Londres y Washington instan a miembros de la OTAN a elevar su gasto militar - Diario las Américas

El ministro británico de Defensa, Michael Fallon (d), junto al Secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, durante la rueda de prensa tras su reunión en la Lancaster House. Anterior. Siguiente. El ministro británico de Defensa. LONDRES.y más »

La Defensa británica descarta recuperar estado normal de relaciones con Rusia - Sputnik Mundo

MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa de Reino Unido, Michael Fallon, aseguró en una rueda de prensa que no se puede hablar de ningún retorno a la normalidad en las relaciones con Rusia, y advirtió que solo es posible la cooperación en algunas ...y más »

Fallon y Mattis abordan en Londres asuntos de defensa de "interés común" - Terra.com

El ministro británico de Defensa, Michael Fallon, se reúne hoy en Londres con su homólogo estadounidense, James Mattis, para tratar asuntos "de interés común", como posibles medidas para modernizar la OTAN y un aumento del gasto militar de los ...y más »

Demandan Reino Unido y EE.UU. el redimensionamiento de la OTAN - Prensa Latina

31 de marzo de 2017, 12:43Londres, 31 mar (PL) Reino Unido y Estados Unidos apuntan a lograr el redimensionamiento de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a partir del incremento del aporte financiero de sus miembros, indicó hoy ...y más »