Noticias destacadas

Turquía desaprobó asilo de militares turcos - Segundo Enfoque;

Turquía desaprobó asilo de militares turcos - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueTurquía desaprobó asilo de militares turcosSegundo EnfoqueAlemania.- El mandatario turco, Recep Tayyip Erdogan, expresó a la funcionaria y representante alemana, Angela Merkel, su desautorización en alusión al asilo que Berlín concedió a militares turcos culpados de haber participado en el fallido golpe de ...y más »

Arena, una palabra prohibida en los estadios de Turquía - El Nuevo Diario;

Arena, una palabra prohibida en los estadios de Turquía - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioArena, una palabra prohibida en los estadios de TurquíaEl Nuevo DiarioEl presidente turco, Recip Tayyip Erdogan (d), llega a la sede de la OTAN acompañado por el ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavusoglu. El presidente turco, Recip Tayyip Erdogan (d), llega a la sede de. Foto: ARCHIVO / END Ampliar.y más »

Turquía desaprueba el asilo acordado por Alemania a militares turcos - RCN Radio (blog)

Turquía desaprueba el asilo acordado por Alemania a militares turcosRCN Radio (blog)El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, expresó a la canciller alemana, Angela Merkel, su desaprobación respecto al asilo que Berlín otorgó a militares turcos acusados de haber participado en el fallido golpe de Estado pasado. “Les hemos preguntado ...y más »

El Galatasaray cambia el nombre a su estadio por orden del presidente Erdogan - Terra México

El Galatasaray cambia el nombre a su estadio por orden del presidente ErdoganTerra MéxicoEl club de fútbol Galatasaray de Estambul ha decidido este sábado renombrar su estadio, hasta ahora Türk Telekom Arena, después de que el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ordenará el viernes retirar la palabra "arena" de todos los ...y más »

VENEZUELA: Erdogan ordena que los estadios turcos no se llamen "arena" - EntornoInteligente

VENEZUELA: Erdogan ordena que los estadios turcos no se llamen "arena"EntornoInteligenteDemocraticos / Foto: Agencias El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, aseguró hoy que ha dado instrucciones para que ningún estadio del país tenga en su nombre la palabra "arena", decisión que afectará a los campos donde juegan, por ...y más »

Erdogan y Putin conversan por teléfono: profundizarán la asociación estratégica - TRT Español;

Erdogan y Putin conversan por teléfono: profundizarán la asociación estratégica - TRT Español

TRT EspañolErdogan y Putin conversan por teléfono: profundizarán la asociación estratégicaTRT EspañolEl presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y el presidente de Rusia, Vladimir Putin, realizaron una conversación por teléfono. Ambos líderes tomaron la decisión de profundizar la asociación estratégica turco-rusa. El Kremlin anunció que se ...y más »

Millonarios regalaron barco petrolero a Erdogan - Periódico Zócalo;

Millonarios regalaron barco petrolero a Erdogan - Periódico Zócalo

Periódico ZócaloMillonarios regalaron barco petrolero a ErdoganPeriódico ZócaloEl presidente turco Recep Tayyip Erdogan llega a una reunión a la sede de la OTAN, en Bruselas, el 25 de mayo de 2017. Foto: AFP. conoce+. Juzga Turquía a instigadores del golpe de Estado · Policía turca mata a dos sospechosos de atentado · Captan a ...y más »

El clan Erdogan adquirió en secreto un barco para el transporte de petróleo en 2008 - Red Voltaire;

El clan Erdogan adquirió en secreto un barco para el transporte de petróleo en 2008 - Red Voltaire

Red VoltaireEl clan Erdogan adquirió en secreto un barco para el transporte de petróleo en 2008Red VoltaireSegún la investigación del grupo European Investigative Collaborations (EIC) sobre los documentos fiscales robados en Malta, la familia del hoy presidente turco Recep Tayyip Erdogan compró en secreto el tanquero Agdash, que ya le ha reportado 29,7 ...y más »

Putin y Erdogan abordan acuerdos sobre la supresión de las restricciones comerciales - Sputnik Mundo;

Putin y Erdogan abordan acuerdos sobre la supresión de las restricciones comerciales - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPutin y Erdogan abordan acuerdos sobre la supresión de las restricciones comercialesSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, debatieron en una conversación telefónica la implementación de los acuerdos sobre la supresión de las restricciones comerciales entre los dos países, así ...y más »

VENEZUELA: Erdogan veta la palabra

VENEZUELA: Erdogan veta la palabra "arena" en el nombre de los estadios - EntornoInteligente

EntornoInteligenteVENEZUELA: Erdogan veta la palabra "arena" en el nombre de los estadiosEntornoInteligenteActualidad y Gente / El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, encargó este viernes el veto a la palabra "arena" en los nombres de los estadios deportivos en Turquía, afirmando que se trata de una palabra ajena a la lengua nacional y que recuerda a ...y más »

Turquía no descarta permitir el acceso de diputados alemanes a la base de Incirlik - Sputnik Mundo;

Turquía no descarta permitir el acceso de diputados alemanes a la base de Incirlik - Sputnik Mundo

Sputnik MundoTurquía no descarta permitir el acceso de diputados alemanes a la base de IncirlikSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, no descartó permitir el acceso de los diputados alemanes a la base turca de Incirlik, precisando, sin embargo, que en la delegación no debe haber las personas a quien Ankara acusa de ...y más »

Erdogan transmite la molestia de Turquía por asilo de terroristas en Alemania - TRT Español;

Erdogan transmite la molestia de Turquía por asilo de terroristas en Alemania - TRT Español

TRT EspañolErdogan transmite la molestia de Turquía por asilo de terroristas en AlemaniaTRT EspañolRodeado por periodistas en el avión, el presidente turco señaló que las autoridades de la UE hicieron trabajos sobre Turquía y que le presentaron un calendario de doce meses. “Hemos hechos importantes conversaciones con las autoridades de cara a ...y más »

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan decidió eliminar la palabra

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan decidió eliminar la palabra "arena" de todos los estadios del país - giraBSAS

giraBSASEl presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan decidió eliminar la palabra "arena" de todos los estadios del paísgiraBSASEl presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, hizo pública la medida de que los estadios en su país no lleven más la palabra "arena" en sus nombres. Asimismo, Erdogan adelantó que ya dio la orden al respecto a su ministro de Deportes, Akif Cagatay ...y más »

Turquía: diputados alemanes podrán visitar base de Incirlik - Terra Argentina

Turquía: diputados alemanes podrán visitar base de IncirlikTerra ArgentinaEl Gobierno de Ankara autorizó la visita que diputados alemanes tenían previsto hacerle a los soldados germanos estacionados en la base aérea turca de Incirlik. Así lo informó el Ministerio de Defensa alemán a los legisladores. La canciller alemana ...y más »

Turquía: ¿Por qué los estadios de fútbol dejarán de llevar la palabra

Turquía: ¿Por qué los estadios de fútbol dejarán de llevar la palabra "arena"? - ARG Noticias

ARG NoticiasTurquía: ¿Por qué los estadios de fútbol dejarán de llevar la palabra "arena"?ARG NoticiasEl presidente turco, Recep Tayyip Erdogan puso en marcha el cambio de nombres de las canchas. Algunas de las afectadas serán el Türk Telekom Arena, Timsah Arena y Vodafone Arena. Hace 16 horas. internacional. Turquía: ¿Por qué los estadios de ...y más »

Por qué el presidente de Turquía decidió eliminar la palabra “arena” de todos los estadios - LA NACION (Argentina);

Por qué el presidente de Turquía decidió eliminar la palabra “arena” de todos los estadios - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Por qué el presidente de Turquía decidió eliminar la palabra “arena” de todos los estadiosLA NACION (Argentina)481. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan , anunció que los estadios en Turquía no llevarán más la palabra "Arena" en sus nombres. Erdogan señaló que ya dio la orden al respecto a su ministro de Deportes, Akif Cagatay Kilic, y argumentó que su ...y más »

París ve "preocupante" el arresto de un fotógrafo francés en Turquía - Terra Argentina

París ve "preocupante" el arresto de un fotógrafo francés en TurquíaTerra ArgentinaEl Gobierno francés tildó de "difícil y preocupante" el arresto en Turquía del reportero gráfico francés Mathias Depardon, que está además en huelga de hambre, y aseguró que el presidente galo, Emmanuel Macron, abordó el asunto con su homólogo turco, ...y más »

Comienza una nueva era en las relaciones turco-estadounidenses - TRT Español;

Comienza una nueva era en las relaciones turco-estadounidenses - TRT Español

TRT EspañolComienza una nueva era en las relaciones turco-estadounidensesTRT EspañolLa visita del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, a EEUU el pasado 16 de mayo se realizó a la sombra de una de las crisis más duras estalladas en las relaciones turco-estadounidenses. Antes de la reunión, las fuentes hicieron valoraciones ...y más »

Turquía deniega el proyecto de ley en EEUU - TRT Español;

Turquía deniega el proyecto de ley en EEUU - TRT Español

TRT EspañolTurquía deniega el proyecto de ley en EEUUTRT EspañolEl Gobierno de Turquía reaccionó contra la aprobación de un proyecto de ley escandaloso que condena los sucesos producidos ante la embajada turca en Washington durante la visita del presidente Recep Tayyip Erdogan en la Cámara de Representantes ...y más »

Turquía y Alemania buscan en Bruselas puntos de encuentro - Prensa Latina;

Turquía y Alemania buscan en Bruselas puntos de encuentro - Prensa Latina

Prensa LatinaTurquía y Alemania buscan en Bruselas puntos de encuentroPrensa Latina26 de mayo de 2017, 02:57 Bruselas, 26 may (PL) El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y la canciller alemana, Angela Merkel, mantuvieron un encuentro a puerta cerrada en esta capital, según informó hoy la oficina de prensa de la presidencia ...y más »