Meteoritos muestran que Marte tuvo mucha más agua de la que se pensaba - ElEspectador.com

Experimentos de laboratorio arrojaron que el planeta rojo contaba con un mineral que no existe en la Tierra. La NASA espera construir un campo magnético que le devuelva la humedad a Marte para hacer más fáciles las futuras misiones. De acuerdo con ...y más »

Conozca las nuevas evidencias de existencia de agua en Marte - Vanguardia Liberal

El estudio fue conducido en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley del Departamento de Energía de Estados Unidos. ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL. Conozca las nuevas evidencias de existencia de agua en Marte.y más »

Minerales descubiertos confirman que hubo agua en Marte - CubaDebate

La presencia de agua, la whitloquita, podría significar que hubo vida en Marte, ya que se trata de un mineral que puede disolverse en agua para generar fósforo, elemento esencial para la vida en la Tierra. Foto: Russian Today. En meteoritos ...y más »

Creen que Marte fue más húmedo de lo pensado - TabascoHOY.com

Marte pudo haber sido un lugar más húmedo de lo que se pensaba, de acuerdo con la investigación sobre meteoritos marcianos simulados realizada, en parte, en el Berkeley Lab. En un estudio publicado en Nature Communications, los investigadores ...y más »

Un experimento de choque para comprobar la vida en Marte - Sputnik Mundo

El 'planeta rojo' podría haber sido mucho más propenso a albergar vida de lo que pensábamos, según una nueva investigación. Un grupo de investigadores del Laboratorio de Berkeley y de la Universidad de Nevada han descubierto que Marte era ...y más »

¿Por fin vida en Marte?: Minerales hallados confirman que hubo agua en el Planeta Rojo - Radio Santiago

En un experimento de laboratorio, los científicos hallaron nuevas pruebas que pueden revolucionar las teorías válidas hasta la fecha. 8 Marzo 2017. 103. 0 · Compartir en Facebook · Tweet en Twitter ...y más »

Marte era más húmedo de lo que creíamos - Puntonoticias (Comunicado de prensa)

Según una investigación sobre meteoritos marcianos simulados, Marte podría haber contenido mucha más agua de lo que se había presupuesto. En un estudio publicado este 6 de marzo en Nature Communications, se halló evidencia de que un mineral ...y más »

Marte fue más húmedo de lo que se pensaba - Frontera.info

Desde hace unos años tenemos pruebas científicas de que Marte debió contener abundante agua en el pasado. Ahora aparece otro dato relevante que indica que el Planeta rojo no solo tuvo agua sino que podría haber sido un lugar más húmedo de lo que ...y más »