Preparación de Morales para cirugía avanza en "positivo", dice ministro de Bolivia - Diario las Américas

LA PAZ.- El ministro boliviano de la Presidencia, René Martínez, destacó este viernes que la preparación del presidente Evo Morales para la cirugía de su laringe tiene un "avance positivo" en Cuba y agradeció las expresiones de solidaridad que le hacen ...y más »

Agradecen muestras de solidaridad hacia el presidente Evo Morales - Prensa Latina

La Paz, 31 mar (PL) El ministro boliviano de la Presidencia, René Martínez, agradeció hoy las muestras de solidaridad hacia el jefe de Estado Evo Morales, quien se encuentra en Cuba para una cirugía menor en la garganta. En una entrevista transmitida ...y más »

La operación del Presidente aún no tiene horario - EntornoInteligente

La Razon / La intervención quirúrgica a la que será sometido este viernes el presidente Evo Morales para extirparle un nódulo en las cuerdas vocales aún no tiene horario, informó desde La Habana, Cuba, el ministro de la Presidencia, René Martínez.y más »

Operan a Evo Morales en La Habana para extirparle un tumor en la garganta - Infobae.com

El presidente boliviano ya está preparado para someterse a la cirugía. El ministro de la Presidencia dijo que está de “buen ánimo”. 31 de marzo de 2017. Evo Morales junto a Raúl Castro durante su primera internación en La Habana. "Hace unos minutos ...y más »

Evo Morales será sometido en Cuba a una cirugía en la garganta - El Universal (Venezuela)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó que le duele abandonar su país, minutos antes de partir a Cuba, para someterse a una cirugía de extirpación de una pequeña tumoración benigna en la laringe. 0 Comentarios. 0 Compartido. 00:00. 02:28.y más »

La oposición boliviana ataca el viaje de Morales a Cuba - La Crónica de Hoy

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó ayer a La Habana para operarse hoy viernes de un tumor benigno en la laringe, en medio de las duras críticas de la oposición, que considera que si no es una dolencia grave, como asegura el gabinete de ...y más »

Con buen ánimo, Evo se somete hoy a operación - Correo del Sur

De buen ánimo y luego de someterse ayer a exámenes preliminares, el presidente Evo Morales ingresa al quirófano hoy, en La Habana, para operarse de un tumor benigno en la garganta. El ministro de la Presidencia, René Martínez, informó ayer a la ...y más »

El presidente de Bolivia, Evo Morales, espera con "buen ánimo'' por la cirugía que se realizará hoy en Cuba - LA NACION (Argentina)

18. En declaraciones a la cadena multinacional Telesur -con sede en Venezuela pero de la cual Cuba forma parte y que se ve en la isla como una cadena local- el ministro de la Presidencia de Bolivia, René Martínez, aseguró ayer que el presidente Evo ...y más »

Evo Morales será sometido mañana a cirugía en Cuba - MDZ Online

El mandatario boliviano tiene un nódulo de 1,5 milímetros de las cuerdas vocales. La cirugía durará 15 minutos y la recuperación, una semana. por MDZ, Mundo 31 de Marzo de 2017 | 07:11 Opiná. Enviar Imprimir. Enviar por mail esta nota: Tu nombre.y más »

Evo viaja a Cuba para someterse a una cirugía - El Pais en linea

El presidente boliviano Evo Morales viajó a Cuba la noche del miércoles al jueves para someterse a una pericia quirúrgica que le libere de un nódulo en la garganta que le ha condenado estos días a las molestias de una disfonía que en las últimas horas ...y más »