Lluvias de Nate dejan al menos 22 muertos y 10 desaparecidos en Centroamérica - elsoldemargarita.com.ve

elsoldemargarita.com.veLluvias de Nate dejan al menos 22 muertos y 10 desaparecidos en Centroaméricaelsoldemargarita.com.veNate continuará la noche de este jueves moviéndose sobre el este de Honduras para salir luego nuevamente al mar Caribe, donde puede fortalecerse, y dirigirse posteriormente hacia la Península de Yucatán (México), área que se vería impactada a últimas ...y más »

Nate deja desgracia a su paso por Nicaragua - EL DEBATE

EL DEBATENate deja desgracia a su paso por NicaraguaEL DEBATEManagua.- El número de muertos por las lluvias asociadas a la tormenta tropical Nate ascendió a 12 hoy en Nicaragua, después de que un hombre pereciera arrastrado por la corriente de un cauce pluvial, informó la Asociación Civil Cuerpo de Bomberos ...y más »

Nate pasará cerca de Cancún y Riviera Maya; sigue la trayectoria en vivo (+mapa interactivo) - 24-horas

24-horasNate pasará cerca de Cancún y Riviera Maya; sigue la trayectoria en vivo (+mapa interactivo)24-horasQuintana Roo se prepara para los efectos del paso de la tormenta “Nate“, que se estima sea cercano. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su reporte del mediodía que se prevén tormentas puntuales fuertes en Chiapas (sur), Yucatán ...y más »

Suspenden clases en 7 municipios de QRoo por Nate - Uno TV Noticias

Uno TV NoticiasSuspenden clases en 7 municipios de QRoo por NateUno TV NoticiasLas clases para el turno vespertino fueron suspendidas en siete municipios de Quintana Roo luego de que se emitiera la alerta naranja de acercamiento-prevención por la tormenta tropical Nate, la cual se espera que toque tierra a la entidad esta tarde.y más »

Tormenta Nate avanza a México y EEUU mientras Centroamérica intenta recuperarse - RCN Radio

RCN RadioTormenta Nate avanza a México y EEUU mientras Centroamérica intenta recuperarseRCN RadioLa tormenta tropical Nate aceleró este viernes su avance hacia México y Estados Unidos con posibilidades de convertirse en huracán, tras dejar puentes destruidos, ríos desbordados, inundaciones y deslaves en Centroamérica, donde 24 personas ...y más »

Ascienden a nueve los muertos y 25 desaparecidos por tormenta Nate en Costa Rica - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioAscienden a nueve los muertos y 25 desaparecidos por tormenta Nate en Costa RicaEl Nuevo DiarioLa última víctima reportada es Daniel Mejía Quesada, de 59 años, quien cayó a un río en Hojancha, en Guanacaste (Pacífico norte) luego de intentar cruzar con su cuadraciclo una calle inundada. elnuevodiario.com.ni. La tormenta tropical dejó severos ...y más »

La tormenta tropical Nate deja decenas de muertos en Centroamérica y se dirige a México y EE.UU. - CNNEspañol.com

CNNEspañol.comLa tormenta tropical Nate deja decenas de muertos en Centroamérica y se dirige a México y EE.UU.CNNEspañol.com(CNN) - Después de azotar América Central, se espera que la tormenta tropical Nate llegue a la costa del Golfo de EE.UU. este fin de semana como un huracán. MIRA aquí el recorrido de la tormenta tropical Nate. La tormenta ya ha matado al menos a 24 ...y más »

Costa Rica quiere el triunfo ante Honduras en honor a los damnificados de la tormenta tropical Nate - Diez.hn

Diez.hnCosta Rica quiere el triunfo ante Honduras en honor a los damnificados de la tormenta tropical NateDiez.hnEl partido entre las selecciones de Costa Rica y Honduras se jugará el sábado debido a una Tormenta Tropical que azota suelo tico. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Facebook Messenger Share to Twitter Share to Google+ Share to ...y más »

Suspenden clases en siete municipios de QRoo por "Nate" - El Universal

El UniversalSuspenden clases en siete municipios de QRoo por "Nate"El UniversalEl gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, confirmó la suspensión de clases en el turno vespertino en escuelas de los siete municipios de la zona norte del Estado ante la proximidad de la tormenta tropical "Nate". También informó que la ...y más »

Emiten alerta naranja para municipios de Quintana Roo - El Diario de Yucatán

El Diario de YucatánEmiten alerta naranja para municipios de Quintana RooEl Diario de YucatánAnte las posibilidades de impacto de la tormenta tropical Nate en la entidad, el gobierno de Quintana Roo emitió la alerta naranja, peligro alto. En el marco de la sesión del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometereológicos que se realizó este ...y más »

Nate en Nicaragua: 12 muertos y 3518 viviendas afectadas - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioNate en Nicaragua: 12 muertos y 3518 viviendas afectadasEl Nuevo DiarioLa tormenta Nate en el Caribe de Nicaragua y un eje de vaguada en el Pacífico dejaron en pocas horas 12 muertos, varios desaparecidos, 54 municipios afectados y 3,518 viviendas dañadas, informó hoy el gobierno. Además, por Nate y el eje de vaguada ...y más »

Isla de Cozumel se prepara para llegada de tormenta Nate - El Periodico de Mexico

El Periodico de MexicoIsla de Cozumel se prepara para llegada de tormenta NateEl Periodico de MexicoMéxico, 6 oct (PL) La isla mexicana de Cozumel suspenderá hoy toda actividad comercial a partir de las 16:00 hora local y limitará sus operaciones ante la llegada de la tormenta tropical Nate, que ha dejado una estela de muerte y destrucción en ...y más »

Brasil expresa sus condolencias a las víctimas de la tormenta Nate - Sputnik Mundo

Brasil expresa sus condolencias a las víctimas de la tormenta NateSputnik MundoRÍO DE JANEIRO, BRASIL (Sputnik) — El Gobierno brasileño expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas que provocó la tormenta tropical Nate en América Central, donde causó al menos 22 muertes. "El Gobierno brasileño recibió con pesar la ...y más »

Departamento nicaragüense Rivas amanece con panorama desolador tras tormenta - W Radio

Departamento nicaragüense Rivas amanece con panorama desolador tras tormentaW RadioLa tormenta tropical Nate, que azota Centroamérica, dejó hoy un panorama de destrucción en el sur de Nicaragua con carreteras, negocios y viviendas dañadas, además de centenares de árboles caídos. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.y más »

Quintana Roo eleva a naranja nivel de alerta por 'Nate' - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaQuintana Roo eleva a naranja nivel de alerta por 'Nate'Noticieros TelevisaAutoridades de Protección Civil elevan a naranja el nivel de alerta en Quintana Roo por los efectos de la tormenta tropical 'Nate' que avanza con vientos de 85 kilómetros por horas y rachas de hasta 100 km/hr hacia el Canal de Yucatán. Play Video. Play.y más »

Emiten alerta naranja en Quintana Roo por 'Nate' - Excélsior

Emiten alerta naranja en Quintana Roo por 'Nate'ExcélsiorEl Sistema Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió alerta naranja (peligro alto) para el este y norte de Quintana Roo, por la cercanía de la tormenta tropical Nate. Ante los efectos que pudiera causar este fenómeno ...y más »

Alertan sobre riesgo de deslizamiento en comunidades de la Isla de Ometepe - TN8 el canal joven de Nicaragua

TN8 el canal joven de NicaraguaAlertan sobre riesgo de deslizamiento en comunidades de la Isla de OmetepeTN8 el canal joven de NicaraguaLas autoridades e instituciones que velan por la seguridad de los nicaragüenses indicaron este viernes sobre el riesgo de ocurrencia de deslizamientos en las comunidades que están al pie de los volcanes Concepción y Maderas, en la Isla de Ometepe.y más »

Tormenta Nate se dirige a la península de Yucatán - Forbes Mexico

Forbes MexicoTormenta Nate se dirige a la península de YucatánForbes MexicoReuters.- La tormenta tropical Nate se dirigía el viernes a los populares centros turísticos de la península mexicana de Yucatán tras dejar al menos 22 muertos, decenas de desaparecidos y miles de personas en riesgo en Centroamérica. Nate estaba el ...y más »

La tormenta 'Nate' se acerca a Quintana Roo, tocaría tierra en Cozumel - Noticieros Televisa

Noticieros TelevisaLa tormenta 'Nate' se acerca a Quintana Roo, tocaría tierra en CozumelNoticieros TelevisaLa tormenta tropical 'Nate' avanza sobre el noroeste del Mar Caribe, se ha acelerado y se desplaza hacia el nor-noroeste rumbo al Canal de Yucatán. Esperan que toque tierra esta tarde en la isla de Cozumel, donde prevén la suspensión de clases ...y más »

Luisiana declara estado de emergencia por Nate - Voz de América

Voz de AméricaLuisiana declara estado de emergencia por NateVoz de AméricaEl huracán Nate amenaza con impactar partes de Nueva Orleans el domingo por la mañana. Las fuertes lleuvias que se esperan podrían a poner a prueba el sistema de drenaje de la ciudad que ya mostraó sus debilidades durante las inundaciones en el ...y más »