Noticias destacadas

El Ejército colombiano rescató a un comerciante secuestrado por el grupo terrorista ELN - Infobae.com;

El Ejército colombiano rescató a un comerciante secuestrado por el grupo terrorista ELN - Infobae.com

Infobae.comEl Ejército colombiano rescató a un comerciante secuestrado por el grupo terrorista ELNInfobae.comEl hombre estaba privado de su libertad en una zona rural de Barbacoas, en el departamento de Nariño. Fue liberado luego de un enfrentamiento con siete sujetos pertenecientes a la Compañía Guerreros de Sindagua de la guerrilla. 19 de abril de 2017.y más »

Paz con el ELN: esa flor ya no retoña - Semana.com;

Paz con el ELN: esa flor ya no retoña - Semana.com

Semana.comPaz con el ELN: esa flor ya no retoñaSemana.comEl proceso de paz con el ELN agoniza. Lo confirma el reciente secuestro por ese grupo de una pareja en el Chocó y de un ganadero en el Valle. Y sobre todo su comunicado de esta semana en el cual responden a la exigencia del gobierno de respetar el ...y más »

[Europa] Cabildos Transfronterizos por la Paz de Colombia - Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa;

[Europa] Cabildos Transfronterizos por la Paz de Colombia - Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa

Agencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa[Europa] Cabildos Transfronterizos por la Paz de ColombiaAgencia de Comunicación de los Pueblos Colombia Informa18 abr. Zurich – En el marco de las conversaciones de paz entre gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional -ELN-, se llevó a cabo en la ciudad de Zurich, Suiza, un encuentro entre varias organizaciones, migrantes y exiliados colombianos ...y más »

El ELN dice que el gobierno elude hablar del asesinato de líderes sociales - Télam;

El ELN dice que el gobierno elude hablar del asesinato de líderes sociales - Télam

TélamEl ELN dice que el gobierno elude hablar del asesinato de líderes socialesTélamEsta afirmación se realizó tras conocerse el viernes un comunicado en el que el gobierno señaló que el cese de los secuestros es un "imperativo" del Derecho Internacional Humanitario y no una condición del Ejecutivo. El Ejército de Liberación Nacional ...y más »

El Eln sigue utilizando el secuestro como instrumento para negociar - El Colombiano;

El Eln sigue utilizando el secuestro como instrumento para negociar - El Colombiano

El ColombianoEl Eln sigue utilizando el secuestro como instrumento para negociarEl ColombianoDiez meses tardó en instalarse la mesa de diálogos entre el Gobierno y el Eln a causa del secuestro. Después del primer ciclo de negociaciones el tema vuelve a la palestra. FOTO Donaldo Zuluaga ...y más »

ELN dispuesto a acordar acciones humanitarias con Gobierno colombiano - Radio Habana Cuba

ELN dispuesto a acordar acciones humanitarias con Gobierno colombianoRadio Habana CubaBogotá, 17 abr (RHC-PL) El Ejército de Liberación Nacional (ELN) aseguró estar dispuesto a tratar, acordar e implementar acciones sobre todos los temas de la agenda pactada con el Gobierno colombiano, y en especial acerca de los referidos a dinámicas ...y más »

ELN: gobierno de Colombia solo se enfoca en secuestros y olvida a líderes sociales - Sputnik Mundo;

ELN: gobierno de Colombia solo se enfoca en secuestros y olvida a líderes sociales - Sputnik Mundo

Sputnik MundoELN: gobierno de Colombia solo se enfoca en secuestros y olvida a líderes socialesSputnik MundoBOGOTÁ (Sputnik) — El Ejército de Liberación Nacional (ELN), la última guerrilla activa en Colombia, señaló que el Gobierno de ese país solo se ha referido al secuestro como uno de los puntos de los diálogos de paz entre ambas partes pero se ha ...y más »

Delegación del ELN desea acordar e implementar acciones humanitarias para la paz de Colombia - Venezolana de Televisión

Delegación del ELN desea acordar e implementar acciones humanitarias para la paz de ColombiaVenezolana de TelevisiónCaracas, 17 de abril de 2017.- La Delegación de Diálogos de Paz del Ejército de Liberación Nacional (ELN) realizaron críticas al Gobierno de Colombia sobre de que se haya “eludido” temas importantes para alcanzar la paz a través de implementaciones ...y más »

ELN desea acordar e implementar acciones humanitarias - teleSUR TV;

ELN desea acordar e implementar acciones humanitarias - teleSUR TV

teleSUR TVELN desea acordar e implementar acciones humanitariasteleSUR TVEl ELN es el último grupo de combatientes activo en territorio colombiano desde la firma de los Acuerdos de Paz en La Habana con las FARC-EP. | Foto: EFE. Publicado 17 abril 2017. 0. Comentarios. Aumenta tamaño de Texto - Disminuye tamaño de Texto ...y más »