Noticias destacadas

Sentencian a 8 militares por presuntos nexos con Los Zetas - Milenio.com

Sentencian a 8 militares por presuntos nexos con Los ZetasMilenio.comSentencian a 8 militares por presuntos nexos con Los Zetas. Fueron procesados en un juzgado militar, que los encontró culpables de colaborar con el cártel de Los Zetas; aún faltan siete elementos más, acusados de los mismos delitos, de ser juzgados.y más »

Ocho militares, condenados a 26 años de prisión por colaborar con Los Zetas - proceso.com.mx;

Ocho militares, condenados a 26 años de prisión por colaborar con Los Zetas - proceso.com.mx

proceso.com.mxOcho militares, condenados a 26 años de prisión por colaborar con Los Zetasproceso.com.mxCIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Ocho elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron condenados a 26 años y tres meses de prisión por delitos contra la salud en su modalidad de colaboración. El Juzgado Primero Militar ...y más »

Condena de 26 años de cárcel a colaboradores de narcos en México - Prensa Latina

Condena de 26 años de cárcel a colaboradores de narcos en MéxicoPrensa Latina30 de abril de 2017, 20:52México, 30 abr (PL) Un Consejo de Guerra condenó a 26 años de cárcel a ocho militares por colaborar con el cartel de los Zetas, informaron hoy las autoridades judiciales del estado mexicano de Veracruz. El jurado encontró a ...y más »

Dan 26 años de cárcel a militares que ayudaron a Los Zetas - RadioFórmula;

Dan 26 años de cárcel a militares que ayudaron a Los Zetas - RadioFórmula

RadioFórmulaDan 26 años de cárcel a militares que ayudaron a Los ZetasRadioFórmulaLos condenados fueron detenidos el 13 de marzo de 2011 por agentes de la policía judicial militar llegaron a la sede del 69 Batallón de Infantería, con base en Coahuila. Nota. Foto: Quadratín. Publicidad Google. Ciudad de México.- Al considerar que ...y más »

Este es el castigo que reciben por ayudar a Los Zetas - EL DEBATE;

Este es el castigo que reciben por ayudar a Los Zetas - EL DEBATE

EL DEBATEEste es el castigo que reciben por ayudar a Los ZetasEL DEBATEVeracruz.- Por el delito contra la salud en su modalidad de colaboración, la justicia militar condenó a ocho elementos a 26 años y tres meses de prisión; la defensa apelará en los siguientes cinco días hábiles ante el Tribunal Superior Militar. Luego ...y más »