Noticias destacadas

“Agarrón” entre Uribe y Petro por el centro comercial inaugurado por Tomás y Jerónimo Uribe - La FM;

“Agarrón” entre Uribe y Petro por el centro comercial inaugurado por Tomás y Jerónimo Uribe - La FM

La FM“Agarrón” entre Uribe y Petro por el centro comercial inaugurado por Tomás y Jerónimo UribeLa FMEl cruce de declaraciones lo hicieron a través de su cuenta en Twitter. Sobre la locación, LA FM habló con Tomás Uribe Moreno. Tomás Uribe Moreno, hijo del expresidente Álvaro y dueño de Nuestro, el centro comercial más grande que se haya hecho en ...y más »

Tomás Uribe: Jerónimo y yo no somos dueños, sino promotores - Colombia.com;

Tomás Uribe: Jerónimo y yo no somos dueños, sino promotores - Colombia.com

Colombia.comTomás Uribe: Jerónimo y yo no somos dueños, sino promotoresColombia.comTras la apertura del centro comercial 'Nuestro', en Montería, los hijos del expresidente aclararon que la inversión proviene de empresarios en una fiducia. Tomás Uribe: Jerónimo y yo no somos dueños, sino promotores. Foto: Archivo particular. Síguenos ...y más »

¿Tomás y Jerónimo Uribe son o no dueños de centros comerciales? - KienyKe;

¿Tomás y Jerónimo Uribe son o no dueños de centros comerciales? - KienyKe

KienyKe¿Tomás y Jerónimo Uribe son o no dueños de centros comerciales?KienyKeUna vez más los hijos del expresidente Álvaro Uribe son el centro de la noticia por cuenta de los centros comerciales con la marca 'Nuestro' que están construyendo a lo largo del país. El último de estos proyectos, que ya está en pie, fue inaugurado en ...y más »

Robaron el recién inaugurado centro comercial de Montería - ElTiempo.com

Robaron el recién inaugurado centro comercial de MonteríaElTiempo.comEl centro comercial El Nuestro fue inaugurado el fin de semana, cuyos principales socios son Tomás y Gerónimo Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe. Foto: Gudilfredo Avendaño. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linkedin; Enviar; Guardar.y más »

“No somos propietarios de centros comerciales, somos promotores”: Tomás Uribe - ElEspectador.com;

“No somos propietarios de centros comerciales, somos promotores”: Tomás Uribe - ElEspectador.com

ElEspectador.com“No somos propietarios de centros comerciales, somos promotores”: Tomás UribeElEspectador.comEl hijo del expresidente Uribe explicó cómo funciona y se financia la más reciente incursión empresarial en la que trabaja de la mano con su hermano Jerónimo Uribe: los centros comerciales 'Nuestro'. Jerónimo y Tomás Uribe. El hijo del expresidente ...y más »

“Vendimos y después construimos”: Tomás Uribe explica detalles del Centro Comercial Nuestro en Montería - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

“Vendimos y después construimos”: Tomás Uribe explica detalles del Centro Comercial Nuestro en Montería - LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

LA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)“Vendimos y después construimos”: Tomás Uribe explica detalles del Centro Comercial Nuestro en MonteríaLA RAZÓN.CO (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)El mayor de los hijos de Uribe , detalló que la idea surgió hace 6 años en un trabajo de la clase de Inversión Inmobiliaria, cuando cursaba una Maestría en la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Actualizado hace 4 horas. Ante la polémica que ha ...y más »

Tomás Uribe salió en defensa de los centros comerciales que tiene con su hermano - Pulzo (Comunicado de prensa);

Tomás Uribe salió en defensa de los centros comerciales que tiene con su hermano - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Tomás Uribe salió en defensa de los centros comerciales que tiene con su hermanoPulzo (Comunicado de prensa)Lo hizo días después de que se abriera el quinto de estos negocios, en Montería. Economía; 2017/07/31. Compartir; Twittear; Enviar. Envíale esta nota a un amigo. Introduce un correo válido. Introduce tu nombre ERROR! Captcha. Enviar nota. Has enviado ...y más »

Jerónimo y yo no somos dueños de centros comerciales, sino promotores: Tomás Uribe - Blu Radio

Jerónimo y yo no somos dueños de centros comerciales, sino promotores: Tomás UribeBlu RadioDijo que todo se financia con recursos de empresarios en una fiducia, como normalmente sucede en los proyectos inmobiliarios. Compartir: Por: Redacción Digital BLU Radio. El hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, Tomás Uribe, desmintió que junto a ...y más »

Uribe y sus hijos aún creen en colombia - El Colombiano

Uribe y sus hijos aún creen en colombiaEl ColombianoNo hay tal amenaza del “castrochavismo”, no hay un país en ciernes de su “farcquización”, no estamos a la deriva en una nave perforada y hundiéndose, no tenemos un Estado y un gobierno tan incapaces de garantizar seguridad, inversión y empleo. Es por ...y más »