Noticias destacadas

Relación Trump- Putin. La presidencia del G 77. Paz en Colombia - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Relación Trump- Putin. La presidencia del G 77. Paz en Colombia - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Relación Trump- Putin. La presidencia del G 77. Paz en ColombiaHispan TV (Comunicado de prensa)Trump mantendrá intactas las sanciones contra Rusia al menos por un tiempo. Ecuador asume la presidencia del G 77. Proceso de Paz en Colombia. El presidente electo de EEUU, Donald Trump, afirma que mantendrá intactas las sanciones contra Rusia al ...y más »

Implementar la paz “no es fácil”, advierte ministro alemán - Vanguardia Liberal;

Implementar la paz “no es fácil”, advierte ministro alemán - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalImplementar la paz “no es fácil”, advierte ministro alemánVanguardia LiberalEl ministro de Relaciones Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier, celebró ayer en Colombia la paz sellada con la guerrilla Farc tras medio siglo de conflicto armado, pero advirtió que implementarla “no es fácil”. Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL.y más »

Canciller alemán dice que

Canciller alemán dice que "no es fácil" implementar paz en Colombia tras visitar zonas veredales - NTN24

NTN24Canciller alemán dice que "no es fácil" implementar paz en Colombia tras visitar zonas veredalesNTN24El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, este viernes que en las regiones apartadas de Colombia donde se concentrarán las FARC para dejar las armas y desmovilizarse se dará la "prueba de fuego" del proceso de paz de en ...y más »

Ministro alemán dice que 'no es fácil' implementar paz en Colombia - Diario del Sur

Ministro alemán dice que 'no es fácil' implementar paz en ColombiaDiario del Sur​Al término de la reunión con su homóloga colombiana María Ángela Holguín, el Ministro Frank Walter Steinmeier consideró que Colombia ha hecho historia con el logro del Acuerdo entre Gobierno y Farc. El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, ...y más »

Visita de ministro aleman a zona de desarme de las Farc - ElTiempo.com;

Visita de ministro aleman a zona de desarme de las Farc - ElTiempo.com

ElTiempo.comVisita de ministro aleman a zona de desarme de las FarcElTiempo.comEl ministro alemán visitó la zona veredal transitoria de normalización de Mesetas, en el departamento del Meta. Facebook; Twitter; Google Plus; Email. 0. compartidos. Luego de la visita a la vereda La Guajira, en Mesetas, Meta, uno de los 26 puntos ...y más »

La reincorporación de las Farc - ElEspectador.com

La reincorporación de las FarcElEspectador.comEl pasado jueves en una entrevista en la W radio, el Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, afirmó que la preocupación principal de las Farc es la reincorporación de sus 6.000 hombres y que estaban trabajando en un modelo de reincorporación rural que ...y más »

Colombia vive cambio profundo tras firma de la paz: ministro alemán - Prensa Latina

Colombia vive cambio profundo tras firma de la paz: ministro alemánPrensa Latina13 de enero de 2017, 20:55Bogotá, 13 ene (PL) El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank Walter Steinmeier, afirmó hoy que Colombia vive un cambio profundo tras la firma de la paz con las insurgentes FARC-EP, la mayor guerrilla del país.y más »

Gobierno de Colombia indulta a 130 guerrilleros de las FARC - El Sol del Istmo;

Gobierno de Colombia indulta a 130 guerrilleros de las FARC - El Sol del Istmo

El Sol del IstmoGobierno de Colombia indulta a 130 guerrilleros de las FARCEl Sol del IstmoEl alto comisionado para la Paz de Colombia, Sergio Jaramillo, aseguró ayer que 130 guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), condenados por el delito de rebelión, recibieron el beneficio del indulto. Los indultos se han ...y más »

Alemania reafirmó apoyo a proceso de paz en Colombia - Sputnik Mundo;

Alemania reafirmó apoyo a proceso de paz en Colombia - Sputnik Mundo

Sputnik MundoAlemania reafirmó apoyo a proceso de paz en ColombiaSputnik MundoBOGOTÁ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank Walter-Steinmeier, quien se encuentra de visita en Colombia, refrendó su apoyo al proceso de paz con la guerrilla de las FARC, y señaló que el Acuerdo logrado entre ambas partes ...y más »

"La implementación requiere de mucha confianza" - ElEspectador.com

ElEspectador.com"La implementación requiere de mucha confianza"ElEspectador.comAcompañado por Sergio Jaramillo, el ministro federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank Walter Steinmeier, visitó este viernes una de las zonas veredales establecidas para la concentración de las FARC en el departamento de Meta.y más »

Mesetas, el escenario de paz para mostrarle al mundo - EntornoInteligente

Mesetas, el escenario de paz para mostrarle al mundoEntornoInteligenteSemana / El mundo no le quita la mirada al acuerdo de paz que firmaron el Gobierno y las FARC para ponerle fin al conflicto el pasado mes de noviembre en el Teatro Colón. Al tiempo que ambas partes ultiman detalles sobre la adecuación de las zonas ...y más »

La confianza entre las partes será la clave para el éxito del acuerdo de paz: Alemania - RCN Radio (blog)

La confianza entre las partes será la clave para el éxito del acuerdo de paz: AlemaniaRCN Radio (blog)El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, visitó la región de Mesetas, Metas, donde está instalada una zona veredal de las Farc y desde allí afirmó que será en las regiones alejadas y de difícil acceso como esta donde ...y más »

En zonas de ubicación de las Farc se dará la prueba de fuego del proceso de paz: Alemania - Caracol Radio;

En zonas de ubicación de las Farc se dará la prueba de fuego del proceso de paz: Alemania - Caracol Radio

Caracol RadioEn zonas de ubicación de las Farc se dará la prueba de fuego del proceso de paz: AlemaniaCaracol RadioAl término de su visita al punto de Mesetas, Meta, el ministro de Relaciones Exteriores alemán dijo que allí se está construyendo la confianza. Cortesía. Proceso paz Colombia · FARC · Conflicto Colombia · Guerrillas · Conflictos armados · Proceso paz ...y más »

“En regiones como esta se dará la prueba de fuego para comprobar si el proceso se va a plasmar” Ministro Steinmeier - RCN Radio (blog)

“En regiones como esta se dará la prueba de fuego para comprobar si el proceso se va a plasmar” Ministro SteinmeierRCN Radio (blog)El Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeyer dijo desde el municipio metense de Mesetas que la confianza es el eje esencial para conseguir la paz en estas zonas que no son muy naturales en su historia pues hace años era ...y más »

Alemania seguirá siendo clave para paz colombiana: Santos - Prensa Latina

Alemania seguirá siendo clave para paz colombiana: SantosPrensa Latina13 de enero de 2017, 16:23Bogotá, 13 ene (PL) El presidente Juan Manuel Santos aseguró hoy que Alemania seguirá siendo un aliado clave para la paz colombiana, a raíz de un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de esa nación europea, ...y más »

Santos dice que reconciliación alemana es guía para construir paz en Colombia - Terra México

Santos dice que reconciliación alemana es guía para construir paz en ColombiaTerra MéxicoEl presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó hoy que la "reconciliación alemana" sirve de guía para construir la paz Colombia y apostó por seguir contando con este país como "aliado clave" en el posconflicto con las FARC.y más »

Ministro alemán advierte a Colombia de la “dificultad” de aplicar la paz - Analítica.com

Ministro alemán advierte a Colombia de la “dificultad” de aplicar la pazAnalítica.comEl ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank Walter Steinmeier, quien visitará este viernes una de las zonas donde están concentradas las FARC, afirmó que a pesar del acuerdo alcanzado por el Gobierno colombiano y este grupo insurgente, ...y más »

Steinmeier:

Steinmeier: "La paz implica muchas obligaciones" - Deutsche Welle

Deutsche WelleSteinmeier: "La paz implica muchas obligaciones"Deutsche WelleEl político socialdemócrata, que el próximo mes de febrero asumirá el puesto de presidente de Alemania, está de visita en Colombia, a cuyo Gobierno prometió mantener el apoyo alemán en el futuro. Kolumbien Außenminister Frank-Walter Steinmeier ...y más »

Hay quienes quieren destruir el proceso de paz en Colombia: ministro de Relaciones alemán - Caracol Radio;

Hay quienes quieren destruir el proceso de paz en Colombia: ministro de Relaciones alemán - Caracol Radio

Caracol RadioHay quienes quieren destruir el proceso de paz en Colombia: ministro de Relaciones alemánCaracol RadioAseguró que tienen experiencia en procesos de paz en el mundo y advirtió que lo más difícil es la implementación. Colprensa. Proceso paz Colombia · FARC · Conflicto Colombia · Guerrillas · Conflictos armados · Proceso paz · Gobierno Colombia ...y más »

Ministro alemán reitera voluntad de ayuda a Colombia en postconflicto - Prensa Latina

Ministro alemán reitera voluntad de ayuda a Colombia en postconflictoPrensa LatinaBogotá, 13 ene (PL) El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, reitero hoy la voluntad de su gobierno de mantener el apoyo político y económico a Colombia en la llamada etapa del postconflicto. En conferencia de prensa ...y más »