Noticias destacadas

Los hombres y mujeres de los gabinetes de Evo en 11 años - Los Tiempos;

Los hombres y mujeres de los gabinetes de Evo en 11 años - Los Tiempos

Los TiemposLos hombres y mujeres de los gabinetes de Evo en 11 añosLos TiemposEl presidente Evo Morales cumple este lunes 11 años en el poder. En este tiempo 101 personas lo acompañaron en los 11 gabinetes de ministros que designó durante su Gobierno. De este total sólo 34 (34 por ciento) fueron mujeres, mientras que el otro 66 ...y más »

Brasil saluda creación de ministerio - Los Tiempos;

Brasil saluda creación de ministerio - Los Tiempos

Los TiemposBrasil saluda creación de ministerioLos TiemposBrasil saludó la formación de un ministerio de energía en Bolivia, su principal proveedor de gas natural, en tanto que el presidente boliviano, Evo Morales, anunció el potenciamiento del sector al tiempo de subrayar las millonarias inversiones en los ...y más »

Evo defiende logros de sus 11 años y se proyecta para seguir gobernando - Correo del Sur;

Evo defiende logros de sus 11 años y se proyecta para seguir gobernando - Correo del Sur

Correo del SurEvo defiende logros de sus 11 años y se proyecta para seguir gobernandoCorreo del SurINFORME. El presidente Evo Morales se dirige a la Asamblea Legislativa, ayer, 22 de enero, Día del Estado Plurinacional. ENCUESTA. La gestión del presidente Evo Morales mantiene un alto porcentaje de aprobación en las cuatro principales ciudades del ...y más »

Mar: Evo dice que la CIJ fallará a favor de Bolivia - Correo del Sur;

Mar: Evo dice que la CIJ fallará a favor de Bolivia - Correo del Sur

Correo del SurMar: Evo dice que la CIJ fallará a favor de BoliviaCorreo del SurPOLÍTICA. El Gobierno de Evo Morales conformó un equipo de personalidades para la demanda marítima ante La Haya. 100 AÑOS DE EVASIÓN. El Primer Mandatario aseguró que Chile durante 100 años evadió el tratamiento del tema marítimo, evitando ...y más »

Evo Morales cumple once años como presidente - El Día de Gualeguaychú;

Evo Morales cumple once años como presidente - El Día de Gualeguaychú

El Día de GualeguaychúEvo Morales cumple once años como presidenteEl Día de GualeguaychúEl aniversario número once llega cuando los seguidores del mandatario no descartan la posibilidad de una nueva reelección, pese a que en febrero pasado la población rechazó esa opción en un referendo. Evo Morales cumplió once años ininterrumpidos ...y más »

Evo Morales suma 11 años y quiere más - El Economista;

Evo Morales suma 11 años y quiere más - El Economista

El EconomistaEvo Morales suma 11 años y quiere másEl EconomistaEl presidente de Bolivia, celebró 11 años de gobierno al anunciar “grandes inversiones” para garantizar la distribución de agua en las ciudades tras una fuerte escasez, y destacó su gestión democrática, inclusiva y su política económica de inversión ...y más »

En 11 años Evo realizó 5.141 viajes nacionales - Diario Pagina Siete

En 11 años Evo realizó 5.141 viajes nacionalesDiario Pagina SieteEl presidente Evo Morales informó ayer, ante la Asamblea Legislativa, que en los 11 años de gobierno realizó 5.141 viajes nacionales y 206 internacionales por negocios, encuentros internacionales -como cumbres- y otros eventos para concretar agendas ...y más »

Evo dice que en 11 años hizo más que en 180 años de la República - Diario Pagina Siete;

Evo dice que en 11 años hizo más que en 180 años de la República - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteEvo dice que en 11 años hizo más que en 180 años de la RepúblicaDiario Pagina SieteEl presidente Evo Morales afirmó ayer que hizo en 11 años lo que otros presidentes no hicieron en 180 años. En su informe destacó que garantizó la estabilidad política, económica y social, además de la participación de las mujeres, jóvenes e indígenas ...y más »

Ministros presentaron su renuncia colectiva - Diario Pagina Siete

Ministros presentaron su renuncia colectivaDiario Pagina SieteEl gabinete de ministros entregó la noche de ayer su carta de renuncia colectiva, para permitir que el presidente Evo Morales posesione a su nuevo equipo. Luego de los actos conmemorativos por el 11 aniversario de la asunción al mando del primer ...y más »

Evo destaca “continuidad” durante su Gobierno - elPeriódico (Guatemala);

Evo destaca “continuidad” durante su Gobierno - elPeriódico (Guatemala)

elPeriódico (Guatemala)Evo destaca “continuidad” durante su GobiernoelPeriódico (Guatemala)Durante su discurso ante el Parlamento, el mandatario explicó que su agenda hasta 2025 busca que Bolivia sea el centro energético de Sudamérica. Foto. AIZAR RALDEZ >AFP. Morales llega al Parlamento en donde afirmó que quiere exportar electricidad ...y más »

Presidente Morales posesionará a nuevo gabinete en Bolivia - Prensa Latina

Presidente Morales posesionará a nuevo gabinete en BoliviaPrensa Latina23 de enero de 2017, 00:07La Paz, 23 ene (PL) El presidente de Bolivia, Evo Morales, prevé hoy tomar juramento del gabinete encargado de impulsar la Agenda Patriótica 2025, estrategia que delinea los principales proyectos políticos, económicos y ...y más »

Morales fue contundente y dijo que Bolivia recuperará las aguas del Silala, en litigio con Chile - El Patagónico

Morales fue contundente y dijo que Bolivia recuperará las aguas del Silala, en litigio con ChileEl PatagónicoEvo Morales, aseguró que su país demostrará en la Corte Internacional de Justicia de La Haya, "a través de estudios científicos, evidencia histórica y argumentos jurídicos" que Chile "no tiene razón en cuanto a la naturaleza del Silala". Chile nos roba ...y más »

Las impresionantes cifras del avance de Bolivia en 11 años - TN8.tv;

Las impresionantes cifras del avance de Bolivia en 11 años - TN8.tv

TN8.tvLas impresionantes cifras del avance de Bolivia en 11 añosTN8.tvBolivia pasó de ser un sinónimo de pobreza a ser líder del mayor crecimiento económico de Suramérica. Bolivia busca convertirse en el corazón energético del sur. El informe anual de Evo Morales este domingo mostró un Estado Plurinacional sólido, cuyos ...y más »

Presidente Morales cumple 11 años gobernando Bolivia con 58% de aprobación - Xinhua

Presidente Morales cumple 11 años gobernando Bolivia con 58% de aprobaciónXinhuaLA PAZ, 22 ene (Xinhua) -- El presidente indígena, Evo Morales, cumple hoy 11 años de gestión, e inicia el duodécimo año de gobierno con la aprobación de 58 por ciento de los bolivianos, señala una encuesta de la empresa privada Equipos Mori. Morales ...y más »

Evo Morales cumplió 11 años en el poder y celebró su récord en Bolivia - BigBang (Registro);

Evo Morales cumplió 11 años en el poder y celebró su récord en Bolivia - BigBang (Registro)

BigBang (Registro)Evo Morales cumplió 11 años en el poder y celebró su récord en BoliviaBigBang (Registro)El presidente boliviano destacó sus logros. Supera el 58 por ciento de aprobación. Entre 1825 y 2005, cada mandatario duraba en su cargo un promedio de 2 años. 0 · 0. El presidente Evo Morales cumplió 11 años en el poder. 22.01.2017 21:40 hs.y más »

Bolivia aprueba gestión de Morales, pero rechaza una nueva postulación - LaTercera (Registro);

Bolivia aprueba gestión de Morales, pero rechaza una nueva postulación - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Bolivia aprueba gestión de Morales, pero rechaza una nueva postulaciónLaTercera (Registro)Mandatario reconoció que fue un error aceptar propuesta del referendo que perdió en 2016. Analistas consideran que maniobras del MAS para lograr nuevo mandato violan la Constitución. Bolivia aprueba gestión de Morales, pero rechaza una nueva ...y más »

Presidente Evo Morales “Bolivia va a recuperar sus aguas del Río Silala

Presidente Evo Morales “Bolivia va a recuperar sus aguas del Río Silala" - Teletrece

TeletrecePresidente Evo Morales “Bolivia va a recuperar sus aguas del Río Silala"TeletreceTras celebrar once años de su mandato, Evo Morales aseguró que "El Gobierno de Chile nos roba y nos demanda", esto en el contexto de la demanda que nuestro país realizó por el uso de las aguas del Río Silala. Crédito: @mincombolivia. Presidente Evo ...y más »

Bolivia y el caso Silala: “Chile nos roba y nos demanda” - Correo del Orinoco

Bolivia y el caso Silala: “Chile nos roba y nos demanda”Correo del OrinocoEl presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo este domingo un recuento sobre las gestiones durante su Gobierno por la disputa de su nación con Chile por las aguas del Silala. “Chile nos roba y nos demanda”, afirmó Morales en medio de su mensaje anual ...y más »

Morales destacó logros en 11 años y los comparó con los 180 años de la República - Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog);

Morales destacó logros en 11 años y los comparó con los 180 años de la República - Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog)

Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog)Morales destacó logros en 11 años y los comparó con los 180 años de la RepúblicaAbya Yala (Comunicado de prensa) (blog)(Abya Yala Digital).- Le presentamos un resumen del informe de gestión del presidente Evo Morales ante la Asamblea Legislativa, que duró un poco más de cuatro horas, donde comparó los logros obtenidos en 11 años de su gobierno con los 180 años de ...y más »

Presidente admite que Bolivia necesita del Mercosur - Red Erbol;

Presidente admite que Bolivia necesita del Mercosur - Red Erbol

Red ErbolPresidente admite que Bolivia necesita del MercosurRed ErbolEl presidente Evo Morales destacó las políticas integracionistas de su Gobierno y advirtió que Bolivia no puede seguir viendo de espaldas al Mercado Común del Sur (Mercosur). "No podemos seguir viviendo de espaldas a Mercosur con quien compartimos ...y más »