Barbados recuerda atentado contra avión de Cuba en 1976 - teleSUR TV

teleSUR TVBarbados recuerda atentado contra avión de Cuba en 1976teleSUR TVLos autores de atentado tenían probados vínculos con la Agencia Central de Inteligencia, de Estados Unidos (EE.UU.), de acuerdo a fuentes oficiales. | Foto: @rolandoteleSUR. Publicado 6 octubre 2017. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to ...y más »

Cuba y Venezuela recordaron 41 años del crimen de Barbados - Venezolana de Televisión

Cuba y Venezuela recordaron 41 años del crimen de BarbadosVenezolana de TelevisiónCaracas, 06 de octubre de 2007.- Cuba y Venezuela rememoraron este viernes 41 años del atentado terrorista perpetrado por Estados Unidos contra una nave de Cubana de Aviación en pleno vuelo frente a las costas de Barbados, que dejó 73 personas ...y más »

Cuba y Venezuela conmemoraron 41 años del crimen de Barbados - EntornoInteligente

EntornoInteligenteCuba y Venezuela conmemoraron 41 años del crimen de BarbadosEntornoInteligenteCuba y Venezuela conmemoraron este viernes 41 años del atentado terrorista contra el avión de Cubana de Aviación que transportaba 73 personas. Desde el estado Vargas, donde se llevó a cabo el acto, el vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua ...y más »

Recordaron santacruceños crimen de avión de Cubana en Barbados (+ Fotos) - Radio Santa Cruz (Comunicado de prensa)

Radio Santa Cruz (Comunicado de prensa)Recordaron santacruceños crimen de avión de Cubana en Barbados (+ Fotos)Radio Santa Cruz (Comunicado de prensa)El vil sabotaje al vuelo CU-455 de Cubana de Aviación donde murieron las 73 personas a bordo de la nave, fue recordado en el acto político-cultural realizado en la escalinata del cine Najasa de Santa Cruz del Sur. La acción terrorista cometida por ...y más »

Homenaje de aeroportuarios camagüeyanos a víctimas del Crimen de Barbados - Radio Cadena Agramonte

Radio Cadena AgramonteHomenaje de aeroportuarios camagüeyanos a víctimas del Crimen de BarbadosRadio Cadena AgramonteCamagüey, 6 oct.- Los trabajadores del aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, en esta ciudad, conmemoraron hoy, en acto de reafirmación revolucionaria, la voladura en pleno vuelo de una nave de Cubana de Aviación, en la que hace 41 años ...y más »

Cuba recuerda a víctimas del crimen de Barbados - CNC TV Granma (Comunicado de prensa)

CNC TV Granma (Comunicado de prensa)Cuba recuerda a víctimas del crimen de BarbadosCNC TV Granma (Comunicado de prensa)Jóvenes en vigilia, en el aniversario 40 del crimen de Barbados, en el Memorial a José Martí, en La Habana, Cuba, el 05 de octubre de 2016. ACN FOTO/Abel PADRÓN PADILLA. Con una peregrinación en la capitalina necrópolis Cristóbal Colón comienzan ...y más »

Heridas impunes (+ video) - Revista Bohemia

Heridas impunes (+ video)Revista BohemiaEl terrorismo, silenciado por los grandes medios de comunicación cuando las víctimas son países pobres, es uno solo y en todos causa el mismo efecto: muerte y destrucción. Heridas impunes. El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz pronunció las ...y más »

Cuba y Venezuela conmemoran 41 años del atentado terrorista contra el avión de Cubana de Aviación - Correo del Orinoco

Correo del OrinocoCuba y Venezuela conmemoran 41 años del atentado terrorista contra el avión de Cubana de AviaciónCorreo del OrinocoA 41 años del atentado terrorista contra la aeronave de Cubana de Aviación, que transportaba 73 personas, entre ellas los integrantes del Equipo Nacional de Esgrima de Cuba, este viernes se realizó en el estado Vargas el acto de conmemoración de este ...y más »

Hijos de un pueblo enérgico y viril (+video) - tvavila

tvavilaHijos de un pueblo enérgico y viril (+video)tvavilaLa noticia sacudió a un país entero. Se podía o no conocer a algún miembro de aqueL vuelo del CU-455 de Cubana , lo cierto es que el dolor tenía la misma procedencia: habían sido arrebatadas 73 vidas, sin razón, por venganza contra una Revolución con ...y más »

Nuestros esgrimistas aun son campeones - Radio Sancti Spíritus

Radio Sancti SpíritusNuestros esgrimistas aun son campeonesRadio Sancti Spírituscrimen-barbados-funeral El 6 de octubre de 1976 el terrorismo trunca la vida de 73 personas, en un acto criminal que será por los siglos una herida a prueba de cicatrices en el corazón mismo de la Patria. Su autor confeso, el asesino y torturador Luis ...y más »

Recuerdan en Holguín a víctimas del crimen de Barbados - Radio Ángulo

Radio ÁnguloRecuerdan en Holguín a víctimas del crimen de BarbadosRadio ÁnguloImposible olvidar ni perdonar aquel tristísimo suceso del seis de octubre de 1976, cuando 73 personas fueron víctimas de un acto terrorista que hizo explotar en pleno vuelo una nave de Cubana de Aviación, minutos después de haber despegado del ...y más »

Antes y después del derribo del CU 455 en Barbados - Periódico Sierra Maestra

Antes y después del derribo del CU 455 en BarbadosPeriódico Sierra MaestraLa Habana, 6 oct (ACN) Los terroristas anticubanos radicados en Estados Unidos continuaron durante la última década del siglo XX sus planes para derribar aviones civiles cubanos en pleno vuelo, denunció en esta capital el profesor universitario e ...y más »

El Crimen de Barbados o la justicia postergada - La Demajagua (Comunicado de prensa)

El Crimen de Barbados o la justicia postergadaLa Demajagua (Comunicado de prensa)Era el mediodía del seis de octubre de 1976 y en las playas cercanas al aeropuerto de Seawell, en Bridgetown, la capital barbadense, los bañistas se burlaban del fugaz invierno caribeño, cuando contemplaron con horror como un avión de pasajeros ...y más »

En Cuba el dolor sigue intacto - Radio Reloj

Radio RelojEn Cuba el dolor sigue intactoRadio RelojLa Habana, Cuba.- Recordando con profundo dolor el horrendo Crimen de Barbados, el SEIS de octubre de 1976, Cuba se encuentra una vez más de luto. Ocurrido hace 41 años, ese suceso tuvo como cabecillas a los terroristas de origen cubano Luis ...y más »

Barbados, el pueblo recuerda (+Fotos y Video) - Trabajadores de Cuba

Trabajadores de CubaBarbados, el pueblo recuerda (+Fotos y Video)Trabajadores de CubaEl 6 de octubre de 1976 la historia de Cuba vistió luto. La destrucción en pleno vuelo de un avión de Cubana cobró la vida de las 73 personas a bordo. Barbados es uno de los actos más sangrientos y dolorosos que ha vivido la mayor de las Antillas. Solo ...y más »

A 41 años del Crimen de Barbados, el dolor continúa multiplicándose (+Audio) - Radio Cadena Agramonte

Radio Cadena AgramonteA 41 años del Crimen de Barbados, el dolor continúa multiplicándose (+Audio)Radio Cadena AgramonteEl 6 de octubre de 1976, Cuba se vistió de luto. 57 hijos suyos murieron en el que es considerado hasta la fecha el mayor crimen terrorista perpetrado en el hemisferio Occidental: la explosión del vuelo 455 de la línea Cubana de Aviación, procedente de ...y más »

El crimen de Barbados: un suceso que no se olvida - Radio Victoria

Radio VictoriaEl crimen de Barbados: un suceso que no se olvidaRadio VictoriaEl crimen de Barbados: un suceso que no se olvida En la historia de la humanidad muchos actos terroristas han indignado y conmovido a la opinión pública del mundo y es por eso que después de 41 años no se puede dejar de hablar del perpetrado contra ...y más »

Mártires de Barbados: siempre entre nosotros (+Video) - Radio Ciudad Del Mar

Radio Ciudad Del MarMártires de Barbados: siempre entre nosotros (+Video)Radio Ciudad Del MarDuele y mucho aún cuando haya pasado el tiempo. Duele aún cuando el calendario suma ya 41 años. El Crimen de Barbados es una herida abierta en la memoria y el afecto del pueblo cubano, una herida por la que siempre se ha clamado y exigido justicia ...y más »

El abominable crimen de Barbados - Radio Ángulo

Radio ÁnguloEl abominable crimen de BarbadosRadio ÁnguloEl seis de octubre de 1976 manos asesinas segaron la vida de 73 personas que viajaban en un vuelo comercial de Cubana de Aviación. El abominable crimen de Barbados permanece impune cuando han transcurrido 41 años, y Cuba continúa exigiendo ...y más »

Recuerda Cuba a víctimas del crimen de Barbados - Radio Nuevitas

Recuerda Cuba a víctimas del crimen de BarbadosRadio NuevitasRecuerda Cuba a víctimas del crimen de Barbados. La Habana, 6 oct - Con una peregrinación en la capitalina necrópolis Cristóbal Colón comienzan hoy en Cuba los actos de recordación por las víctimas de la explosión en pleno vuelo de una nave de ...y más »