Noticias destacadas

Aprueba Austria compra forzosa de casa natal de Hitler - Prensa Latina

Aprueba Austria compra forzosa de casa natal de HitlerPrensa Latina30 de junio de 2017, 15:20Viena, 30 jun (PL) El máximo tribunal de Austria informó hoy la aprobación de una ley que autoriza la compra forzosa de la casa en la que nació el líder nazi Adolfo Hitler y evitar que sea usada para glorificar el nazismo ...y más »

La casa natal de Hitler se queda en manos del Estado austríaco - RFI;

La casa natal de Hitler se queda en manos del Estado austríaco - RFI

RFILa casa natal de Hitler se queda en manos del Estado austríacoRFILa Corte Constitucional falla a favor del Estado austríaco y en contra de la última propietaria de la vivienda, Gerlinde Pommer, que consideraba ilegal la ley de expropiación aprobada en diciembre. La casa se había convertido en los últimos años en ...y más »

Tribunal Constitucional confirma que Austria es la dueña de la casa natal de Hitler - El Universo;

Tribunal Constitucional confirma que Austria es la dueña de la casa natal de Hitler - El Universo

El UniversoTribunal Constitucional confirma que Austria es la dueña de la casa natal de HitlerEl UniversoLa casa que data del siglo XVII, está ubicada en el centro de Braunau-am-Inn, cerca de la frontera con Alemania. AFP. 1. Noticias relacionadas. Austria demolerá la casa natal de Adolfo Hitler. Austria demolerá la casa natal de Adolfo Hitler. Adolfo ...y más »

El Constitucional austríaco avala la expropiación de la casa natal de Hitler - Panamá América;

El Constitucional austríaco avala la expropiación de la casa natal de Hitler - Panamá América

Panamá AméricaEl Constitucional austríaco avala la expropiación de la casa natal de HitlerPanamá AméricaEl Parlamento austríaco decidió el pasado 14 de diciembre por una amplia mayoría la expropiación del inmueble -efectiva desde enero de este año- para evitar que se convirtiera en lugar de peregrinación para neonazis.y más »