FMLN bloquea preguntas a medios y acceso a dirigentes - La Prensa Gráfica

Los medios de comunicación no pudieron preguntar sobre otros temas, y se les cerró la puerta para que no abordaran a los dirigentes. 31 de Marzo de 2017 a la(s) 11:56 / Redacción de política ...y más »

Medardo González insiste que FMLN quiere que Nayib sea su candidato para alcaldía SS - Diario El Mundo (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

El secretario general del FMLN, Medardo González, reiteró esta mañana que la dirigencia del partido, quiere que Nayib Bukele sea su candidato a alcalde de San Salvador, en las elecciones de 2018. González aseguró que junto con otros diputados ...y más »

Medardo González: Nosotros quisiéramos que Nayib Bukele siga como alcalde de San Salvador - El Diario de Hoy

El secretario general del FMLN, Medardo González afirmó que la dirigencia del partido ha tenido pláticas con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, para que se postule de nuevo como candidato a alcalde de la capital, pero aún no tienen respuesta de ...y más »

FMLN quiere a Bukele como alcalde - Diario La Página El Salvador

El secretario general del FMLN, Medardo González, reiteró su apoyo a Nayib Bukele para su reelección. 31 DE MARZO DE 2017 11:19 | por Regina Miranda. El secretario general del FMLN, Medardo González, reiteró su apoyo al actual alcalde de San ...y más »

FMLN por afianzarse como principal fuerza política de El Salvador - Prensa Latina

31 de marzo de 2017, 14:43San Salvador, 31 mar (PL) El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) convocó hoy a elecciones internas para afianzarse como principal fuerza política de El Salvador en los comicios parciales de 2018.y más »

"No nos asusta quedarnos sin cargos públicos": Medardo González por no poder reelegirse como diputado - Diario La Página El Salvador

Los estatutos del FMLN determinan que no puede postularse para más de tres legislaturas, por lo que González ni otros de los actuales diputados pueden reelegirse. 31 DE MARZO DE 2017 12:23 | por Regina Miranda. Medardo González, secretario ...y más »