Noticias destacadas

Los ejecutivos de la planta nuclear de Fukushima, al banquillo - Multimedios Laguna;

Los ejecutivos de la planta nuclear de Fukushima, al banquillo - Multimedios Laguna

Multimedios LagunaLos ejecutivos de la planta nuclear de Fukushima, al banquilloMultimedios LagunaTres ex dirigentes de la compañía gestora de la central nuclear japonesa de Fukushima, devastada en 2011 por un gigantesco tsunami, se declararon este viernes no culpables en el primer día del juicio penal sobre las razones del accidente.y más »

Comienza juicio por desastre de Fukushima en Japón - Prensa Latina

Comienza juicio por desastre de Fukushima en JapónPrensa Latina30 de junio de 2017, 15:27Tokio, 30 de jun, (PL) Seis años después del desastre de Fukushima, comienza hoy el juicio en Japón a tres exejecutivos de Tokyo Electric Power Co. (TEPCO), quienes se declararon inocentes del cargo de negligencia.y más »

Japón: comienza juicio por desastre de Fukushima - El Nuevo Herald;

Japón: comienza juicio por desastre de Fukushima - El Nuevo Herald

El Nuevo HeraldJapón: comienza juicio por desastre de FukushimaEl Nuevo HeraldTres ex ejecutivos de Tokyo Electric Power Co. (TEPCO) se disculparon el viernes en la corte por el desastre nuclear de Fukushima del 2011, pero se declararon inocentes del cargo de negligencia profesional. Tsunehisa Katsumata, de 77 años y ex ...y más »

Comienza primer juicio contra exdirectivos de la central Fukushima por tragedia nuclear en 2011 - EntornoInteligente

Comienza primer juicio contra exdirectivos de la central Fukushima por tragedia nuclear en 2011EntornoInteligenteNTN24 / Este viernes comenzó el juicio contra tres exdirectivos de la planta nuclear de Fukushima de Tokio, quienes enfrentaran cargos penales porque al parecer, los directivos de la central pudieron haber tomado medidas a tiempo y de esta manera, ...y más »

Empieza el juicio a los reponsables de la central de Fukushima - euronews;

Empieza el juicio a los reponsables de la central de Fukushima - euronews

euronewsEmpieza el juicio a los reponsables de la central de FukushimaeuronewsArranca el primer juicio por el accidente de Fukushima, en el que se sientan en el banquillo tres exdirigentes de la empresa propietaria de la central nuclear. El expresidente de Tokyo Elecric Power, Tsunehisa Katsumata, y los exvicepresidentes Sakae ...y más »

Comienza juicio contra los exdirectivos de la central nuclear Fukushima - Últimas Noticias

Comienza juicio contra los exdirectivos de la central nuclear FukushimaÚltimas NoticiasÚN. Comenzó en Japón el primer proceso judicial contra tres exdirectivos de la compañía TEPCO, operadora de la central nuclear Fukushima 1, que definirá el grado de la responsabilidad penal de estos por el accidente ocurrido en la estación en 2011.y más »

Comienza juicio contra exdirectivos de central de Fukushima - Deutsche Welle;

Comienza juicio contra exdirectivos de central de Fukushima - Deutsche Welle

Deutsche WelleComienza juicio contra exdirectivos de central de FukushimaDeutsche WelleLa organización ecologista Greenpeace celebró el inicio de este juicio, al que considera un "paso histórico para lograr justicia" para los supervivientes del desastre nuclear. Japan Fukushima (Reuters/T. Hanai) ...y más »

Comienza el primer juicio a exdirigentes de Tepco por el accidente de Fukushima - Metro Libre (blog);

Comienza el primer juicio a exdirigentes de Tepco por el accidente de Fukushima - Metro Libre (blog)

Metro Libre (blog)Comienza el primer juicio a exdirigentes de Tepco por el accidente de FukushimaMetro Libre (blog)Tres exdirigentes de la compañía gestora de la central nuclear de Fukushima, accidentada por un gigantesco tsunami en 2011, comparecían el viernes ante un tribunal, un proceso penal -el primero- muy esperado por las víctimas. El expresidente del ...y más »

Empieza primer juicio contra ex directivos de Fukushima por el desastre nuclear - El Comercio;

Empieza primer juicio contra ex directivos de Fukushima por el desastre nuclear - El Comercio

El ComercioEmpieza primer juicio contra ex directivos de Fukushima por el desastre nuclearEl ComercioLos tres ex directivos de Tokyo Electric Power se declararon inocentes de los cargos. Se les acusa de no haber tomado las medidas necesarias para prevenir el desastre nuclear que dejó 44 muertos. Empieza primer juicio contra ex directivos de Fukushima ...y más »

Primer juicio a los administradores de Fukushima tras el accidente - El Regio;

Primer juicio a los administradores de Fukushima tras el accidente - El Regio

El RegioPrimer juicio a los administradores de Fukushima tras el accidenteEl RegioEl proceso contra tres exdirigentes de la compañía que gestionaba la accidentada central de Fukushima, acusados de negligencia, se inicia el viernes ante la justicia penal, un acontecimiento esperado desde hace mucho tiempo por las víctimas.y más »