Noticias destacadas

Pez 'alienígena' aparece en el océano Pacífico - Metro Ecuador (Comunicado de prensa);

Pez 'alienígena' aparece en el océano Pacífico - Metro Ecuador (Comunicado de prensa)

Metro Ecuador (Comunicado de prensa)Pez 'alienígena' aparece en el océano PacíficoMetro Ecuador (Comunicado de prensa)En una exploración llevada acabo en el océano Pacífico, científicos australianos hallaron una criatura marina que no tiene rostro. La investigación de Sampling the Abyss Expedition está encabezada por Tim O'Hara. “No hemos encontrado monstruos ...y más »

Redescubren peces “sin rostro” desaparecidos durante más de un siglo - Primer Sistema de Noticias (Registro);

Redescubren peces “sin rostro” desaparecidos durante más de un siglo - Primer Sistema de Noticias (Registro)

Primer Sistema de Noticias (Registro)Redescubren peces “sin rostro” desaparecidos durante más de un sigloPrimer Sistema de Noticias (Registro)Unos peces sin rostro del mar profundo, que no se ven desde hace más de un siglo, han sido redescubiertos por un grupo de científicos que arrastran las profundidades de un abismo enorme de la costa este de Australia, junto con “asombrosas” cantidades ...y más »

Científicos encuentran pez sin rostro en mar de Australia - SDPnoticias.com;

Científicos encuentran pez sin rostro en mar de Australia - SDPnoticias.com

SDPnoticias.comCientíficos encuentran pez sin rostro en mar de AustraliaSDPnoticias.comEl hallazgo se hizo durante una expedición a una de las regiones inexploradas del planeta. A pesar de los cientos de estudios que se han hecho a su alrededor y que el ser humano ha estado en contacto con él desde sus inicios, el océano (en toda su ...y más »

Encuentran raro pez sin rostro en profundidades marinas - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog);

Encuentran raro pez sin rostro en profundidades marinas - Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)

Teleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)Encuentran raro pez sin rostro en profundidades marinasTeleamazonas (Comunicado de prensa) (blog)La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth realizaba expediciones en un abismo marino en territorio de Australia e hizo el hallazgo. La expedición encontró un raro espécimen de pez, sin rostro, que apareció en las redes ...y más »

Descubren misterioso pez en abismo marino - EL DEBATE;

Descubren misterioso pez en abismo marino - EL DEBATE

EL DEBATEDescubren misterioso pez en abismo marinoEL DEBATEAustralia.- Científicos australianos han descubierto un misterioso pez cuando se encontraban explorando un abismo marino, dio a conocer el portal ABC. La especie sin rostro fue encontrada junto a otras raras criaturas por la tripulación del buque ...y más »

Hallan pez sin cara y otras criaturas en expedición en Australia [VIDEO] - El Comercio;

Hallan pez sin cara y otras criaturas en expedición en Australia [VIDEO] - El Comercio

El ComercioHallan pez sin cara y otras criaturas en expedición en Australia [VIDEO]El ComercioUna expedición científica en Australia estudia partes del océano casi inexploradas. Este pez sin cara es una de las extrañas criaturas que han sido encontradas en aguas profundas, a cuatro kilómetros de la superficie. El ejemplar solo había sido ...y más »

Descubren un “pez sin rostro” en Australia - Vanguardia.com.mx;

Descubren un “pez sin rostro” en Australia - Vanguardia.com.mx

Vanguardia.com.mxDescubren un “pez sin rostro” en AustraliaVanguardia.com.mxSidney. Un equipo de científicos internacionales descubrió una multitud de organismos extraños, entre ellos un "pez sin rostro" que no había sido visto en más de cien años, durante las dos primeras semanas de su viaje por aguas profundas al este de ...y más »

Pez 'alienígena' sin rostro reaparece tras más de 100 años de misterio - Publimetro Perú;

Pez 'alienígena' sin rostro reaparece tras más de 100 años de misterio - Publimetro Perú

Publimetro PerúPez 'alienígena' sin rostro reaparece tras más de 100 años de misterioPublimetro Perú“Encontramos miles de especímenes y diría que al menos un tercio de ellos nunca habían sido vistos antes”, señaló el jefe de la exploración. Foto 1 de 4. 0 · 0 · 0; Google. Blogger; Youtube; Digg; reddit; reddit. Enviar; Imprimir. Anterior Siguiente.y más »

Científicos descubren un pez sin rostro en las profundidades del mar australiano - SinEmbargo;

Científicos descubren un pez sin rostro en las profundidades del mar australiano - SinEmbargo

SinEmbargoCientíficos descubren un pez sin rostro en las profundidades del mar australianoSinEmbargoLa última vez que los científicos encontraron un ejemplar parecido fue en la década de los 70 del siglo XIX en el mar del Coral, frente a la costa nororiental de Australia. Según los expertos, el pez tiene sus ojos en la superficie inferior, pero no se ...y más »

La criatura sin rostro y desconocida para la ciencia hallada en un abismo marino - Infobae.com;

La criatura sin rostro y desconocida para la ciencia hallada en un abismo marino - Infobae.com

Infobae.comLa criatura sin rostro y desconocida para la ciencia hallada en un abismo marinoInfobae.comCientíficos australianos hallaron una extraña criatura marina sin rostro en una exploración llevada adelante en el océano Pacífico. El descubrimiento se produjo en uno de los más inhóspitos abismos, y la misión fue encabezada por Tim O'Hara, jefe ...y más »

Descubren raro pez sin rostro en aguas profundas de Australia - Radio Habana Cuba

Descubren raro pez sin rostro en aguas profundas de AustraliaRadio Habana CubaLa Habana, 31 may (RHC) La Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (Csiro) informó este miércoles sobre el descubrimiento de un raro pez sin rostro en un abismo marino en aguas de Australia. Durante una exploración ...y más »

Descubren raro pez sin rostro en profundidades marinas de Australia - El Telégrafo;

Descubren raro pez sin rostro en profundidades marinas de Australia - El Telégrafo

El TelégrafoDescubren raro pez sin rostro en profundidades marinas de AustraliaEl TelégrafoUn equipo de científicos halló un misterioso pez sin rostro durante una exploración en un abismo marino en aguas de Australia, informó este miércoles la Organización de Investigación Científica e Industrial de la Commonwealth (Csiro). La especie fue ...y más »

Han encontrado algo inquietantemente parecido al Alien de Ridley Scott en las profundidades del mar australiano - Gizmodo en Español;

Han encontrado algo inquietantemente parecido al Alien de Ridley Scott en las profundidades del mar australiano - Gizmodo en Español

Gizmodo en EspañolHan encontrado algo inquietantemente parecido al Alien de Ridley Scott en las profundidades del mar australianoGizmodo en EspañolLo que vemos en la imagen es una especie de pez sin rostro que a primera vista podría pasar por una cría del xenomorfo de la mítica película de Ridley Scott. En realidad, se trata de un hallazgo histórico. Una de las maravillosas criaturas extrañas que ...y más »

Descubren un pez 'sin rostro' en aguas profundas de Australia - Hispan TV (Comunicado de prensa);

Descubren un pez 'sin rostro' en aguas profundas de Australia - Hispan TV (Comunicado de prensa)

Hispan TV (Comunicado de prensa)Descubren un pez 'sin rostro' en aguas profundas de AustraliaHispan TV (Comunicado de prensa)Un extraño pez sin rostro ha sido descubierto por científicos australianos durante una exploración a un abismo de aguas profundas. Los científicos a bordo del buque investigador CSIRO están buscando nuevas especies en las reservas marinas de la ...y más »