Noticias destacadas

Malcorra: La Argentina transita

Malcorra: La Argentina transita "un proceso dramático de reformas" - El Intransigente

El IntransigenteMalcorra: La Argentina transita "un proceso dramático de reformas"El IntransigenteBUENOS AIRES (DyN) - La canciller Susana Malcorra afirmó hoy que la Argentina transita "un proceso dramático de reformas" a fin de alejarse del "populismo y el corto plazo". La funcionaria recibió esta mañana en el Palacio San Martín a la presidenta de ...y más »

Malcorra: “Argentina transita un proceso dramático de reformas para alejarse del populismo” - El Cronista;

Malcorra: “Argentina transita un proceso dramático de reformas para alejarse del populismo” - El Cronista

El CronistaMalcorra: “Argentina transita un proceso dramático de reformas para alejarse del populismo”El CronistaLa funcionaria recibió esta mañana en el Palacio San Martín a la presidenta de Suiza, Doris Leurthard, con quien encabezó una reunión de empresarios de ambos países. 0. Malcorra: “Argentina transita un proceso dramático de reformas para alejarse del ...y más »

Argentina llama a empresarios suizos a aprovechar momento único para invertir - W Radio

Argentina llama a empresarios suizos a aprovechar momento único para invertirW RadioLa canciller argentina, Susana Malcorra, se reunió hoy en Buenos Aires con la presidenta suiza, Doris Leuthard, y empresarios de ambos países en un encuentro en el que llamó al sector privado del país europeo a aprovechar una oportunidad "única" para ...y más »

Políticos y empresarios en el homenaje a la presidenta suiza - Noticias Urbanas;

Políticos y empresarios en el homenaje a la presidenta suiza - Noticias Urbanas

Noticias UrbanasPolíticos y empresarios en el homenaje a la presidenta suizaNoticias UrbanasEl embajador suizo, Hanspeter Mock, abrió las puertas de su residencia de la calle Ombú para una recepción en homenaje a la presidenta de la Confederación, Doris Leuthard. La presidenta de Suiza, Doris Leuthard, con la legisladora porteña Claudia ...y más »

Leuthard y Malcorra inauguraron el foro empresario suizo-argentino - Télam;

Leuthard y Malcorra inauguraron el foro empresario suizo-argentino - Télam

TélamLeuthard y Malcorra inauguraron el foro empresario suizo-argentinoTélamLa canciller Susana Malcorra aseguró hoy que la inversión "debe ser el motor del crecimiento" a partir de "la participación del sector privado", y consideró que el Gobierno "puede ser el habilitador" de esa relación. Lo expresó Malcorra al inaugurar un ...y más »

Suiza en la Argentina: cuáles son las empresas que podrían anunciar inversiones en el país - Infobae.com;

Suiza en la Argentina: cuáles son las empresas que podrían anunciar inversiones en el país - Infobae.com

Infobae.comSuiza en la Argentina: cuáles son las empresas que podrían anunciar inversiones en el paísInfobae.comLa presidente Doris Leuthard participará de un desayuno con empresarios en Cancillería para dar inicio al foro empresarial. Infraestructura y energías renovables son dos sectores clave. Por Jorgelina do Rosario 19 de abril de 2017. [email protected] más »

Argentina y Suiza inician nueva relación comercial - Correo del Sur

Argentina y Suiza inician nueva relación comercialCorreo del SurEl presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su homóloga de Suiza, Doris Leuthard, renovaron ayer la "asociación histórica" económica y cultural que une a los dos países en un encuentro bilateral en Buenos Aires en el que no faltaron elogios entre ...y más »

Una visita oculta - Diario sobre Diarios;

Una visita oculta - Diario sobre Diarios

Diario sobre DiariosUna visita ocultaDiario sobre DiariosMuy poca visibilidad mediática para la primera visita de un mandatario de Suiza al país. Sólo La Prensa subraya el “apoyo” helvético al Gobierno. Los diarios porteños le dedican muy pocos espacios en sus tapas al encuentro que mantuvieron Doris ...y más »

Presidenta suiza dijo que luchar contra la corrupción es un desafío en Argentina - JornadaOnline;

Presidenta suiza dijo que luchar contra la corrupción es un desafío en Argentina - JornadaOnline

JornadaOnlinePresidenta suiza dijo que luchar contra la corrupción es un desafío en ArgentinaJornadaOnlineDoris Leuthard, afirmó que "luchar contra la corrupción es un desafío en Argentina y en toda Latinoamérica" y dijo que tiene "el mayor de los respetos" por las "reformas impulsadas" por el gobierno argentino. Doris Leuthard · CARI · Desafío · Mauricio ...y más »

Macri recibió a la líder Suiza, quien elogió las

Macri recibió a la líder Suiza, quien elogió las "reformas" que lleva adelante el gobierno - Diario El Argentino

Diario El ArgentinoMacri recibió a la líder Suiza, quien elogió las "reformas" que lleva adelante el gobiernoDiario El ArgentinoEl presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada a su par de Suiza, Doris Leuthard, quien elogió las "reformas" introducidas por el Gobierno de Cambiemos y advirtió que "la Argentina ha tomado el camino correcto". Macri recibió a la líder ...y más »

Macri agradeció a Suiza colaboración para combatir la evasión - Cba24n (Registro)

Macri agradeció a Suiza colaboración para combatir la evasiónCba24n (Registro)En conferencia conjunta, ambos presidentes dieron y recibieron elogios. Leuthard dijo que respeta las reformas impulsadas. Imagenes. Youtube. imagen. Seguí leyendo. 19-04-17 La presidenta suiza ponderó las reformas del Gobierno. 18-04-17 La ...y más »

Quien lava dinero

Quien lava dinero "debe ir preso", dijo Leuthard - El Cronista

El CronistaQuien lava dinero "debe ir preso", dijo LeuthardEl CronistaLuego de verse con las autoridades del Gobierno, la presidenta de la confederación suiza, Doris Leuthard, brindó una conferencia académica convocada por el Consejo Argentino de Relaciones Internacionales (CARI) en la que aseguró que su país y la ...y más »

La presidenta suiza prometió inversiones a cambio de preferencias comerciales - El Cronista;

La presidenta suiza prometió inversiones a cambio de preferencias comerciales - El Cronista

El CronistaLa presidenta suiza prometió inversiones a cambio de preferencias comercialesEl CronistaEn su segundo día en la Argentina, la presidenta suiza, Doris Leuthard, visitó al presidente Mauricio Macri en Casa Rosada para negociar las condiciones de una "lluvia de inversiones" y explorar las posibilidades de un acuerdo comercial entre el ...y más »

Elogios y promesas de inversión con la presidenta de Suiza - LA NACION (Argentina);

Elogios y promesas de inversión con la presidenta de Suiza - LA NACION (Argentina)

LA NACION (Argentina)Elogios y promesas de inversión con la presidenta de SuizaLA NACION (Argentina)El cruce de elogios entre el presidente Mauricio Macri y su par suiza, Doris Leuthard, duró todo el día. Foto: Archivo / Gobierno de Suiza. 0. El cruce de elogios entre el presidente Mauricio Macri y su par suiza, Doris Leuthard, duró todo el día, pero ...y más »

Presidenta suiza alaba en Buenos Aires reformas de su par argentino - Sputnik Mundo;

Presidenta suiza alaba en Buenos Aires reformas de su par argentino - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPresidenta suiza alaba en Buenos Aires reformas de su par argentinoSputnik MundoBUENOS AIRES (Sputnik) — La presidenta de la Confederación Suiza, Doris Leuthard, expresó su satisfacción por los ajustes emprendidos por el presidente de Argentina Mauricio Macri, durante una comparecencia conjunta que brindaron en la sede de ...y más »

La presidenta de Suiza elogió las reformas proajuste de Macri - La Izquierda Diario;

La presidenta de Suiza elogió las reformas proajuste de Macri - La Izquierda Diario

La Izquierda DiarioLa presidenta de Suiza elogió las reformas proajuste de MacriLa Izquierda DiarioDoris Leuthard, presidenta de Suiza,afirmó que “la Argentina ha tomado el camino correcto” y destacó que le “complacen” las “reformas” implementadas desde la asunción de Macri. La presidenta de Suiza elogió las reformas proajuste de Macri. Redacción ...y más »

Macri agradeció la cooperación suiza contra la corrupción y el lavado de dinero - El Diario de Carlos Paz;

Macri agradeció la cooperación suiza contra la corrupción y el lavado de dinero - El Diario de Carlos Paz

El Diario de Carlos PazMacri agradeció la cooperación suiza contra la corrupción y el lavado de dineroEl Diario de Carlos PazEl presidente Mauricio Macri agradeció ayer a su par suiza, Doris Leuthard, por 'la cooperación' en 'el combate a la corrupción, lavado de dinero y evasión fiscal' y consideró la visita de la mandataria como 'una muestra de afecto y de confianza al ...y más »

Suiza está dispuesta a abrir a la Argentina su sector agroindustrial - El Comercial.com.ar

Suiza está dispuesta a abrir a la Argentina su sector agroindustrialEl Comercial.com.arDoris Leuthard, la presidente de Suiza, con Mauricio MacriLo señaló la presidente Doris Leuthard a Mauricio Macri. Y hasta admitió como autocrítica que los suizos deben ser menos “proteccionistas”. “Suiza está al lado de Argentina”, dijo este martes la ...y más »

Secretario de Comercio se reunió con la presidenta de Suiza y analizaron posibilidades de inversión - Terra Argentina

Secretario de Comercio se reunió con la presidenta de Suiza y analizaron posibilidades de inversiónTerra ArgentinaEl secretario de Comercio, Miguel Braun, se reunió hoy con la presidenta de Suiza, Doris Leuthard, con quien analizó oportunidades de inversión y la intención del Mercosur de alcanzar un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea. Leuthard ...y más »

Elogios de la presidenta suiza en una sesión ante diplomáticos - Terra Argentina

Elogios de la presidenta suiza en una sesión ante diplomáticosTerra ArgentinaTal como había hecho horas antes al cabo de una reunión bilateral con Mauricio Macri, la presidenta de Suiza, Doris Leuthard, destacó las reformas efectuadas por su par argentino para derrotar "la pobreza, el desempleo y la corrupción" al brindar una ...y más »