(VIDEO) "Lo llamo CNNLeaks": Un activista de EEUU publicará materiales comprometedores sobre la cadena - Aporrea

El periodista norteamericano James O'Keefe asegura disponer de "centenares de horas" de material comprometedor de la cadena que, supuestamente, revelará jueves "al estilo WikiLeaks". 23 Feb. 2017 - El periodista y activista conservador James O'Keefe ...y más »

Derechista difunde grabaciones de la CNN - Pulso de San Luis (Comunicado de prensa)

derechista difunde grtabaciones Nueva York.- El activista de derecha James O'Keefe divulgó el jueves 119 horas de grabaciones que, dice, fueron realizadas en secreto en la sede del canal de cable CNN en Atlanta. El sitio web de O'Keefe, Project Veritas ...y más »

"El comienzo del fin para los medios 'mainstream'": Un activista filtra 120 horas de audio de la CNN - RT en Español - Noticias internacionales

Las cintas fueron grabadas por una fuente anónima dentro de la organización en 2009, según el periodista y activista conservador James O'Keefe. "El comienzo del fin para los medios 'mainstream'": Un activista filtra. Captura de pantalla ...y más »

CNN Leaks: Filtran más de 100 horas de audio sin procesar correspondientes a la televisora - CubaDebate

En la jornada de hoy ha trascendido que el periodista y activista norteamericano James O'Keefe reveló 119 horas de audio no procesado de la cadena Cable News Network (CNN). Según se ha conocido, las cintas habrían sido grabadas por una fuente ...y más »

CNN Leaks: activista filtró más de 100 horas de audio que comprometen a la cadena de noticias - PanAm Post

El periodista y activista James O'Keefe había revelado que tenía en su poder “unos cientos de horas” de “material grabado en secreto” y que en conjunto está siendo denominado como “CNN Leaks” haciendo alusión a la famosa filtración de información ...y más »

Radio Habana Cuba - Radio Habana Cuba

La Habana, 23 feb (RHC) El periodista y activista conservador James O'Keefe asegura disponer de materiales comprometedores sobre la cadena CNN, los cuales piensa divulgar este jueves. En una entrevista con Fox News, precisó O'Keefe que se trata de ...y más »

Activista de EE.UU. filtra 120 horas de audio de la cadena CNN - teleSUR TV

El activista estadounidense ofreció una recompensa de 10.000 dólares a quienes se presenten con materiales obtenidos legalmente para exponer malversación de medios de comunicación. | Foto: Sputnik Nóvosti. Previous; Next. Publicado 23 febrero 2017.y más »

Periodista estadounidense amenaza a CNN con sacar 'trapos sucios' - Sputnik Mundo

El activista conservador y periodista estadounidense James O'Keefe declaró que dispone de "centenares de horas de material secretamente grabado" que compromete a la cadena CNN. Así lo declaró el reportero en una entrevista al mismo medio.y más »

Periodista filtra más de cien audios de CNN - La Prensa de Honduras

El periodista y activista de derecha estadounidense James O'Keefe filtró 119 horas de audio sin procesar de la cadena CNN. Las cintas fueron grabadas en la sede de la CNN en Atlanta en 2009 por una fuente anónima dentro de la organización. Contienen ...y más »

Derechista James O'Keefe difundirá grabaciones de CNN - Vivelo Hoy

NUEVA YORK (AP) — El activista de derecha James O'Keefe anunció el jueves su intención de divulgar grabaciones que, dice, fueron realizadas en secreto en el canal de cable CNN. O'Keefe dijo en una entrevista con el canal noticioso que la prensa es un ...y más »