Noticias destacadas

Jornada en honor al Héroe del Pacífico inicia con la ofrenda floral - Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog);

Jornada en honor al Héroe del Pacífico inicia con la ofrenda floral - Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog)

Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog)Jornada en honor al Héroe del Pacífico inicia con la ofrenda floralAbya Yala (Comunicado de prensa) (blog)(Abya Yala Digital).- Éste 23 de marzo inició la jornada dedicada al Mar, con la ofrenda floral en distintos lugares del país, en el caso de Cochabamba la plaza 23 de Marzo, en Santa Cruz en la plaza Abaroa y el La Paz en la plaza Abaroa. Autoridades ...y más »

Los nuevos desafíos - Los Tiempos

Los nuevos desafíosLos TiemposHoy conmemoramos, como todos los 23 de marzo, el Día del Mar, en homenaje a Eduardo Abaroa, el ciudadano que, asumiendo los desafíos que la realidad le lanzaba, murió defendiendo la soberanía nacional cuando las tropas chilenas invadieron ...y más »

Actos a 138 años de la pérdida del Litoral - Los Tiempos;

Actos a 138 años de la pérdida del Litoral - Los Tiempos

Los TiemposActos a 138 años de la pérdida del LitoralLos TiemposAl mando del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera, ayer se dio inicio a los actos conmemorativos del 23 de marzo, fecha en que Bolivia recuerda los 138 años de la pérdida del Litoral boliviano a manos de Chile. Como ya es ...y más »

Tras réplica, Bolivia celebra el Día del Mar con mayor fe y unidad - Diario Pagina Siete;

Tras réplica, Bolivia celebra el Día del Mar con mayor fe y unidad - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteTras réplica, Bolivia celebra el Día del Mar con mayor fe y unidadDiario Pagina SieteEl presidente del Senado, José Alberto Gonzales, dijo que a 138 años de la mutilación que sufrió Bolivia, “la vocación marítima es una cuestión irrenunciable”. Enviar · Imprimir. jueves, 23 de marzo de 2017. Tras réplica, Bolivia celebra el Día del Mar ...y más »

Bolivianos rinden homenaje a Eduardo Abaroa en el Día del Mar - Prensa Latina;

Bolivianos rinden homenaje a Eduardo Abaroa en el Día del Mar - Prensa Latina

Prensa LatinaBolivianos rinden homenaje a Eduardo Abaroa en el Día del MarPrensa LatinaLa Paz, 23 (PL) El pueblo boliviano tomó las calles de esta ciudad desde el miércoles para celebrar hoy el Día del Mar y rendir homenaje al héroe boliviano Eduardo Abaroa. Miles de hombres y mujeres marcharon desde la Basílica Mayor de San Francisco, ...y más »

Traslado de los restos de Abaroa da inicio a los actos por el Día del Mar - La Razón (Bolivia);

Traslado de los restos de Abaroa da inicio a los actos por el Día del Mar - La Razón (Bolivia)

La Razón (Bolivia)Traslado de los restos de Abaroa da inicio a los actos por el Día del MarLa Razón (Bolivia)El presidente Evo Morales encabezó el traslado de la urna con los restos del héroe Eduardo Abaroa a la plaza que lleva su nombre. Siguió un desfile cívico-militar horas previas al acto central por el Día del Mar, este 23 de marzo. Los restos de Eduardo ...y más »

Se inicia homenaje al 'Día del Mar' con el traslado de restos de Eduardo Abaroa - El Día;

Se inicia homenaje al 'Día del Mar' con el traslado de restos de Eduardo Abaroa - El Día

El DíaSe inicia homenaje al 'Día del Mar' con el traslado de restos de Eduardo AbaroaEl DíaEl presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera encabezaron el miércoles por la tarde el cortejo de traslado de los restos mortales del héroe del Pacífico, Eduardo Abaroa, hasta la plaza del mismo nombre, en el marco de los actos de ...y más »

Bolivia conmemora el Día del Mar con una “marea azul” - LaTercera (Registro);

Bolivia conmemora el Día del Mar con una “marea azul” - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Bolivia conmemora el Día del Mar con una “marea azul”LaTercera (Registro)Cientos de personas han salido a las calles esta semana, para recordar “la defensa de Calama” hace 138 años. Mañana habrá actos en toda Bolivia. Notas. Compartir video. http://www.latercera.com/noticia/bolivia-conmemora-dia-del-mar-una-marea-azul/.y más »