. 2017-07-30T18:48:00 ...y más »