Inicia Nicaragua Diseña 2017 - El 19 Digital

El 19 DigitalInicia Nicaragua Diseña 2017El 19 DigitalCon la participación de 20 diseñadores internacionales y 10 nacionales se inaugurará este viernes Nicaragua Diseña, informó la Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo. Dijo que los participantes al evento que se realizará los días 6, 7 ...y más »

Ortega y Murillo felicitan a Putin por su 65 cumpleaños y desean mucha salud - W Radio

Ortega y Murillo felicitan a Putin por su 65 cumpleaños y desean mucha saludW RadioEl gobernante de Nicaragua, Daniel Ortega, y su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, felicitaron hoy al presidente de Rusia, Vladimir Putin, por su cumpleaños 65, que celebra este sábado. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0. Enviar a Twitter ...y más »

Encuentran vivos a varios desparecidos producto de las lluvias en Nicaragua - La Nueva Radio YA

La Nueva Radio YAEncuentran vivos a varios desparecidos producto de las lluvias en NicaraguaLa Nueva Radio YALa Vicepresidente de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que varias de las 7 personas que estaban como desaparecidas producto de la tormenta “Nate” y un eje de vaguada, han sido encontradas vivas, gracias a Dios. La compañera Rosario ...y más »

Gobierno de Nicaragua mantiene alerta amarilla ante lluvias en territorio - VosTV

Gobierno de Nicaragua mantiene alerta amarilla ante lluvias en territorioVosTVEl gobierno de Nicaragua mantiene la alerta amarilla en todo el territorio nacional, según lo dijo Rosario Murillo, vicepresidenta de la República, ya que se siguen presentado lluvias en suelo nicaragüense. Hasta el mediodía de este viernes, el número ...y más »

Alerta amarilla se mantiene en Nicaragua por las intensas lluvias - TN8 el canal joven de Nicaragua

TN8 el canal joven de NicaraguaAlerta amarilla se mantiene en Nicaragua por las intensas lluviasTN8 el canal joven de NicaraguaLa vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, en su alocución al mediodía de este viernes 6 de octubre, empezó indicando que daba gracias a Dios por tantas familias que han señalado que se sienten fortalecidos por el trabajo de los equipos de ...y más »

Nicaragua: Gobierno asiste a damnificados por intensas lluvias - Revista Bohemia

Nicaragua: Gobierno asiste a damnificados por intensas lluviasRevista BohemiaPrecisó la vicepresidenta, Rosario Murillo, que 25 municipios sufrieron inundaciones y 14 comunidades quedaron incomunicadas, con decenas de viviendas dañadas y más de 400 personas evacuadas. Asimismo, se reportó el fallecimiento de tres personas ...y más »

Compañera Rosario destaca envío de ayuda a familias afectadas por tormenta y lluvias - La Nueva Radio YA

La Nueva Radio YACompañera Rosario destaca envío de ayuda a familias afectadas por tormenta y lluviasLa Nueva Radio YALa Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, destacó la noche de este jueves el envío de ayuda desde ENABAS, para las familias que sufrieron anegaciones y la pérdida de sus alimentos y producción. “Vamos a estar entregando ...y más »

Rosario informa de falso comunicado del MITRAB en redes sociales - VIva Nicaragua Canal 13

VIva Nicaragua Canal 13Rosario informa de falso comunicado del MITRAB en redes socialesVIva Nicaragua Canal 13La Vicepresidenta de la República Compañera Rosario Murillo informó en una comunicación especial que circula por las redes sociales una nota sobre la suspensión del trabajo, la que es completamente falsa. “Queremos decirle a todos los trabajadores ...y más »

Lluvias en Nicaragua dejan 11 muertos y 7 desaparecidos - La Nueva Radio YA

La Nueva Radio YALluvias en Nicaragua dejan 11 muertos y 7 desaparecidosLa Nueva Radio YALa compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que esta tarde fallecieron 3 trabajadores del FOMAV al ser arrastrado por la correntada de un rio el camión en que viajaban por la comunidad La Naranja, en San Juan de Limay, Estelí.y más »

Padre e hijo desaparecidos por Nate son encontrados con vida en Nicaragua - W Radio

Padre e hijo desaparecidos por Nate son encontrados con vida en NicaraguaW RadioUn hombre de 33 años de edad y su hijo de 7 años, desaparecidos por el desborde de un río durante el paso de la tormenta tropical Nate en Nicaragua, fueron encontrados con vida, informó hoy una fuente oficial. Nicaragua. Recomendar en Facebook 0.y más »

Llaman a ser prudentes para evitar tragedias al momento de las fuertes lluvias - El 19 Digital

El 19 DigitalLlaman a ser prudentes para evitar tragedias al momento de las fuertes lluviasEl 19 DigitalLa Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, llamó a todo el pueblo nicaragüense a ser prudente a fin de preservar la vida al momento de lluvias. Rosario dijo que aunque la lluvia disminuya, uno no debe descuidarse pues esta puede ...y más »

Nicaragua espera lluvias, vientos y oleaje más fuertes tras el impacto de Nate - Aguasdigital.com

Aguasdigital.comNicaragua espera lluvias, vientos y oleaje más fuertes tras el impacto de NateAguasdigital.comJusto antes de su impacto los vientos máximos sostenidos de Nate alcanzaron los 65 kilómetros por hora y las olas en los litorales Pacífico y Caribe superaron los 3 metros de altura, señaló el Ineter. EFE/Archivo (Foto:EFE ). AddThis Sharing Buttons.y más »

Nicaragua espera lluvias, vientos y oleaje más fuertes tras impacto de Nate - W Radio

Nicaragua espera lluvias, vientos y oleaje más fuertes tras impacto de NateW RadioNicaragua espera que las lluvias, vientos y oleaje se incrementen tras el impacto de la tormenta tropical Nate en su costa Caribe, que ya dejó un muerto y tres desaparecidos, informó hoy el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).y más »

Desaparecen tres brigadistas de salud en zona central de Nicaragua afectada por lluvias - Centro de Información por Internet de China

Desaparecen tres brigadistas de salud en zona central de Nicaragua afectada por lluviasCentro de Información por Internet de ChinaMANAGUA, 4 oct (Xinhua) -- El Gobierno de Nicaragua confirmó la noche del miércoles que tres brigadistas de salud han desaparecido tras sufrir un accidente mientras realizaban acciones preventivas decretadas por autoridades del Sistema Nacional de ...y más »

Rosario: “La orientación de nuestro Comandante Daniel es preservar la vida” - VIva Nicaragua Canal 13

VIva Nicaragua Canal 13Rosario: “La orientación de nuestro Comandante Daniel es preservar la vida”VIva Nicaragua Canal 13La Compañera Vicepresidenta, Rosario Murillo informó a las familias sobre la posible trayectoria que tendrá la Depresión Tropical, numero 16 que ha obligado al gobierno de Nicaragua a declarar Alerta Amarilla. La depresión estaría entrando este ...y más »