Noticias destacadas

El Daesh se retira completamente de Alepo tras perder control del territorio ante el Gobierno - LARED21;

El Daesh se retira completamente de Alepo tras perder control del territorio ante el Gobierno - LARED21

LARED21El Daesh se retira completamente de Alepo tras perder control del territorio ante el GobiernoLARED21El grupo terrorista estuvo controlando la ciudad por cuatro años, causando el desplazamiento de miles de civiles y la muerte de centenares de otras. Imprimir Enviar por correo. Sorry, we have no imagery here. Sorry, we have no imagery here. Sorry, we ...y más »

Alepo liberado. Tensión EEUU–Corea del Norte. Protestas en Brasil - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Alepo liberado. Tensión EEUU–Corea del Norte. Protestas en Brasil - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Alepo liberado. Tensión EEUU–Corea del Norte. Protestas en BrasilHispan TV (Comunicado de prensa)Daesh se retira totalmente de la provincia de Alepo. Trump: Paciencia con Corea del Norte se ha acabado. Protestas en Brasil contra Michel Temer. En Siria, debido a avances del Ejército sirio, Daesh se retira totalmente de la provincia de Alepo ...y más »

Alepo liberado. Lazos Catar-Turquía. Sanciones contra Rusia - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Alepo liberado. Lazos Catar-Turquía. Sanciones contra Rusia - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Alepo liberado. Lazos Catar-Turquía. Sanciones contra RusiaHispan TV (Comunicado de prensa)Daesh se retira totalmente de la provincia de Alepo. Nuevo grupo de efectivos turcos llegan a Catar. Rusia prorroga respuesta a restricciones impuestas. En Siria, debido a avances del Ejército sirio, Daesh se retira totalmente de la provincia de Alepo, ...y más »

GLOBALES : ¡Determinante! El régimen y los rebeldes sirios preparan la batalla final de Alepo - EntornoInteligente;

GLOBALES : ¡Determinante! El régimen y los rebeldes sirios preparan la batalla final de Alepo - EntornoInteligente

EntornoInteligenteGLOBALES : ¡Determinante! El régimen y los rebeldes sirios preparan la batalla final de AlepoEntornoInteligenteNegocia en Miami / El régimen y los grupos rebeldes enviaban este lunes importantes contingentes al frente de Alepo, la segunda ciudad siria, en vistas de una batalla que puede resultar determinante para la guerra que devasta al país. El domingo una ...y más »

ISIS abandona completamente la provincia de Alepo en Siria, según Observatorio Sirio de Derechos Humanos - NTN24;

ISIS abandona completamente la provincia de Alepo en Siria, según Observatorio Sirio de Derechos Humanos - NTN24

NTN24ISIS abandona completamente la provincia de Alepo en Siria, según Observatorio Sirio de Derechos HumanosNTN24El Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) afirmó que el autodenominado Estado Islámico se retiró totalmente de la provincia de Alepo, poniendo fin a cuatro años de su estadía en este lugar de Siria, reseñó AFP. "Daesh (ISIS) se retiró ...y más »

GLOBALES : ¡Habitantes de Alepo temen el azote de la hambruna! - EntornoInteligente;

GLOBALES : ¡Habitantes de Alepo temen el azote de la hambruna! - EntornoInteligente

EntornoInteligenteGLOBALES : ¡Habitantes de Alepo temen el azote de la hambruna!EntornoInteligenteNegocia en Miami / El riesgo de hambruna y escasez generalizada aumenta para los más de 200.000 habitantes de los barrios controlados por los rebeldes en Alepo (norte de Siria), actualmente por completo sitiada por el ejército sirio. “No sé qué será de ...y más »

DAESH se retira de Alepo - TRT Español;

DAESH se retira de Alepo - TRT Español

TRT EspañolDAESH se retira de AlepoTRT EspañolRami Abdurrahman, el administrador de la Casa de Observación de Derechos Humanos de Siria que posiciona cerca de la oposición siria, anuncia que DAESH se retira de Alepo. Abdulrahman declara que después de la retoma de la carretera de ...y más »

EI se retira de la provincia de Alepo en Siria - Prensa Libre;

EI se retira de la provincia de Alepo en Siria - Prensa Libre

Prensa LibreEI se retira de la provincia de Alepo en SiriaPrensa LibreEl grupo yihadista Estado Islámico (EI) se retiró totalmente de la provincia siria de Alepo el viernes, poniendo fin a cuatro años de presencia en esta provincia del norte de Siria, afirmó a la AFP el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). Por AFP.y más »

Ejército sirio sitia poblados ocupados por Estado Islámico en Alepo - Intolerancia;

Ejército sirio sitia poblados ocupados por Estado Islámico en Alepo - Intolerancia

IntoleranciaEjército sirio sitia poblados ocupados por Estado Islámico en AlepoIntoleranciaEl ejército de Siria logró hoy sitiar por completo las localidades y aldeas controladas por el Estado Islámico (EI) en la zona rural en el sur de la provincia de Alepo, norte de Siria, dijo una fuente militar a Xinhua. El ejército sirio y las fuerzas ...y más »

Estado Islámico se retiró de Alepo, tras cuatro años de presencia - La Nación Costa Rica;

Estado Islámico se retiró de Alepo, tras cuatro años de presencia - La Nación Costa Rica

La Nación Costa RicaEstado Islámico se retiró de Alepo, tras cuatro años de presenciaLa Nación Costa RicaUn niño sirio montó su bicicleta en un barrio de la ciudad de Alepo a inicios de este año. (AP). Beirut. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se retiró totalmente de la provincia siria de Alepo el viernes, poniendo fin a cuatro años de presencia en ...y más »

Nuevos avances del Ejército sirio por Alepo y Palmira - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Nuevos avances del Ejército sirio por Alepo y Palmira - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Nuevos avances del Ejército sirio por Alepo y PalmiraHispan TV (Comunicado de prensa)El ministro ruso de Defensa destaca grandes avances del Ejército sirio, apoyado por la aviación rusa, en la provincia norteña de Alepo y en Palmira (centro). “Durante el último mes, las fuerzas gubernamentales sirias y los destacamentos de las milicias ...y más »

El Estado Islámico se retiró completamente de Alepo - Diario El País;

El Estado Islámico se retiró completamente de Alepo - Diario El País

Diario El PaísEl Estado Islámico se retiró completamente de AlepoDiario El PaísLa ciudad ahora está bajo control del gobierno de Bashar Al Assad. Los terroristas ocuparon la provincia durante cuatro años. FOTO. Graffiti del Estado Islámico en Alepo. Foto: AFP. Vota por esta noticia: 1 2 3 4 5. 0 votos ...y más »

El Estado Islámico se retiró completamente de la provincia de Alepo en Siria - Tribunanoticias;

El Estado Islámico se retiró completamente de la provincia de Alepo en Siria - Tribunanoticias

TribunanoticiasEl Estado Islámico se retiró completamente de la provincia de Alepo en SiriaTribunanoticias“Dáesh [acrónimo en árabe de Estado Islámico, NDLR] se retiró completamente de la provincia de Alepo frente al avance de las fuerzas del régimen”, dijo Rami Abdel Rahman, director del OSDH. Esta retirada fue confirmada por una fuente militar siria.y más »

El Estado Islámico abandona totalmente la provincia siria de Alepo - RT en Español - Noticias internacionales;

El Estado Islámico abandona totalmente la provincia siria de Alepo - RT en Español - Noticias internacionales

RT en Español - Noticias internacionalesEl Estado Islámico abandona totalmente la provincia siria de AlepoRT en Español - Noticias internacionalesEl grupo terrorista ha abandonado por completo la zona, ha informado este viernes la agencia AFP. El Estado Islámico abandona totalmente la provincia siria de Alepo. La ciudad de Alepo, Siria, el 31 de enero de 2017. Omar Sanadiki / Reuters. Síguenos ...y más »

Fuerzas gubernamentales sirias rodean al EI en el sureste de Alepo - Terra.com

Fuerzas gubernamentales sirias rodean al EI en el sureste de AlepoTerra.comLas fuerzas gubernamentales sirias rodearon hoy la última zona de la provincia de Alepo donde había presencia del grupo terrorista Estado Islámico (EI) y de la que, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, los radicales se han retirado. Esa ONG ...y más »

Estado Islámico se retira completamente de la provincia de Alepo - LaTercera (Registro);

Estado Islámico se retira completamente de la provincia de Alepo - LaTercera (Registro)

LaTercera (Registro)Estado Islámico se retira completamente de la provincia de AlepoLaTercera (Registro)Es así como se pone fin a cuatro años de la presencia del grupo yihadista en el sector del norte de Siria. Estado Islámico se retira completamente de la provincia de Alepo. Foto: EFE. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se retiró totalmente de la ...y más »

ISIS se retira de provincia de Alepo, Siria - El Financiero;

ISIS se retira de provincia de Alepo, Siria - El Financiero

El FinancieroISIS se retira de provincia de Alepo, SiriaEl FinancieroTras permanecer cuatro años en la ciudad siria, ISIS se retiró ante el avance de las fuerzas del régimen, anunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos. AFP. 07:36 AM Última actualización 08:34 AM. Etiquetas. Siria · Alepo · TTV · ISIS ...y más »

Ejército sirio, con apoyo ruso, recupera territorios que estaban en manos de grupos terroristas - Radio Habana Cuba

Ejército sirio, con apoyo ruso, recupera territorios que estaban en manos de grupos terroristasRadio Habana CubaMoscú, 30 jun (RHC) El Ejército de Siria, con el apoyo aéreo de Rusia, ha avanzado notablemente en la recuperación de territorio en el nordeste de Alepo, la región de Palmira y el sur del país, destacó el ministro de Defensa ruso, el general Serguéi ...y más »

Defensa rusa: el Ejército sirio avanza exitosamente en Alepo, Palmira y el sur de Siria - Sputnik Mundo;

Defensa rusa: el Ejército sirio avanza exitosamente en Alepo, Palmira y el sur de Siria - Sputnik Mundo

Sputnik MundoDefensa rusa: el Ejército sirio avanza exitosamente en Alepo, Palmira y el sur de SiriaSputnik MundoMOSCÚ (Sputnik) — El Ejército de Siria, apoyado por la Fuerza Aeroespacial de Rusia, liberó durante el mes de junio un territorio de más de 12 kilómetros cuadrados y 69 poblados, alcanzando éxito en el nordeste de Alepo, la región de Palmira y el sur ...y más »