Noticias destacadas

Confiscan en Bolivia más de 100 kilogramos de cocaína - Prensa Latina

Confiscan en Bolivia más de 100 kilogramos de cocaínaPrensa Latina30 de junio de 2017, 15:46La Paz, 30 jun (PL) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) decomisó recientemente más de 100 kilogramos de cocaína en el departamento de Santa Cruz,informó hoy el ministro boliviano de Gobierno, Carlos ...y más »

Confiscan droga que debía salir a Líbano - EL DEBER

Confiscan droga que debía salir a LíbanoEL DEBEREstaba oculta en 24 de 480 latas de almíbar. En otros cinco operativos la Felcn afectó un valor de $us 2,5 millones. Un perito realizó la verificación de la droga. Se trata de clorhidrato de cocaína que iba a Oriente Medio. Un perito realizó la ...y más »

Can detecta droga que iba impregnada en papel picado - El Pais en linea;

Can detecta droga que iba impregnada en papel picado - El Pais en linea

El Pais en lineaCan detecta droga que iba impregnada en papel picadoEl Pais en lineaUn can antidroga detectó que la cocaína estaba impregnada en pedazos de papel periódico picado al interior de paquetes que pretendían ser enviados al exterior, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). La detección se realizó ...y más »

Detienen a ocho traficantes con más de 80 kilos de cocaína en Santa Cruz - El Mundo (Bolivia)

Detienen a ocho traficantes con más de 80 kilos de cocaína en Santa CruzEl Mundo (Bolivia)Todos los aprehendidos fueron remitidos a la cárcel de Palmasola tras la disposición de un juez cautelar, informó la autoridad. Fuente:ABI. 29 de Junio de 2017. El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó este jueves que la Fuerza Especial de Lucha ...y más »

Caen seis sujetos en varios operativos antidroga - eju.tv;

Caen seis sujetos en varios operativos antidroga - eju.tv

eju.tvCaen seis sujetos en varios operativos antidrogaeju.tvLa Fuerza especial de lucha contra el narcotráfico (Felcn) y el Ministerio de Gobierno, informaron sobre los resultados de diversos operativos antidrogas en la ciudad de Santa Cruz. Se logró detener a seis personas y el secuestro de tres vehículos y un ...y más »