Gobierno desplaza un megaoperativo ante la capacidad de resistencia armada de los atracadores - La Razón (Bolivia)

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, informó que fueron desplazados 160 policías armados y equipados para neutralizar al grupo de delincuentes que resiste el cerco en las afueras de Santa Ana de Chiquitos por más de 10 horas.

Quinto policía herido por atracadores de Brinks llega a Santa Cruz - Opinión Bolivia

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó el viernes el arribo a Santa Cruz del quinto policía herido en el enfrentamiento registrado con los delincuentes que asaltaron el camión de la empresa de seguridad Brinks y que llevaba una remesa ...

Policía confirma captura de “El Surubí” uno de los integrantes de la banda de asaltantes a Brinks - Abya Yala (Comunicado de prensa) (blog)

(Abya Yala Digital).- El ministerio de Gobierno confirmó la captura de uno de los integrantes de la banda de atracadores a Brinks, que sustrajeron ayer una remesa de 6 millones 600 mil bolivianos y 350 mil dólares cerca a Roboré. “Se confirma la ...

Atracan vehículo blindado y roban 1,2 millones de dólares - La Jornada (Bolivia)

Los sujetos armados interceptaron con cuatro coches, cada uno con unas tres personas, al blindado de Brinks y redujeron a los efectivos policiales. Los asaltantes quemaron sus vehículos y los abandonaron en una localidad cerca de Roboré.