Noticias destacadas

Libertad de prensa retrocedió hasta su punto más bajo en 13 años ... - Analítica.com

Libertad de prensa retrocedió hasta su punto más bajo en 13 años ...Analítica.comFreedom House se enfoca, por primera vez en los 38 años que lleva haciendo seguimiento a la libertad de prensa mundial en Estados Unidos.y más »

Libertad de prensa en el mundo, en su peor nivel en 13 años: Freedom House - El Universal;

Libertad de prensa en el mundo, en su peor nivel en 13 años: Freedom House - El Universal

El UniversalLibertad de prensa en el mundo, en su peor nivel en 13 años: Freedom HouseEl UniversalLa libertad de prensa en el mundo está en su peor nivel en 13 años, amenazada por los ataques a los medios del presidente estadounidense Donald Trump y por restricciones impuestas por gobiernos autoritarios y democráticos, dijo el viernes un grupo de ...y más »

Cae libertad de prensa - Reporte Jalisco;

Cae libertad de prensa - Reporte Jalisco

Reporte JaliscoCae libertad de prensaReporte JaliscoLos esfuerzos de políticos en países democráticos para darle forma a la cobertura noticiosa deslegitimando los medios de comunicación, ejerciendo influencia sobre emisoras públicas y favoreciendo a medios privados amigables, se intensificaron en 2016, ...y más »

Bolivia retrocedió 15 puestos en libertad de prensa mundial - Diario ... - Diario Pagina Siete;

Bolivia retrocedió 15 puestos en libertad de prensa mundial - Diario ... - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteBolivia retrocedió 15 puestos en libertad de prensa mundial - Diario ...Diario Pagina SieteEl país fue incluido en la lista de Estados con más retroceso. Algunos que cayeron cinco o cuatro puntos son Polonia, Burundí y Turquía, entre otros. Enviar.y más »

Libertad de prensa en el mundo cae a nivel más bajo en 13 años: Freedom House - Vanguardia.com.mx;

Libertad de prensa en el mundo cae a nivel más bajo en 13 años: Freedom House - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxLibertad de prensa en el mundo cae a nivel más bajo en 13 años: Freedom HouseVanguardia.com.mxLa libertad de prensa siguió retrocediendo en 2016 hasta su punto más bajo en 13 años y en un momento en el que peligra el "modelo" que ha sido hasta ahora EU para otros países, según el último informe de Freedom House. Los ataques del presidente ...y más »

Freedom House: Libertad de prensa cayó en su escala más baja - Segundo Enfoque;

Freedom House: Libertad de prensa cayó en su escala más baja - Segundo Enfoque

Segundo EnfoqueFreedom House: Libertad de prensa cayó en su escala más bajaSegundo EnfoqueEstados Unidos.- El informe anual publicado por la organización independiente Freedom House dejó ver que en el mundo la libertad de prensa cayó en su máxima escala durante los últimos 13 años. En países modelo, hasta ahora mostraron serias alarmas ...y más »

Tuto Quiroga entrega el premio Libertad al secretario general de la OEA Luis Almagro - El Día;

Tuto Quiroga entrega el premio Libertad al secretario general de la OEA Luis Almagro - El Día

El DíaTuto Quiroga entrega el premio Libertad al secretario general de la OEA Luis AlmagroEl DíaRef. Fotografia: El secretario general de la OEA, Luis Almagro, junto al expresidente Jorge "Tuto" Quiroga. Foto: Twitter. El político opositor y expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, entregó el premio “Freedom” (Libertad) al actual secretario ...y más »

México es peligroso para los periodistas: FREEDOM HOUSE - El Manana de Valles;

México es peligroso para los periodistas: FREEDOM HOUSE - El Manana de Valles

El Manana de VallesMéxico es peligroso para los periodistas: FREEDOM HOUSEEl Manana de VallesMéxico se mantiene un año más como uno de los países “más peligrosos” para los periodistas, según el último informe de Freedom House que se presentara ayer en Washington y al que accedió El Universal. En gran parte, por el aumento de los asesinatos ...y más »

Bolivia cae 15 puestos en el ranking internacional de libertad de prensa - La Patria (Bolivia);

Bolivia cae 15 puestos en el ranking internacional de libertad de prensa - La Patria (Bolivia)

La Patria (Bolivia)Bolivia cae 15 puestos en el ranking internacional de libertad de prensaLa Patria (Bolivia)Bolivia cayó 15 puestos en el ranking internacional de libertad de expresión que realiza la entidad Freedom House, que señaló en líneas generales una caída de la libertad de prensa en el mundo, incluido EE.UU. En el informe de 2017, que se difundió ...y más »

Tuto entrega el premio

Tuto entrega el premio "Freedom" a Luis Almagro - Correo del Sur

Correo del SurTuto entrega el premio "Freedom" a Luis AlmagroCorreo del SurEl político opositor y ex presidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga, entregó el premio "Freedom" (Libertad) al actual secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. El galardón es otorgado por la organización ...y más »

Freedom House y RELE critican la libertad de prensa en Ecuador - El Diario Ecuador;

Freedom House y RELE critican la libertad de prensa en Ecuador - El Diario Ecuador

El Diario EcuadorFreedom House y RELE critican la libertad de prensa en EcuadorEl Diario EcuadorLa organización Freedom House y la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión (RELE) presentaron ayer sus informes anuales respecto a la libertad de expresión. Sábado 29 Abril 2017 | 04:00. Sábado 29 Abril 2017 | 04:00. Freedom House ubicó a ...y más »

Corea del Sur ocupa el puesto 66 en libertad de prensa - KBS WORLD Radio News

Corea del Sur ocupa el puesto 66 en libertad de prensaKBS WORLD Radio NewsPor séptimo año consecutivo Corea del Norte fue clasificado como país con libertad parcial de la prensa en la evaluación que efectuó Freedom House, organización internacional de DDHH. Freedom House publicó el día 28 el informe sobre libertad de ...y más »

La libertad de prensa retrocede en el mundo y peligra el “modelo” de EE.UU. - Acento;

La libertad de prensa retrocede en el mundo y peligra el “modelo” de EE.UU. - Acento

AcentoLa libertad de prensa retrocede en el mundo y peligra el “modelo” de EE.UU.AcentoWashington, 28 abr (EFE).- La libertad de prensa en el mundo cayó en 2016 a su punto más bajo en 13 años con “amenazas sin precedentes” en países hasta ahora “modelo” como EEUU y marcados retrocesos en Polonia, Bolivia, Turquía y Serbia, según ...y más »

Almagro recibe el Premio a la Libertad de Freedom House - EL DEBER;

Almagro recibe el Premio a la Libertad de Freedom House - EL DEBER

EL DEBERAlmagro recibe el Premio a la Libertad de Freedom HouseEL DEBEREste viernes, la agrupación Freedom House reconoció a Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), como el ganador del Premio a la Libertad de la organización, en reconocimiento a su labor en favor presos ...y más »

Almagro recibe premio Libertad de manos de Tuto - Diario Pagina Siete;

Almagro recibe premio Libertad de manos de Tuto - Diario Pagina Siete

Diario Pagina SieteAlmagro recibe premio Libertad de manos de TutoDiario Pagina SieteEl uruguayo Luis Almagro fue distinguido por su trabajo a favor de los “presos políticos” en Venezuela. Enviar · Imprimir. viernes, 28 de abril de 2017. Almagro recibe premio Libertad de manos de Tuto. Foto: Twitter Luis Almagro. Erbol. En una gala ...y más »

Panamá sigue

Panamá sigue "parcialmente libre" tras mejorar 5 puntos en libertad de prensa - Telemetro

TelemetroPanamá sigue "parcialmente libre" tras mejorar 5 puntos en libertad de prensaTelemetroPanamá volvió a ser calificado este año como un país con parcial libertad de prensa tras obtener 41 puntos en el informe Libertad de Prensa 2017 de Freedom House. Freedom House basa su calificación en una escala de 0 a 100 donde 0 equivale a la ...y más »

¿Libertad de prensa? ¡Cuál! Registra su peor nivel en 13 años - Huffington Post Mexico (blog);

¿Libertad de prensa? ¡Cuál! Registra su peor nivel en 13 años - Huffington Post Mexico (blog)

Huffington Post Mexico (blog)¿Libertad de prensa? ¡Cuál! Registra su peor nivel en 13 añosHuffington Post Mexico (blog)El informe de Freedom House detectó crecientes preocupaciones por los esfuerzos de gobiernos alrededor del mundo para tomar medidas contra la prensa y el disenso. 28/04/2017 1:46 PM CDT | Actualizado Hace 16 horas. AFP. camacho9999 via Getty ...y más »

Freedom House:

Freedom House: "Retirada de OEA más peligro para venezolanos" - Voz de América

Voz de AméricaFreedom House: "Retirada de OEA más peligro para venezolanos"Voz de AméricaVenezolanos protestan frente a la sede de la OEA en Washington, pidiendo ayuda para la crisis política en su país. El gobierno del presidente Nicolás Maduro anunció el miércoles que se retirará de la organización. Compartir. Comparta en Facebook ...y más »

Freedom House vuelve a situar a Cuba entre los peores países para ejercer el periodismo - 14ymedio.com;

Freedom House vuelve a situar a Cuba entre los peores países para ejercer el periodismo - 14ymedio.com

14ymedio.comFreedom House vuelve a situar a Cuba entre los peores países para ejercer el periodismo14ymedio.com9 En los estanquillos, no se encuentran copias del diario oficialista 'Granma'. Según Freedom House, el Gobierno "no pudo impedir una mejora en el alcance y la calidad de la información disponible".y más »

Critica Freedom House impunidad en crímenes contra periodistas y obstáculos en mecanismos de protección - proceso.com.mx;

Critica Freedom House impunidad en crímenes contra periodistas y obstáculos en mecanismos de protección - proceso.com.mx

proceso.com.mxCritica Freedom House impunidad en crímenes contra periodistas y obstáculos en mecanismos de protecciónproceso.com.mxCIUDAD DE MÉXICO (apro).- La organización no gubernamental Freedom House afirmó que México es uno de los lugares más peligrosos del mundo para los periodistas y trabajadores de los medios. “La mayoría de los homicidios y otros ataques violentos ...y más »