“Nica Act”: otra agresión de EEUU contra Nicaragua y Nuestra América - CubaDebate

CubaDebate“Nica Act”: otra agresión de EEUU contra Nicaragua y Nuestra AméricaCubaDebateLa reciente decisión del Congreso de Estados Unidos de aprobar nuevamente la iniciativa de Ley injerencista Nicaraguan Investment Conditionality Act, conocida como “Nica Act”, constituye otra agresión orquestada desde territorio norteamericano contra ...y más »

Cuba considera "Nica Act" una acción "irracional y lesiva" contra Nicaragua - W Radio

Cuba considera "Nica Act" una acción "irracional y lesiva" contra NicaraguaW RadioEl Gobierno de Cuba calificó hoy como una acción "irracional y lesiva" contra el pueblo nicaragüense la aprobación por parte del Congreso de EE.UU. de la propuesta de ley conocida como "Nica Act", que pretende "imponer condiciones contra Nicaragua ...y más »

Nicaragua superará consecuencias de Ley Nica Act - Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa)

Periódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa)Nicaragua superará consecuencias de Ley Nica ActPeriódico Digital Centroamericano y del Caribe (Comunicado de prensa)Nicaragua. Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, expresó que confía en que el Gobierno Sandinista sabrá dar una repuesta a las sanciones económicas que conlleva la aprobación por el Congreso Norteamericano de la Ley Nica Act.y más »

Condena Cuba iniciativa legislativa de EE.UU. contra Nicaragua - Prensa Latina

Condena Cuba iniciativa legislativa de EE.UU. contra NicaraguaPrensa LatinaLa Habana, 6 oct (PL) El gobierno cubano condenó hoy la aprobación de la iniciativa legislativa conocida como Nic Act, la cual calificó de actitud injerencista de Estados Unidos contra Nicaragua. El vicecanciller cubano Rogelio Sierra declaró a la ...y más »

Cuba condena el proyecto ley «Nica Act» - Granma Internacional

Cuba condena el proyecto ley «Nica Act»Granma Internacional«El pasado 3 de octubre, la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos aprobó de forma unánime el «Nica Act» lo cual constituye otra agresión orquestada desde territorio norteamericano contra una nación de Nuestra América», ...y más »

Nica Act: ¿qué impacto tendrán las sanciones de Washington a Managua? - RFI

RFINica Act: ¿qué impacto tendrán las sanciones de Washington a Managua?RFIDaniel Ortega y su esposa Rosario Murillo tras sufragar el 6 de noviembre. REUTERS/Oswaldo Rivas. Podcast · Descargar esta edición · Tuitear. Nicaragua está a un paso de engrosar la lista de países con sanciones económicas estadounidenses: el ...y más »

Corrupción reina impune en la gestión de Daniel Ortega - La Prensa (Nicaragua)

La Prensa (Nicaragua)Corrupción reina impune en la gestión de Daniel OrtegaLa Prensa (Nicaragua)La pareja presidencial. Daniel Ortega y Rosario Murillo. El gobierno no investiga la corrupción. LA PRENSA/ARCHIVO. En el último informe gubernamental sobre la gestión del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, no se menciona ni ...y más »