Perú: sismo de 3,6 grados se produjo en Moquegua sin causar daños - Perú.com

Perú.comPerú: sismo de 3,6 grados se produjo en Moquegua sin causar dañosPerú.comUn sismo de 3,6 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 14:03 hora local del viernes en la región Moquegua, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ...y más »

Sismo de 4.5 se registró en Máncora - Diario Correo

Diario CorreoSismo de 4.5 se registró en MáncoraDiario CorreoA las 10:32 de la mañana se registró otro movimiento sísmico en la región Piura. Esta vez el epicentro del sismo, de 4.5 Mw en la escala de Richter, se ubicó a 17 Km de Máncora, siendo percibido por la población no sólo de este distrito, sino también ...y más »

Un sismo de magnitud 4,5 se sintió en el norte peruano - El Nuevo Diario (República Dominicana)

Un sismo de magnitud 4,5 se sintió en el norte peruanoEl Nuevo Diario (República Dominicana)EL NUEVO DIARIO, LIMA.- Un sismo de magnitud 4,5 en la escala de Richter se sintió hoy en la localidad de Máncora, en la región norteña peruana de Piura, sin que se reporten víctimas o daños materiales, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil ...y más »

Sismo de 4.5 grados se registró esta mañana en Piura - El Comercio

El ComercioSismo de 4.5 grados se registró esta mañana en PiuraEl ComercioUn sismo de 4.5 grados de magnitud se registró esta mañana en Piura, según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños materiales o personales. La institución precisó que el movimiento ...y más »

Perú: sismo de 4,5 grados se registró en Piura, según informó IGP - Perú.com

Perú.comPerú: sismo de 4,5 grados se registró en Piura, según informó IGPPerú.comUn sismo de 4.5 grados de magnitud se registró hoy en la región Piura y hasta el momento las autoridades no han informado sobre daños materiales o personales. (Foto: Google Maps). Síguenos en Facebook ...y más »

Sismo de 4.5 grados de magnitud se registró en Máncora - RPP

RPPSismo de 4.5 grados de magnitud se registró en MáncoraRPPEl movimiento sísmico tuvo su epicentro al sureste del distrito de Máncora con una profundidad de 47 kilómetros. Redacción. 06 de octubre del 2017 - 10:41 AM. Valoración: 5/5. sismo. No se registraron daños personales ni materiales. | Fuente: IGP ...y más »