Vídeo: la Fuerza Aérea rusa pulveriza a comandantes de Daesh en Siria - Sputnik Mundo

Sputnik MundoVídeo: la Fuerza Aérea rusa pulveriza a comandantes de Daesh en SiriaSputnik MundoEl Ministerio de Defensa ruso ha publicado imágenes de ataques contra los miembros de Daesh (organización terrorista, prohibida en Rusia y otros países) cerca del asentamiento de Abu Kemal.y más »

Programa de misiles de Irán. Lucha anti-Daesh. España vs Cataluña - HispanTV

HispanTVPrograma de misiles de Irán. Lucha anti-Daesh. España vs CataluñaHispanTVIrán aclara que su programa de misiles no es negociable. Ejército sirio entra en la ciudad de Mayadin. Madrid pide elecciones en Cataluña para cerrar la crisis. Irán desmiente un reporte de la agencia de noticias británica Reuters y aclara que su ...y más »

Ejército sirio entra a Al Mayadeen, zona controlada por Daesh - teleSUR TV

teleSUR TVEjército sirio entra a Al Mayadeen, zona controlada por DaeshteleSUR TVEl Daesh ha perdido territorios en los últimos meses gracias al trabajo conjunto del Ejército sirio con la aviación rusa y las milicias iraníes. | Foto: Reuters. Publicado 6 octubre 2017 (Hace 12 horas 39 minutos). 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons.y más »

Ejército sirio expulsa a terroristas de Daesh del este de Homs - HispanTV

HispanTVEjército sirio expulsa a terroristas de Daesh del este de HomsHispanTVIntegrantes del Ejército sirio y sus aliados en Deir Ezzor, en el este de Siria, 9 de septiembre de 2017. Publicada: viernes, 6 de octubre de 2017 22:06. a; •; A. Imprimir; Enviar. Las fuerzas sirias han finalizado sus operaciones en las zonas ...y más »

Militares sirios culminan operación contra Daesh en el este de la provincia de Homs - Sputnik Mundo

Sputnik MundoMilitares sirios culminan operación contra Daesh en el este de la provincia de HomsSputnik MundoDEIR EZZOR, SIRIA (Sputnik) — El Ejército sirio y las fuerzas aliadas finalizaron la operación contra los milicianos de Daesh en el este de la provincia de Homs, comunicó a Sputnik una fuente militar siria. "Como resultado de la operación del Ejército ...y más »

Radio Habana Cuba - Radio Habana Cuba

Radio Habana CubaRadio Habana CubaDamasco, 6 oct (RHC) Unidades del Ejército sirio entraron este viernes en la ciudad de al-Mayadeen, ubicada a unos 35 kilómetros al sureste de la ciudad de Deir Ezzor, tras fuertes combates contra el autodenominado Estado Islámico. Fuentes militares ...y más »

Ejército sirio muy cerca de ciudad de Al-Mayadeen - Radio Cadena Agramonte

Radio Cadena AgramonteEjército sirio muy cerca de ciudad de Al-MayadeenRadio Cadena AgramonteDamasco, 6 oct.- Tras fuertes combates contra el grupo terrorista Estado Islámico en los alrededores de la norteña provincia de Deir Ezzor, el Ejército sirio se situó a menos de cinco kilómetros de la estratégica ciudad de Al-Mayadeen, informaron hoy ...y más »

Al menos 14 civiles muertos en bombardeos rusos en Siria - EL DEBATE

EL DEBATEAl menos 14 civiles muertos en bombardeos rusos en SiriaEL DEBATESiria.- Al menos 14 civiles, entre ellos tres niños, murieron por bombardeos rusos cerca de la ciudad siria de Mayadin, en poder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), informó este viernes el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH).y más »

Caso nuclear iraní. Ciudad de Al-Mayadin. Empresas catalanas - HispanTV

HispanTVCaso nuclear iraní. Ciudad de Al-Mayadin. Empresas catalanasHispanTVUE: No se puede renegociar el acuerdo nuclear. Fuerzas sirias entran en Al-Mayadin. Gobierno español facilita trámites para cambio de sede de empresas catalanas. Rusia califica de primordial el acuerdo nuclear iraní. La Unión Europea (UE), a su vez, ...y más »

Fuerzas sirias habrían ingresado a un bastión clave de ISIS - Telemetro

TelemetroFuerzas sirias habrían ingresado a un bastión clave de ISISTelemetroCombatientes vinculados con Al Qaeda atacaron el viernes una villa clave en el centro de Siria, en la intersección de una zona bajo control del gobierno y otra controlada por grupos insurgentes, dijeron activistas de oposición. Entretanto, en el ...y más »

Fuerzas sirias apoyadas por la aviación rusa entran en Al-Mayadin - HispanTV

HispanTVFuerzas sirias apoyadas por la aviación rusa entran en Al-MayadinHispanTVFuerzas sirias, desplegadas en un puesto de control en la ciudad de Deir Ezzor, en el este de Siria, 21 de septiembre de 2017. Publicada: viernes, 6 de octubre de 2017 12:53. Actualizada: viernes, 6 de octubre de 2017 17:58. a; •; A. Imprimir; Enviar.y más »

Las tropas sirias entran en Al Mayadín, controlada por los terroristas - Sputnik Mundo

Sputnik MundoLas tropas sirias entran en Al Mayadín, controlada por los terroristasSputnik MundoLas tropas gubernamentales de Siria han entrado en la ciudad de Al Mayadín, controlada por los miembros de Daesh, grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países, reporta AFP citando a unos observadores. #BREAKING Syria regime forces enter IS-held ...y más »

Ejército sirio ataca ciudadela de Daesh en Deir Ezzor - teleSUR TV

teleSUR TVEjército sirio ataca ciudadela de Daesh en Deir EzzorteleSUR TVLas fuerzas sirias han recuperado territorios que se encontraban bajo la posesión del grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe). El ejército sirio se encuentra este viernes a siete kilómetros de la ciudad de Al-Mayadin al este de Deir ...y más »

Las tropas del régimen sirio entran en la ciudad de Mayadin, bastión del EI - swissinfo.ch

swissinfo.chLas tropas del régimen sirio entran en la ciudad de Mayadin, bastión del EIswissinfo.chEl siguiente contenido proviene de socios externos. No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos. AFP internacional. Este contenido fue publicado el 6 de octubre de 2017 13:1606 de octubre de 2017 - 13:16. Miembros de las fuerzas ...y más »

Siria: ataques en Deir al Zur dejan decenas de muertos - Deutsche Welle

Deutsche WelleSiria: ataques en Deir al Zur dejan decenas de muertosDeutsche WelleAtaques aéreos atribuidos a Rusia y bombardeos de origen desconocido en distintas áreas de la provincia han causado el deceso de al menos 27 personas. Syrien Armee (picture-alliance/Press Service of the President). Varios niños y mujeres se cuentan ...y más »

Vídeo: Ejército sirio repele fuerte ataque de EIIL en Deir Ezzor - HispanTV

HispanTVVídeo: Ejército sirio repele fuerte ataque de EIIL en Deir EzzorHispanTVLas unidades del Ejército sirio lograron neutralizar un fuerte ataque de los terroristas de Daesh contra el aeródromo de la ciudad oriental de Deir Ezzor. Según informes locales de este jueves, los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe) atacaron las ...y más »

Ejército sirio llega a 7 km de ciudad estratégica de Al-Mayadin - HispanTV

HispanTVEjército sirio llega a 7 km de ciudad estratégica de Al-MayadinHispanTVUn soldado del Ejército sirio abre fuego contra posiciones terroristas en la provincia oriental de Deir Ezzor. Publicada: jueves, 5 de octubre de 2017 1:15. Actualizada: jueves, 5 de octubre de 2017 2:22. a; •; A. Imprimir; Enviar. El Ejército de Siria ...y más »

Ejército sirio arrebata al Daesh nuevas posiciones en Deir Ezzor - Prensa Latina

Ejército sirio arrebata al Daesh nuevas posiciones en Deir EzzorPrensa Latina04 de octubre de 2017, 03:43Damasco, 4 oct (PL) El ejército sirio ganó nuevas posiciones en la estratégica carretera entre Deir Ezzor y la ciudad de Al-Mayadeen tras vencer la resistencia del grupo terrorista Estado Islámico(EI) o Daesh en esa extensa ...y más »

Estado Islámico difunde imágenes de soldados rusos capturados en combate - Crónica Viva

Crónica VivaEstado Islámico difunde imágenes de soldados rusos capturados en combateCrónica VivaEl Estado Islámico difundió este martes las imágenes de dos soldados rusos capturados en los combates en Deir Ezzor, uno de los últimos bastiones de los yihadistas en Siria . En la grabación difundida por la agencia Amaq en su canal de Telegram se ...y más »

EIIL publica un vídeo de 2 soldados rusos capturados - HispanTV

HispanTVEIIL publica un vídeo de 2 soldados rusos capturadosHispanTVEl grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha publicado un vídeo en el que muestra a dos supuestos soldados rusos capturados en el este de Siria. El vídeo, difundido este martes por la agencia de noticias Amaq, vinculada a Daesh, muestra a dos hombres ...y más »