Utilizar el GPS para orientarse apaga zonas del cerebro - El Heraldo (Colombia)

Utilizar el Sistema de Posicionamiento Global, más conocido como GPS, para conseguir llegar a un destino apaga zonas del cerebro que, de no valerse de este sistema de navegador por satélite, se activarían para simular diferentes rutas, señala un ...y más »

Usar el GPS apaga zonas del cerebro - SMRTV

Ciudad de México.- Utilizar el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), para llegar a un destino apaga zonas del cerebro, ello de acuerdo a una investigación realizada por un equipo de científicos del University College de Londres (UCL). Fue en 2011 ...y más »

Usar el GPS apaga zonas del cerebro, dice universidad de Londres - La Jornada San Luis

Imagen de la aplicación de Uber en el centro de Manhattan, Nueva York. Foto Ap. Notimex. Utilizar el Sistema de Posicionamiento Global, mejor conocido como GPS, para conseguir llegar a un destino apaga zonas del cerebro, de acuerdo con una ...y más »

Estudio: ¿Cómo cambian los navegadores GPS nuestro cerebro? - Sputnik Mundo

El uso de navegadores GPS reduce la actividad del cerebro y 'apaga' las funciones responsables de la orientación espacial, reveló una investigación llevada a cabo por la Universidad de Kent, en el Reino Unido. Los científicos observaron, con la ayuda ...y más »

Usar el GPS para orientarse apaga zonas del cerebro - La Prensa Gráfica

El hipocampo y la corteza prefrontal solo se activan cuando no se utiliza este sistema. 22 de Marzo de 2017 a la(s) 9:27 / GDA /El Mercurio /Chile. Archivado en. cerebro · GPS · tecnología. Luego de pedirles a 24 voluntarios que deambularan por una ...y más »

El uso del GPS tiene efectos secundarios en el cerebro - Expansión MX

La utilización del Sistema de Posicionamiento Global para llegar a un destino apaga zonas del cerebro, según un estudio. Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 10:08 AM. Cuando las personas conducen basándose en su memoria, el cerebro presenta ...y más »

¿La tecnología siempre ayuda? El uso del GPS apaga algunas zonas del cerebro - Diario Veloz

Según un estudio realizado por la University College de Londres valerse de este sistema anula ciertas regiones cerebrales. ¿La tecnología siempre ayuda? El uso del GPS apaga algunas zonas del cerebro ...y más »

Usar el GPS desactiva zonas del cerebro - Montevideo Portal

Si recibe apoyo tecnológico, el cerebro desconecta el hipocampo y la corteza, según un nuevo estudio. 22.03.2017 08:56. 2017-03-22T08:56:00. Twittear. Switch off. UCL. Usar un GPS para llegar a un destino "apaga" partes del cerebro que de otra manera ...y más »

Usar aplicaciones de geolocalización provoca que se apaguen partes del cerebro - El Semanario Sin Limites

Científicos advierten que usar aplicaciones de geolocalización evita que se utilicen ciertas zonas del cerebro durante un viaje. Londres, Reino Unido.– A través de un artículo publicado en Nature, investigadores del University College de Londres (UCL), ...y más »