Noticias destacadas

Cinco protagonistas para entender la crisis de Venezuela - ElTiempo.com

Cinco protagonistas para entender la crisis de VenezuelaElTiempo.comEl Presidente, un líder opositor, el poder militar y actores extranjeros hacen parte de la lista. Entrevista con Henrique Capriles. Capriles está convocando a todos sus simpatizantes dentro y fuera del país a que lo acompañen en una gran marcha el 19 ...y más »

Marchas opositoras y en favor de Maduro ponen a Venezuela bajo tensión - TN - Todo Noticias;

Marchas opositoras y en favor de Maduro ponen a Venezuela bajo tensión - TN - Todo Noticias

TN - Todo NoticiasMarchas opositoras y en favor de Maduro ponen a Venezuela bajo tensiónTN - Todo NoticiasLa oposición convocó a "subir la presión contra la dictadura" mientras que el presidente activó un operativo militar, policial y civil para "derrotar el golpe de Estado". Publicada: 19/04/2017 - 12:42 hs. Miles de opositores y seguidores del presidente ...y más »

Capriles: El Golpe de Estado lo dio Maduro con activación del Plan Zamora - El Nacional.com;

Capriles: El Golpe de Estado lo dio Maduro con activación del Plan Zamora - El Nacional.com

El Nacional.comCapriles: El Golpe de Estado lo dio Maduro con activación del Plan ZamoraEl Nacional.comEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que en Venezuela el golpe de Estado lo dio el presidente Nicolas Maduro con la activación del Plan Zamora durante la manifestación del día de hoy y ante las sentencias 155 y 156 emitidas por ...y más »

Civiles en armas: radiografía de la Milicia Nacional Bolivariana - Analítica.com;

Civiles en armas: radiografía de la Milicia Nacional Bolivariana - Analítica.com

Analítica.comCiviles en armas: radiografía de la Milicia Nacional BolivarianaAnalítica.com“He aprobado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, planes para expandir la Milicia Nacional Bolivariana a 500.000 milicianos y milicianas con todos sus equipos”, declaró el presidente Nicolás Maduro en un acto militar. “Un fusil para cada ...y más »

Canciller de España considera que el Plan Zamora

Canciller de España considera que el Plan Zamora "no es una buena indicación" - Mundoriental.com

Mundoriental.comCanciller de España considera que el Plan Zamora "no es una buena indicación"Mundoriental.comEl ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, Alfonso Dastis, señaló que la activación del plan cívico militar en Venezuela "no es una buena indicación" y ha llamado a "no crear situaciones de tensión". "Se debe permitir el uso de los ...y más »

Máxima tensión en Venezuela con

Máxima tensión en Venezuela con "la madre de las marchas" - Cadena 3

Cadena 3Máxima tensión en Venezuela con "la madre de las marchas"Cadena 319/04/2017 | 11:38 | La manifestación, la sexta en abril, tiene como objetivo exigir elecciones generales y respeto al Parlamento, único de los poderes públicos que controla. Comentar. Compartir en Facebook · Facebook · Compartir en Twitter · Twitter.y más »

Oposición busca inundar calles de Venezuela en protesta contra presidente Maduro - swissinfo.ch;

Oposición busca inundar calles de Venezuela en protesta contra presidente Maduro - swissinfo.ch

swissinfo.chOposición busca inundar calles de Venezuela en protesta contra presidente Maduroswissinfo.chUna manifestante sostiene un cartel pidiendo elecciones de inmediato en Venezuela, en medio de una protesta en Caracas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Foto de archivo. REUTERS/Christian Veron Partidarios de la oposición intentarán ...y más »

Amaga Maduro con armar a 500 mil civiles - ADN 40;

Amaga Maduro con armar a 500 mil civiles - ADN 40

ADN 40Amaga Maduro con armar a 500 mil civilesADN 40El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la activación del llamado “Plan Zamora”, en el que armará con fusiles a 500 mil civiles, miembros de la Milicia Bolivariana para mantener el orden interno ante las supuestas amenazas de golpe de ...y más »

Maduro activó un plan militar contra las protestas en Venezuela - EntornoInteligente;

Maduro activó un plan militar contra las protestas en Venezuela - EntornoInteligente

EntornoInteligenteMaduro activó un plan militar contra las protestas en VenezuelaEntornoInteligentePerfil / La tensión en Venezuela es cada día mayor y el martes el presidente Nicolás Maduro hizo lo suyo para aumentarla. Anunció que activa un plan militar contra el "golpe de Estado" y aseguró que repartirá medio millón de armas entre milicianos.y más »

Complot golpista contra Venezuela con aval de EEUU: Nicolás Maduro - El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa);

Complot golpista contra Venezuela con aval de EEUU: Nicolás Maduro - El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)

El Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)Complot golpista contra Venezuela con aval de EEUU: Nicolás MaduroEl Diario de Yucatán (Comunicado de prensa)CARACAS, Venezuela. (Notimex).- Un día antes de una magna manifestación opositora, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a Estados Unidos de lanzar un complot golpista contra su gobierno, pero dijo que el intento fue abortado. Maduro ...y más »

Venezuela se prepara para “la madre de todas las marchas” - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog);

Venezuela se prepara para “la madre de todas las marchas” - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)

Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)Venezuela se prepara para “la madre de todas las marchas”Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)Una nueva jornada de protestas se espera este miércoles en Venezuela, con oficialismo y oposición convocando a nuevas manifestaciones que se tomarán las principales calles del país. Ambas manifestaciones están convocadas desde las 10:00 a.m. hora ...y más »

Maduro denuncia apoyo de EE.UU. a plan golpista en Venezuela - Sierra Maestra

Maduro denuncia apoyo de EE.UU. a plan golpista en VenezuelaSierra MaestraCaracas, 19 abr (PL) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que el pretendido golpe de Estado contra el gobierno bolivariano de Venezuela responde a un guión diseñado en las oficinas del Departamento de Estado de Estados Unidos.y más »

Dastis cree que plan

Dastis cree que plan "cívico militar" de Maduro "no es una buena indicación" - 2001.com.ve

2001.com.veDastis cree que plan "cívico militar" de Maduro "no es una buena indicación"2001.com.veEl ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, cree que la decisión del presidente venezolano, Nicolás Maduro, de activar un plan "cívico militar" para mantener el orden interno "no es una buena indicación". Dastis, que pide respetar en ...y más »

MUD criticó el plan Zamora y reiteró el llamado a movilizarse este 19A - globovision.com;

MUD criticó el plan Zamora y reiteró el llamado a movilizarse este 19A - globovision.com

globovision.comMUD criticó el plan Zamora y reiteró el llamado a movilizarse este 19Aglobovision.comEn un comunicado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) criticó la activación del Plan Zamora por el presidente Nicolás Maduro y afirmaron que dichas acciones buscan intimidar al pueblo venezolano. En este sentido, la oposición reiteró el llamado a ...y más »

Maduro denuncia 'complot militar' y activa plan de defensa - La Prensa de Honduras;

Maduro denuncia 'complot militar' y activa plan de defensa - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasMaduro denuncia 'complot militar' y activa plan de defensaLa Prensa de HondurasEl mandatario activó el plan "cívico militar" para mantener el orden interno ante supuesto intento de "golpe". Error loading player: No playable sources found. Maduro convocó 'a los patriotas' a colmar las calles de Caracas para contrarrestar la marcha ...y más »

Maduro acusa a EEUU de promover golpe de Estado en Venezuela - Hoy Digital (República Dominicana);

Maduro acusa a EEUU de promover golpe de Estado en Venezuela - Hoy Digital (República Dominicana)

Hoy Digital (República Dominicana)Maduro acusa a EEUU de promover golpe de Estado en VenezuelaHoy Digital (República Dominicana)CARACAS. El presidente Nicolás Maduro acusó el martes al Departamento de Estado norteamericano de presionar a los opositores venezolanos para que impulsen un golpe de Estado en su contra y de promover una intervención internacional en este país ...y más »

Gobierno activó el Plan Zamora en su primera fase - Nueva Prensa de Guayana;

Gobierno activó el Plan Zamora en su primera fase - Nueva Prensa de Guayana

Nueva Prensa de GuayanaGobierno activó el Plan Zamora en su primera faseNueva Prensa de GuayanaCaracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro decidió, este martes, activar el llamado "Plan Zamora", que le fue presentado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mantener el orden interno ante las supuestas amenazas de ...y más »

Venezuela en tensión se prepara para marchas a favor y en contra del Gobierno - Dinero.com;

Venezuela en tensión se prepara para marchas a favor y en contra del Gobierno - Dinero.com

Dinero.comVenezuela en tensión se prepara para marchas a favor y en contra del GobiernoDinero.comA falta de unas horas para las marchas a favor y contra el Gobierno, los venezolanos viven momentos de tensión, alimentada por anuncios y advertencias de ambas partes, incluyendo acusaciones del presidente Nicolás Maduro y la activación de un plan ...y más »

Alta tensión en Venezuela: así transcurre la “madre de todas las marchas” convocada por la oposición - Noticias Caracol;

Alta tensión en Venezuela: así transcurre la “madre de todas las marchas” convocada por la oposición - Noticias Caracol

Noticias CaracolAlta tensión en Venezuela: así transcurre la “madre de todas las marchas” convocada por la oposiciónNoticias CaracolOficialismo también moviliza a sus seguidores. Se temen choques. Maduro anunció nuevas detenciones y asegura que estará al frente de esta “batalla”. "He dado la orden de operaciones, como comandante en jefe de la fuerza armada nacional, para que se ...y más »

Maduro activa plan militar y policial contra

Maduro activa plan militar y policial contra "golpe de Estado" - El Universal - Colombia

El Universal - ColombiaMaduro activa plan militar y policial contra "golpe de Estado"El Universal - ColombiaEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que activó el "Plan Zamora", un operativo militar, policial y civil para derrotar un supuesto golpe de Estado, en la víspera de una gran marcha opositora en su contra. "Atención: activar la fase verde ...y más »