Noticias destacadas

  • AI denuncia hipocresía de países que ayudan al Yemen después de vender armas - Terra.com

    Amnistía Internacional (AI) acusó hoy a Estados Unidos y el Reino Unido de agravar el conflicto en el Yemen mediante la venta de armas a Arabia Saudí, mientras que de forma "hipócrita" ofrecen ayuda humanitaria al país. La venta de armas de ambos ...y más »

  • Yemen sumido en el caos al cumplirse dos años de la intervención militar árabe - Terra Argentina

    A pocos días de cumplirse el segundo año de la intervención de la coalición árabe dirigida por Arabia Saudita contra los rebeldes hutíes en Yemen, el país continúa sumido en el caos sin que se divise una solución. La caótica situación permitió que Al ...y más »

  • AI: Venta de armas por EEUU y Londres a Riad agrava crisis yemení - Hispan TV (Comunicado de prensa)

    AI: Venta de armas por EEUU y Londres a Riad agrava crisis yemení - Hispan TV (Comunicado de prensa);

    Amnistía Internacional (AI) condena el 'vergonzoso' negocio armamentístico de EE.UU. y el Reino Unido con Arabia Saudí, algo que agudiza la crisis en Yemen. “Las armas entregadas por países como Estados Unidos y el Reino Unido fueron utilizadas ...y más »

  • Siria condena ataque de EEUU. AI rechaza venta de armas a Riad - Hispan TV (Comunicado de prensa)

    Siria condena ataque de EEUU. AI rechaza venta de armas a Riad - Hispan TV (Comunicado de prensa);

    Siria condena ataque de EE.UU. Amnistía Internacional condena ayuda armamentística de EE.UU. y Reino Unido a Arabia Saudí. Muertos por atentado en Londres. Siria condena el ataque llevado a cabo por la coalición estadounidense, contra una escuela ...y más »

  • Informe: Arabia Saudí lleva a cabo 'masacre descubierta' en Yemen - Hispan TV (Comunicado de prensa)

    Informe: Arabia Saudí lleva a cabo 'masacre descubierta' en Yemen - Hispan TV (Comunicado de prensa);

    Soldados saudíes están detrás de un montón de municiones en una posición cercana a la frontera entre Arabia Saudí y Yemen, en el suroeste de Arabia Saudí, 13 de abril de 2015. Grupos de asistencia denuncian que Arabia Saudí lleva a cabo una ...y más »

  • Yemen: La venta de armas multimillonaria por parte de EE. UU. y Reino Unido muestra una vergonzosa contradicción ... - Amnistía Internacional

    Yemen: La venta de armas multimillonaria por parte de EE. UU. y Reino Unido muestra una vergonzosa contradicción ... - Amnistía Internacional;

    Mediante sus multimillonarias transferencias de armas a Arabia Saudí, EE.UU. y Reino Unido están fomentando las graves violaciones que han causado un sufrimiento indecible a la población civil de Yemen y que eclipsan considerablemente su labor ...y más »

  • Amnistía acusa a Washington y Londres de alimentar crisis humanitaria en Yemen - En Mayúscula (blog)

    Amnistía acusa a Washington y Londres de alimentar crisis humanitaria en Yemen - En Mayúscula (blog);

    Amnistía Internacional (AI) acusó el jueves a Washington y Londres de alimentar la crisis humanitaria en Yemen con sus entregas de armas a Arabia Saudita, que lidera una coalición militar árabe en ese país. En un comunicado la organización precisa que ...y más »