Noticias destacadas

Brawn regresa a la F1 de tiempo completo - ESPN;

Brawn regresa a la F1 de tiempo completo - ESPN

ESPNBrawn regresa a la F1 de tiempo completoESPNRoss Brawn regresa de tiempo completo a la Fórmula Uno. Bernie Ecclestone deja su puesto a Chase Carey y junto con el estadounidense llega Brawn para gestionar en lo deportivo y trabajar junto a Sean Bratches, quien se encargará del área comercial.y más »

Bernie Ecclestone fuera de la Fórmula 1 - Sexenio, Extraordinary Life;

Bernie Ecclestone fuera de la Fórmula 1 - Sexenio, Extraordinary Life

Sexenio, Extraordinary LifeBernie Ecclestone fuera de la Fórmula 1Sexenio, Extraordinary LifeEcclestone dijo estar orgulloso por lo que consiguió al frente del negocio por 40 años, explicando que no se mantendrá fuera de la Fórmula 1. Bernie Ecclestone fuera de la Fórmula 1. Bernie Ecclestone ha dejado su puesto al frente de la Fórmula 1 ...y más »

Se cierra la venta de la Fórmula Uno - El Siglo de Torreón;

Se cierra la venta de la Fórmula Uno - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónSe cierra la venta de la Fórmula UnoEl Siglo de TorreónLiberty Media completó el lunes la compra de los derechos Fórmula Uno, concretándose la salida de Bernie Ecclestone como el máximo ejecutivo de la máxima categoría del automovilismo. La adquisición se cerró cinco después que la Federación ...y más »

Bernie Ecclestone fue despedido de su cargo como presidente de la F1 - Futbol Sapiens;

Bernie Ecclestone fue despedido de su cargo como presidente de la F1 - Futbol Sapiens

Futbol SapiensBernie Ecclestone fue despedido de su cargo como presidente de la F1Futbol SapiensLos últimos años la Fórmula 1 ha perdido el sabor que tenía antes. Ahora vemos a una escuadra que lleva la batuta que es Mercedes y prácticamente el verdadero campeonato es del segundo para abajo. Esto ya viene siendo tendencia desde hace algunos ...y más »

Ecclestone despedido, Chase Carey se convierte en nuevo mandamás de la Fórmula 1 - Diario Gestión;

Ecclestone despedido, Chase Carey se convierte en nuevo mandamás de la Fórmula 1 - Diario Gestión

Diario GestiónEcclestone despedido, Chase Carey se convierte en nuevo mandamás de la Fórmula 1Diario GestiónEl grupo estadounidense señaló que completó su adquisición de la F1, anunciada en setiembre pasado, y confirmó que el británico Bernie Ecclestone seguirá como “presidente de honor” pero sin poder de decisión. Bernie Ecclestone. (Foto: Reuters).y más »

Ecclestone será a partir de ahora presidente emérito de la Fórmula 1 ARCHIVO - Diario las Américas

Ecclestone será a partir de ahora presidente emérito de la Fórmula 1 ARCHIVODiario las AméricasBERLÍN. LONDRES.- Un 23 de enero de 2017, cuatro décadas después de su inicio, la era de Bernie Ecclestone en la Fórmula 1 llegó a su fin. Sin brillo ni glamour, el "patrón" anunció crudamente su despedida en declaraciones al portal de la revista ...y más »

Terremoto en la F1: Bernie Ecclestone confirma su despido - Diario El Zonda (Comunicado de prensa) (Registro);

Terremoto en la F1: Bernie Ecclestone confirma su despido - Diario El Zonda (Comunicado de prensa) (Registro)

Diario El Zonda (Comunicado de prensa) (Registro)Terremoto en la F1: Bernie Ecclestone confirma su despidoDiario El Zonda (Comunicado de prensa) (Registro)y más »

Bernie Ecclestone deja la F1 - Plano informativo;

Bernie Ecclestone deja la F1 - Plano informativo

Plano informativoBernie Ecclestone deja la F1Plano informativoBernie Ecclestone deja su puesto como "Supremo" de la F1. Lo confirmó el diario alemán AutoMotorundSport. Comienza una nueva era en la F1 liderada por Chase Carey. Si hace unos días se conocían los rumores de su salida después de 39 años al ...y más »

Despiden a Bernie Ecclestone; lo reemplaza Chase Carey - El Economista;

Despiden a Bernie Ecclestone; lo reemplaza Chase Carey - El Economista

El EconomistaDespiden a Bernie Ecclestone; lo reemplaza Chase CareyEl EconomistaEl histórico mandamás de la Fórmula 1 fue reemplazado este lunes por Chase Carey como director general de Formula One Group, anunció Liberty Media. AFP. Ene 23, 2017 |. 16:54. Compartir. Facebook · Twitter · Linkedin · Enviar. Imprimir. Archivado en:.y más »

Ecclestone, desplazado de la dirección de la F1 - TyC Sports

Ecclestone, desplazado de la dirección de la F1TyC SportsEl británico de 86 años fue removido de su cargo después de cuatro décadas por la corporación Liberty Media, nueva dueña de la categoría. Fotos (1). El británico Bernie Ecclestone confirmó este lunes que fue desplazado del cargo de director ejecutivo ...y más »

Inicio Deporte Motores Ecclestone confirma que no será más el “jefe supremo” de la Fórmula... - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias;

Inicio Deporte Motores Ecclestone confirma que no será más el “jefe supremo” de la Fórmula... - Pysn Pueblo y Sociedad Noticias

Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasInicio Deporte Motores Ecclestone confirma que no será más el “jefe supremo” de la Fórmula...Pysn Pueblo y Sociedad NoticiasEl polémico ejecutivo Bernie Ecclestone no será más el mandatario de la Fórmula 1. Después de las especulaciones que apuntan que sería depuesto del cargo de consejero DELEGADO, el propio inglés ha confirmado este lunes que no será más el hombre ...y más »

Liberty cierra compra de la F1, Carey reemplaza a Ecclestone - Terra Colombia;

Liberty cierra compra de la F1, Carey reemplaza a Ecclestone - Terra Colombia

Terra ColombiaLiberty cierra compra de la F1, Carey reemplaza a EcclestoneTerra ColombiaLiberty Media completó el lunes la compra de los derechos Fórmula Uno, concretándose la salida de Bernie Ecclestone como el máximo ejecutivo de la máxima categoría del automovilismo. Foto de archivo del 9 de julio de 2016 en la que Bernie Ecclestone ...y más »

Ross Brawn confirma su llegada a la directiva de F1 - Motorsport.com, Edición: Latino América;

Ross Brawn confirma su llegada a la directiva de F1 - Motorsport.com, Edición: Latino América

Motorsport.com, Edición: Latino AméricaRoss Brawn confirma su llegada a la directiva de F1Motorsport.com, Edición: Latino AméricaRoss Brawn regresará a un nuevo papel creado para él, director general, como parte de los cambios que hace Liberty Media en la Fórmula 1. Luego de la confirmación del nuevo CEO de la F1, Chase Carey, quien toma el control del deporte en lugar de ...y más »

Ross Brawn se vinculará a la nueva directiva de la Fórmula 1 - Afición Central (Comunicado de prensa);

Ross Brawn se vinculará a la nueva directiva de la Fórmula 1 - Afición Central (Comunicado de prensa)

Afición Central (Comunicado de prensa)Ross Brawn se vinculará a la nueva directiva de la Fórmula 1Afición Central (Comunicado de prensa)La salida de Bernie Ecclestone de la Fórmula 1 será anunciada oficialmente este martes, sin embargo, el hasta hoy CEO dio a conocer en una entrevista publicada por el medio alemán Auto Motor und Sport que había sido depuesto en su puesto directivo ...y más »

Fin de una época en la Fórmula 1: Ecclestone fue despedido - Diario Financiero

Fin de una época en la Fórmula 1: Ecclestone fue despedidoDiario FinancieroSe le ha ofrecido un puesto de presidente honorífico, el cual lo ha definido como "uno de estos términos americanos". "Tengo este título ahora, aunque no sé lo que significa", señaló. Artículo Comentarios (0). Compartir. Facebook; Twitter · Linkedin; mail.y más »

Ecclestone se quedó sin trono en la F1 - CM&;

Ecclestone se quedó sin trono en la F1 - CM&

CM&Ecclestone se quedó sin trono en la F1CM&Los nuevos propietarios de la gran carpa del automovilismo prescindieron del magnate inglés Ecclestone, quien llevo a la cima de la popularidad este deporte. El hombre que dirigió la Formula 1 durante los últimos 40 años fue el encargado de confirmar ...y más »

¿Ecclestone se retira de la Fórmula Uno? - ElLitoral.com

¿Ecclestone se retira de la Fórmula Uno?ElLitoral.comBernie Ecclestone, con un gesto adusto que quizás refleje de manera fehaciente su actual situación, en la categoría que dominó durante las últimas cuatro décadas. Foto: dpa. dpa. El histórico “patrón” de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, podría dejar su ...y más »

Cesan a Bernie Ecclestone de su cargo en la Fórmula Uno - proceso.com.mx;

Cesan a Bernie Ecclestone de su cargo en la Fórmula Uno - proceso.com.mx

proceso.com.mxCesan a Bernie Ecclestone de su cargo en la Fórmula Unoproceso.com.mxCIUDAD DE MÉXICO (apro).- El británico Bernie Ecclestone, el hombre que transformó la Fórmula Uno en un gran negocio, anunció este lunes su cese en el serial automovilístico deportivo más importante. Su lugar será ocupado por Chase Carey. “Me han ...y más »

Destituyen a Bernie Ecclestone como presidente de la Fórmula 1 - globovision.com;

Destituyen a Bernie Ecclestone como presidente de la Fórmula 1 - globovision.com

globovision.comDestituyen a Bernie Ecclestone como presidente de la Fórmula 1globovision.comEl británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, ha sido cesado de sus funciones por los nuevos propietarios del grupo que gestiona esta disciplina, Así lo dio a conocer este lunes a la prensa. Me han despedido hoy. Se ha acabado. Eso ...y más »

Ecclestone dejó la F1 tras 40 años y todo el poder recae en Carey, hombre dedicado a los medios de comunicación - Ambito.com;

Ecclestone dejó la F1 tras 40 años y todo el poder recae en Carey, hombre dedicado a los medios de comunicación - Ambito.com

Ambito.comEcclestone dejó la F1 tras 40 años y todo el poder recae en Carey, hombre dedicado a los medios de comunicaciónAmbito.comEl estadounidense Chase Carey deja una vida dedicada a los medios de comunicación para asumir el manejo completo de la Fórmula 1, tras el desplazamiento del histórico Bernie Ecclestone por parte de la empresa Liberty Media. El empresario de 62 ...y más »