Noticias destacadas

Campesinos de Curvaradó bloquean entrada a Zona Veredal por incumplimientos del gobierno - Contagio Radio;

Campesinos de Curvaradó bloquean entrada a Zona Veredal por incumplimientos del gobierno - Contagio Radio

Contagio RadioCampesinos de Curvaradó bloquean entrada a Zona Veredal por incumplimientos del gobiernoContagio RadioEn el territorio colectivo de comunidades negras del Curvaradó, en Chocó, donde se encuentra la Zona Veredal Transitoria de Normalización “La Florida” un grupo de personas, en su mayoría mujeres, decidieron bloquear la entrada de insumos y materiales ...y más »

Gobierno y Farc entregan versiones distintas sobre incidente en zona veredal del Guaviare - RCN Radio (blog);

Gobierno y Farc entregan versiones distintas sobre incidente en zona veredal del Guaviare - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Gobierno y Farc entregan versiones distintas sobre incidente en zona veredal del GuaviareRCN Radio (blog)Diferentes versiones por parte del Gobierno y las Farc debido al primer incidente ocurrido en la zona veredal transitoria de Normalización de las Colinas, ubicada en el municipio de San José del Guaviare. Según el Ministerio de Defensa, Luis Carlos ...y más »

Investigan incidente en zona veredal de las Farc donde resultó una persona herida - El País - Cali;

Investigan incidente en zona veredal de las Farc donde resultó una persona herida - El País - Cali

El País - CaliInvestigan incidente en zona veredal de las Farc donde resultó una persona heridaEl País - CaliEl ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que el incidente presentado en la zona veredal ubicada en San José del Guaviare, en el que resultó levemente herido el capitán del Ejército Camilo Echeverry Larrota, adscrito a la Fuerza de Tarea ...y más »

Seguimos trabajando contra las disidencias en Guaviare: Mindefensa - W Radio;

Seguimos trabajando contra las disidencias en Guaviare: Mindefensa - W Radio

W RadioSeguimos trabajando contra las disidencias en Guaviare: MindefensaW RadioLuego del ataque a una estación de Policía, el Ministro de Defensa indicó que las operaciones en la zona continúan. El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, firmó el segundo listado de militares que se beneficiarían de la Jurisdicción Especial ...y más »

Militares entran por error a zona de concentración de FARC en Colombia - El Universal (Venezuela);

Militares entran por error a zona de concentración de FARC en Colombia - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Militares entran por error a zona de concentración de FARC en ColombiaEl Universal (Venezuela)Las FARC y el Gobierno de Juan Manuel Santos firmaron la paz en noviembre pasado, aunque el cese al fuego bilateral estaba vigente ya desde agosto. 0 Comentarios. 0 Compartido. El presidente colombiano Juan Manuel Santos, durante una alocución ...y más »

Oficial del Ejército resultó herido en incidente en zona veredal de las Farc - Pulzo (Comunicado de prensa);

Oficial del Ejército resultó herido en incidente en zona veredal de las Farc - Pulzo (Comunicado de prensa)

Pulzo (Comunicado de prensa)Oficial del Ejército resultó herido en incidente en zona veredal de las FarcPulzo (Comunicado de prensa)El Ministerio de Defensa aclaró que se trató de un error militar y que dos de sus hombres fueron atacados a tiros, en Guaviare. Los hechos se registraron sobre la medianoche de este martes cuando dos militares que se desplazan en una motocicleta ...y más »

Desde el Congreso piden investigar plan para hacer desertar a guerrilleros de las Farc - W Radio;

Desde el Congreso piden investigar plan para hacer desertar a guerrilleros de las Farc - W Radio

W RadioDesde el Congreso piden investigar plan para hacer desertar a guerrilleros de las FarcW RadioEl senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, pidió que se investigue si detrás de los hechos que dejaron a un militar herido en una zona veredal en el departamento de Guaviare hay un plan para hacer desertar a guerrilleros de las Farc. Cepeda aseguró ...y más »

Hieren a capitán del Ejército colombiano al ingresar por error a zona de FARC - W Radio

Hieren a capitán del Ejército colombiano al ingresar por error a zona de FARCW RadioUn capitán del Ejército Nacional de Colombia resultó herido luego de que, por error, un grupo de militares ingresara a una zona del sur del país en la que están reunidos los guerrilleros de las FARC para completar su proceso de desarme y ...y más »

En confuso hecho, militar resultó herido en zona veredal de las FARC en Guaviare - Noticias Caracol;

En confuso hecho, militar resultó herido en zona veredal de las FARC en Guaviare - Noticias Caracol

Noticias CaracolEn confuso hecho, militar resultó herido en zona veredal de las FARC en GuaviareNoticias CaracolJunto con otro uniformado, atravesó uno de los anillos de seguridad en moto, al parecer, sin percatarse. “Reconocemos el error”, dijo ministro de Defensa. Hombres de las FARC habrían disparado a los uniformados que ingresaron a la zona veredal La ...y más »

Militar herido tras “incidente” en cercanías a zona veredal de San José del Guaviare en la que se concentran ... - NTN24;

Militar herido tras “incidente” en cercanías a zona veredal de San José del Guaviare en la que se concentran ... - NTN24

NTN24Militar herido tras “incidente” en cercanías a zona veredal de San José del Guaviare en la que se concentran ...NTN24El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, aseguró que en la madrugada de este miércoles se presentó “un incidente” en San José del Guaviare, en cercanías a una de las zonas veredales en las que se concentran miembros de las FARC, ...y más »

Mindefensa niega que incidente en zona veredal afecte cese el fuego - W Radio;

Mindefensa niega que incidente en zona veredal afecte cese el fuego - W Radio

W RadioMindefensa niega que incidente en zona veredal afecte cese el fuegoW RadioSegún el ministro Luis Carlos Villegas, guerrilleros dispararon contra una patrulla que pasó por error muy cerca de un campamento. Luis Carlos Villegas negó que las Fuerzas Armadas no hubieran tenido capacidad de reacción frente al incidente fronterizo ...y más »

El capitán del Ejército, Camilo Larrotta Echeverry, resultó herido este miércoles cuando ingresó accidentalmente a una - KienyKe;

El capitán del Ejército, Camilo Larrotta Echeverry, resultó herido este miércoles cuando ingresó accidentalmente a una - KienyKe

KienyKeEl capitán del Ejército, Camilo Larrotta Echeverry, resultó herido este miércoles cuando ingresó accidentalmente a unaKienyKezona veredal de Las Colinas, de San José de Guaviare en donde están concentrados guerrilleros de las Farc. El Comando Estratégico de Transición de las Fuerzas Militares informó a través de un comunicado que en la madrugada de este miércoles ...y más »

Un error del Ejército en zona veredal del Guaviare ha podido ser catastrófico para el proceso de paz - Las2orillas;

Un error del Ejército en zona veredal del Guaviare ha podido ser catastrófico para el proceso de paz - Las2orillas

Las2orillasUn error del Ejército en zona veredal del Guaviare ha podido ser catastrófico para el proceso de pazLas2orillasEn hechos confusos, un comando de la Fuerza de Tarea Omega entró a la Zona Veredal Las Colinas, en San José del Guaviare, el 31 de mayo, como reconoció el General Javier Alberto Florez Aristizabal, comandante Comando Estratégico de Transición, ...y más »

Reconocemos nuestro error en la zona veredal de Guaviare: MinDefensa - Caracol Radio;

Reconocemos nuestro error en la zona veredal de Guaviare: MinDefensa - Caracol Radio

Caracol RadioReconocemos nuestro error en la zona veredal de Guaviare: MinDefensaCaracol RadioLuis Carlos Villegas se refirió al capitán herido cuando equivocadamente ingresó a una zona de concentración de Farc. Luis Carlos Villegas ministro de Defensa / Colprensa / Archivo. San José del Guaviare · Guaviare · Proceso paz Colombia · FARC ...y más »

MinDefensa afirma que en incidente en Guaviare no hubo violación al cese el fuego bilateral - La FM;

MinDefensa afirma que en incidente en Guaviare no hubo violación al cese el fuego bilateral - La FM

La FMMinDefensa afirma que en incidente en Guaviare no hubo violación al cese el fuego bilateralLa FMEl ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, confirmó que dos militares que conducían una moto traspasaron el primer anillo de seguridad de la zona veredal Las Colinas, en San José del Guaviare; un oficial resultó impactado por miembros de las Farc.y más »

Piden investigar si incidente en Guaviare está relacionado con intento de búsqueda de desertores de Farc - RCN Radio (blog);

Piden investigar si incidente en Guaviare está relacionado con intento de búsqueda de desertores de Farc - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Piden investigar si incidente en Guaviare está relacionado con intento de búsqueda de desertores de FarcRCN Radio (blog)Desde la Comisión de Paz del Congreso de la República consideran que sí fue grave el incidente que se presentó en una de las zonas veredales en el departamento del Guaviare y pidieron una investigación a fondo sobre los hechos. El senador Iván ...y más »

Militar resultó herido al ingresar por error a zona veredal en Guaviare - W Radio;

Militar resultó herido al ingresar por error a zona veredal en Guaviare - W Radio

W RadioMilitar resultó herido al ingresar por error a zona veredal en GuaviareW RadioEl Ejército reconoció su responsabilidad por el ingreso accidental a la zona veredal de Las Colinas. Militar resultó herido al ingresar por error a zona veredal en Guaviare. Foto: Colprensa. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter ...y más »

Un militar herido tras ingreso del Ejército en zona veredal en Guaviare - ElEspectador.com;

Un militar herido tras ingreso del Ejército en zona veredal en Guaviare - ElEspectador.com

ElEspectador.comUn militar herido tras ingreso del Ejército en zona veredal en GuaviareElEspectador.comEl Ejército aceptó su responsabilidad en el incidente. Señaló que fue “por desubicación y como producto de un error humano”. Archivo. El capitán del Ejército Camilo Larrotta Echeverry resultó herido en la madrugada de este miércoles, luego de que ...y más »

MinDefensa reconoció error de militares en zona veredal de Guaviare - Blu Radio;

MinDefensa reconoció error de militares en zona veredal de Guaviare - Blu Radio

Blu RadioMinDefensa reconoció error de militares en zona veredal de GuaviareBlu RadioEn las últimas horas se presentó un incidente entre la fuerza pública y guerrilleros de las Farc, por la invasión involuntaria de varios uniformados a una zona veredal. Compartir: Por: Daniella Morales. El Comando Estratégico de Transición, en cabeza ...y más »

Capitán del Ejército, herido tras incidente en Zona Veredal del Guaviare - CM&;

Capitán del Ejército, herido tras incidente en Zona Veredal del Guaviare - CM&

CM&Capitán del Ejército, herido tras incidente en Zona Veredal del GuaviareCM&A través de un comunicado, el Comando Estratégico de Transición informó que, en la madrugada de este miércoles, fue herido levemente en una pierna el capitán del Ejército, Camilo Echeverry. Los hechos se presentaron cuando hombres de la brigada ...y más »