Noticias destacadas

Las Farc celebran 53 años de su fundación en medio del desarme y la paz - Télam;

Las Farc celebran 53 años de su fundación en medio del desarme y la paz - Télam

TélamLas Farc celebran 53 años de su fundación en medio del desarme y la pazTélam"Las FARC están en derecho de celebrar su aniversario, ¿por qué no lo van a poder hacer?", dijo el alto comisionado de Paz, Sergio Jaramillo. AddThis Sharing Buttons. Share to Twitter Share to Facebook Share to WhatsApp Share to Print Share to More.y más »

Timochenko regresa a Colombia en día del 53 aniversario de las FARC - El Nuevo Diario;

Timochenko regresa a Colombia en día del 53 aniversario de las FARC - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioTimochenko regresa a Colombia en día del 53 aniversario de las FARCEl Nuevo DiarioEl próximo lunes vence el plazo de 180 días para la dejación de armas de las FARC. EFE. Rodrigo Londoño, máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Foto: ARCHIVO / END Ampliar. Rodrigo Londoño, máximo líder de las ...y más »

Piden respetar a las Farc en el ámbito político - Panamá América

Piden respetar a las Farc en el ámbito políticoPanamá AméricaJaramillo: "La esencia de un proceso de paz es que una guerrilla deja las armas para convertirse en una fuerza política." Bogotá | EFE | @PanamaAmerica. ADVERTISING. inRead invented by Teads. El Alto Comisionado para la Paz de Colombia, Sergio ...y más »

Las Farc conmemoran su último aniversario como organización armada - ElEspectador.com;

Las Farc conmemoran su último aniversario como organización armada - ElEspectador.com

ElEspectador.comLas Farc conmemoran su último aniversario como organización armadaElEspectador.compara los 53 años de fundación, se tienen programados varios eventos políticos y culturales en las zonas de concentración. Para los jefes de la guerrilla, la celebración es “algo natural”, pero hay quienes creen que no se puede “estar de fiesta ...y más »

Presidente de Colombia anuncia decretos para agilizar acuerdo de paz con las FARC - AméricaEconomía.com;

Presidente de Colombia anuncia decretos para agilizar acuerdo de paz con las FARC - AméricaEconomía.com

AméricaEconomía.comPresidente de Colombia anuncia decretos para agilizar acuerdo de paz con las FARCAméricaEconomía.comEl mandatario reveló que las leyes prevén la distribución de 3 millones de hectáreas a las 600.000 familias que nunca han tenido acceso a la tierra, un programa de desarrollo en los territorios más afectados por el conflicto, construcción de carreteras ...y más »

Santos espera que las Farc se desarmen pronto, pese incertidumbre de reciente fallo - Noticias RCN;

Santos espera que las Farc se desarmen pronto, pese incertidumbre de reciente fallo - Noticias RCN

Noticias RCNSantos espera que las Farc se desarmen pronto, pese incertidumbre de reciente falloNoticias RCNEl mandatario recalcó que el efectivo cumplimiento de lo acordado en La Habana es lo que le conviene al país, pues permitirá el acceso del Estado a zonas apartadas por cuenta de la guerra. El mandatario recalcó que el efectivo cumplimiento de lo ...y más »

Colombia calienta motores para las elecciones presidenciales de 2018 - El Universal (Venezuela);

Colombia calienta motores para las elecciones presidenciales de 2018 - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Colombia calienta motores para las elecciones presidenciales de 2018El Universal (Venezuela)Según una encuesta del fin de semana pasado Vargas Lleras lidera con un 21,5 % la intención de voto para las elecciones presidenciales de mayo de 2018 en Colombia. 0 Comentarios. 0 Compartido. Hasta los momentos 12 candidatos aspiran el cargo ...y más »

Las FARC cumplen 53 años en plena crisis del proceso de paz - Agencia Pública de Noticias del Ecuador;

Las FARC cumplen 53 años en plena crisis del proceso de paz - Agencia Pública de Noticias del Ecuador

Agencia Pública de Noticias del EcuadorLas FARC cumplen 53 años en plena crisis del proceso de pazAgencia Pública de Noticias del EcuadorLa insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) conmemorarán este 27 de mayo su 53 aniversario. Foto: El País. Por Rafael Croda. Bogotá, 27 may (Andes).- La insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) ...y más »

Las FARC pide prórroga para entregar todo su armamento a la ONU - El Diario Ecuador;

Las FARC pide prórroga para entregar todo su armamento a la ONU - El Diario Ecuador

El Diario EcuadorLas FARC pide prórroga para entregar todo su armamento a la ONUEl Diario EcuadorLas FARC necesitan al menos dos meses más para concluir el proceso de dejación de armas que, según el calendario del acuerdo de paz, debía terminar el próximo 29 de mayo, aseguró ayer Seusis Pausias Hernández, alias “Jesús Santrich”, uno de los ...y más »

Gobierno y Farc estudian plazo para entrega de armas - El Heraldo (Colombia);

Gobierno y Farc estudian plazo para entrega de armas - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)Gobierno y Farc estudian plazo para entrega de armasEl Heraldo (Colombia)Presidente Juan Manuel Santos participando en la clausura de la Cumbre de Capitales en Valledupar. Cortesía. A A A. [email protected] Por: Juan Moreno. Temas tratados. Entrega de Armas -. acuerdo de paz -. Firma del Acuerdo de Paz · Política.y más »

“El 31 de mayo no puede terminar dejación de armas” - Vanguardia Liberal;

“El 31 de mayo no puede terminar dejación de armas” - Vanguardia Liberal

Vanguardia Liberal“El 31 de mayo no puede terminar dejación de armas”Vanguardia LiberalSantrich dijo que las Farc tienen la intención de seguir con el proceso de paz, pero que el fallo de la Corte Constitucional alteró los cronogramas. El Gobierno pidió al Congreso ampliar el plazo del Fast-Track. Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL.y más »

Colombia: Los caminos recorridos después del acuerdo de paz - EntornoInteligente

Colombia: Los caminos recorridos después del acuerdo de pazEntornoInteligenteTelesur / Cuatro años de negociaciones entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP), precedieron el acuerdo de paz que busca acabar con medio siglo de confrontación.y más »

Cuenta regresiva para el día D+180 - El Colombiano;

Cuenta regresiva para el día D+180 - El Colombiano

El ColombianoCuenta regresiva para el día D+180El ColombianoEl jueves de la próxima semana será 1 de junio, día denominado D+180, cuando, según el presidente Juan Manuel Santos, las Farc no deben tener ningún arma en su poder. FOTO AP. 1 Conflicto armado. Por colprensa | Publicado hace 43 minutos ...y más »

¿Qué pasará con la dejación de armas tras el incumplimiento en la fecha pactada? - El País - Cali;

¿Qué pasará con la dejación de armas tras el incumplimiento en la fecha pactada? - El País - Cali

El País - Cali¿Qué pasará con la dejación de armas tras el incumplimiento en la fecha pactada?El País - CaliSegún las Farc, a algunas de las zonas veredales todavía no han llegado los contenedores para almacenar las armas. Hasta ahora se han registrado mil. Colprensa. Publicidad. notas relacionadas. Sergio Jaramillo · FARC · Alto Comisionado pide a ...y más »

Respetar lo pactado, dice el Alto Comisionado de Paz a la clase política - ElEspectador.com

Respetar lo pactado, dice el Alto Comisionado de Paz a la clase políticaElEspectador.comEn el foro “La inclusión y la educación, pilares para la paz”, de Colombia 2020, dijo que el Gobierno no es amigo de las Farc, pero las trata con respeto. Redacción Política. sergio.jpg. Jaramillo dijo que querer hacer trizas los acuerdos de paz cierra ...y más »

'No estamos en capacidad de seguir como ejército': Jesús Santrich - ElTiempo.com

'No estamos en capacidad de seguir como ejército': Jesús SantrichElTiempo.comEl líder guerrillero dice que en un término 'no mayor' a tres meses armas estarán en contenedores. 'No estamos en capacidad de seguir como ejército'. 'Jesús Santrich', líder de las Farc. Foto: Rodrigo Sepúlveda / EL TIEMPO. Comentar; Facebook; Twitter ...y más »

A ponernos las pilas - ElTiempo.com

A ponernos las pilasElTiempo.comAdemás de apoyar el acuerdo de paz con las Farc, de valorar lo que significa para Colombia y para los colombianos que 7.000 guerrilleros hayan dejado de matar soldados y campesinos, de secuestrar, de derrumbar torres de energía y estén en proceso de ...y más »

Gobierno de Colombia pide al Congreso más tiempo para implementar acuerdo de paz - Sputnik Mundo;

Gobierno de Colombia pide al Congreso más tiempo para implementar acuerdo de paz - Sputnik Mundo

Sputnik MundoGobierno de Colombia pide al Congreso más tiempo para implementar acuerdo de pazSputnik MundoBOGOTÁ (Sputnik) — El Gobierno de Colombia envió al Congreso una solicitud para prorrogar seis meses la aplicación de la vía rápida para lograr la implementación de los acuerdos de paz con las FARC, ya que culminan los primeros seis meses del acto ...y más »

ONU dice que no es inusual que no se cumplan plazos en negociaciones de paz - El Colombiano;

ONU dice que no es inusual que no se cumplan plazos en negociaciones de paz - El Colombiano

El ColombianoONU dice que no es inusual que no se cumplan plazos en negociaciones de pazEl ColombianoZona veredal de Carrizal en el Municipio de Remedios, del bloque Magdalena Medio de la Farc. FOTO Jaime Pérez Munévar. 1 Colombia; 2 Farc; 3 Onu; 4 Proceso de paz; 5 Zonas de concentración. EFE | Publicado el 26 de mayo de 2017. El representante ...y más »

'Las FARC incumplen la promesa del desarme general y completo' - Hispan TV (Comunicado de prensa);

'Las FARC incumplen la promesa del desarme general y completo' - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)'Las FARC incumplen la promesa del desarme general y completo'Hispan TV (Comunicado de prensa)La guerrilla colombiana de las FARC anunció que no podrá cumplir la dejación de armas en el periodo acordado, que vencerá a finales de este mes de mayo. El vocero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Jesús Santrich, aseguró ...y más »

Subscribe to Notifications

Advertisement