Amplían alerta de tormenta - ABC Color

ABC ColorAmplían alerta de tormentaABC ColorLa Dirección de Meteorología amplió para dos departamentos más su alerta emitida más temprano. Se esperan lluvias con tormentas eléctricas y vientos moderados a fuertes, como también granizos.y más »

Expanden alerta de tormentas a 10 departamentos - La Nación.com.py

La Nación.com.pyExpanden alerta de tormentas a 10 departamentosLa Nación.com.pyLa Dirección de Meteorología expandió la alerta de tormentas y lluvias emitida, para 10 departamentos de la región Oriental: Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, sur de Central, Ñeembucú y Canindeyú. Los núcleos de ...y más »

Alerta meteorológica para diez departamentos - ABC Color

ABC ColorAlerta meteorológica para diez departamentosABC ColorLa Dirección Nacional de Meteorología emitió una alerta en la tarde de este viernes, por lluvias y tormentas eléctricas que afectarán a diez departamentos del país. Imágenes. Se espera un tiempo inestable todo este fin de semana. / Fernando Romero, ABC ...y más »

Tormentas: Hay alerta para 10 departamentos - Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.

Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.Tormentas: Hay alerta para 10 departamentosHoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.La Dirección de Meteorología emitió un alerta de tormentas y lluvias para 10 departamentos de la región Oriental. Los núcleos de tormenta comenzaron a desarrollarse sobre el área de influencia, por el alto contenido de inestabilidad no se descarta que ...y más »

Tormentas eléctricas para el sur y este del país - ÚltimaHora.com

ÚltimaHora.comTormentas eléctricas para el sur y este del paísÚltimaHora.comUn nuevo boletín meteorológico anuncia la formación de núcleos de tormentas sobre las zonas sur y este de la Región Oriental para la tarde de este viernes. Se esperan tormentas eléctricas y ocasional caída de granizos. 0. Tormentas eléctricas para el ...y más »

Alerta meteorológica para el centro, sur y este de la región Oriental - Paraguay.com

Paraguay.comAlerta meteorológica para el centro, sur y este de la región OrientalParaguay.comLa Dirección de Meteorología emitió un boletín alertando sobre tormentas puntualmente fuertes, con ocasional caída de granizos, para el centro, sur y este de la región Oriental. Foto: Archivo - Última Hora. "Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a ...y más »

Alerta por tormentas sigue en el sur de la Región Oriental - Portal Paraguayo de Noticias (Comunicado de prensa)

Alerta por tormentas sigue en el sur de la Región OrientalPortal Paraguayo de Noticias (Comunicado de prensa)La Dirección de Meteorología informó este viernes que levanta la alerta por tiempo severo en el centro de la Región Oriental, pero la mantiene para los departamentos del sur. En esta zona se prevén tormentas eléctricas y granizadas. En el informe se ...y más »

Alerta por tormentas se mantiene en el sur de la Región Oriental - ÚltimaHora.com

ÚltimaHora.comAlerta por tormentas se mantiene en el sur de la Región OrientalÚltimaHora.comLa Dirección de Meteorología levantó la alerta por tiempo severo en el centro de la Región Oriental, pero la mantiene para los departamentos del sur. En esta zona se prevén tormentas eléctricas y granizadas. 0. Durante el fin de semana las tormentas ...y más »

Alerta de tormentas para cuatro departamentos - ABC Color

ABC ColorAlerta de tormentas para cuatro departamentosABC ColorLa Dirección de Meteorología emitió una alerta para cuatro departamentos del país en donde se esperan lluvias y tormentas eléctricas puntuales. La alerta es para el sur de Caazapá, Itapúa, Misiones, centro y sur de Ñeembucú.y más »

Activan alerta por tormentas para el Sur del país - La Nación.com.py

La Nación.com.pyActivan alerta por tormentas para el Sur del paísLa Nación.com.pyLa Dirección de Meteorología emitió una alerta -mediante aviso Nº 402/2017- por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. El informe en cuestión indica que persisten ...y más »

Nueva previsión de tormentas en Paraguay - Prensa Latina

Nueva previsión de tormentas en ParaguayPrensa Latina06 de octubre de 2017, 06:23Asunción, 6 oct (PL) Tormentas eléctricas y fuertes ráfagas de viento se esperan para hoy en departamentos del centro y sur de Paraguay, según el pronóstico del organismo especializado. La Dirección de Meteorología e ...y más »

Meteorología emite alerta para 6 departamentos - ÚltimaHora.com

ÚltimaHora.comMeteorología emite alerta para 6 departamentosÚltimaHora.comLa Dirección de Meteorología advirtió sobre posibles lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos en una alerta emitida para 6 departamentos durante la madrugada de este ...y más »

Aviso especial de tormentas para seis departamentos - Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.

Hoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.Aviso especial de tormentas para seis departamentosHoy - Noticas de Paraguay y el Mundo.La inestabilidad marcará la jornada de este viernes, según informó Carlos Santacruz de Meteorología. Actualmente está en vigencia un aviso meteorológico para el centro y sur del país. El mal tiempo persistiría el fin de semana. Los departamentos bajo ...y más »

Rige alerta en jornada que será inestable - ABC Color

ABC ColorRige alerta en jornada que será inestableABC ColorMeteorología emitió una alerta para seis departamentos del país en donde se esperan lluvias y tormentas eléctricas. La jornada de este viernes se presentará inestable, con máximas que rondarán los 33 grados.y más »

Emiten alerta meteorológica para varios departamentos - Resumen de Noticias

Resumen de NoticiasEmiten alerta meteorológica para varios departamentosResumen de NoticiasDesde la Dirección Nacional de Meteorología anuncian la llegada de un fenómeno significativo, con lluvias y vientos que alcanzarían los 80 km/h. Compartir en Facebook. Foto: Reseña. La tormenta caerá este viernes en horas de la madrugada y se ...y más »

Tormentas retornarán en varios departamentos - ÚltimaHora.com

ÚltimaHora.comTormentas retornarán en varios departamentosÚltimaHora.comTormentas eléctricas y fuertes ráfagas de vientos se esperan para este viernes en los departamentos del centro y sur del país. También se prevén granizadas de leve intensidad. Este: Hay más escuelas afectadas por temporal que las reportadas por MEC. 0.y más »

Anuncian tormentas y vientos por encima de los 80 km/h para el sur - Paraguay.com

Paraguay.comAnuncian tormentas y vientos por encima de los 80 km/h para el surParaguay.comMeteorología emitió un boletín de alerta por un probable fenómeno de tiempo significativo, con vientos que superarían los 80 k/h y lluvias que se registrarían en la mañana del viernes en los departamentos del sur.y más »