Noticias destacadas

Hay 194 personas desplazadas de sus hogares en todo el país y cinco rutas cortadas por inundaciones - LARED21;

Hay 194 personas desplazadas de sus hogares en todo el país y cinco rutas cortadas por inundaciones - LARED21

LARED21Hay 194 personas desplazadas de sus hogares en todo el país y cinco rutas cortadas por inundacionesLARED21A raíz de las inundaciones de las últimas horas que afectan a tres departamentos, hay 194 personas desplazadas de sus hogares en todo el país y cinco rutas cortadas, según datos del Sistema Nacional de Emergencia (SINAE).y más »

Hay 194 desplazados por las inundaciones en todo el país - Teledoce.com (blog)

Hay 194 desplazados por las inundaciones en todo el paísTeledoce.com (blog)El nivel del Río Uruguay sigue creciendo. La cota de seguridad, según estiman en Salto Grande, esta por encima de lo habitual. mayo 27 2017, 20:52. Your browser must have JavaScript enabled to play this video ...y más »

Asciende a 194 la cifra de desplazados en Uruguay por las intensas lluvias - holaciudad.com;

Asciende a 194 la cifra de desplazados en Uruguay por las intensas lluvias - holaciudad.com

holaciudad.comAsciende a 194 la cifra de desplazados en Uruguay por las intensas lluviasholaciudad.comLa cifra de desplazados en Uruguay a causa de las inundaciones se elevó a 194 y ya son cinco las carreteras cortadas en el norte del país, informó hoy el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae). Asciende a 194 la cifra de desplazados en Uruguay por las ...y más »

URUGUAY: Permanecen 194 personas desplazadas por las inundaciones - EntornoInteligente;

URUGUAY: Permanecen 194 personas desplazadas por las inundaciones - EntornoInteligente

EntornoInteligenteURUGUAY: Permanecen 194 personas desplazadas por las inundacionesEntornoInteligenteLa Republica / La situación permanece estable en los 3 departamentos afectados por las inundaciones: Artigas, Cerro Largo y Salto, de acuerdo al informe difundido este sábado por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). Según el último ...y más »

Casi 200 personas fuera de sus hogares por fuertes lluvias - El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa);

Casi 200 personas fuera de sus hogares por fuertes lluvias - El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)

El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)Casi 200 personas fuera de sus hogares por fuertes lluviasEl Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)De acuerdo al último relevamiento asciende a 199 el número de personas desplazadas en todo el país a causa de las inundaciones. De ese total, 113 son evacuadas y 86 autoevacuadas. La mayoría de ellas se encuentran en el departamento de Salto, ...y más »

Son casi 200 las personas evacuadas por inundaciones en todo el país - El Observador;

Son casi 200 las personas evacuadas por inundaciones en todo el país - El Observador

El ObservadorSon casi 200 las personas evacuadas por inundaciones en todo el paísEl ObservadorEl departamento de Salto es el más afectado. Prevén que el número de desplazados se incrementará en las próximas horas. 1 de 1. Inundaciones en Artigas. Imagen de archivo. El número de personas desplazadas producto de las inundaciones en Artigas, ...y más »

Intensas lluvias en Uruguay dejan 66 desplazados y 4 carreteras cortadas - El Pueblo de Salto

Intensas lluvias en Uruguay dejan 66 desplazados y 4 carreteras cortadasEl Pueblo de SaltoMontevideo, 26 may (EFE).- Las intensas lluvias que afectaron a Uruguay en los últimos días mantienen a un total de 66 personas desplazadas en el norte del país y cuatro carreteras cortadas, informaron hoy fuentes oficiales. El Instituto Uruguayo de ...y más »

Evacuados ya alcanzan a 199 personas - Diario El País;

Evacuados ya alcanzan a 199 personas - Diario El País

Diario El PaísEvacuados ya alcanzan a 199 personasDiario El PaísEstán afectadas las zonas de Bella Unión, Salto y Cerro Largo. Se espera que el número siga creciendo por las inundaciones. FOTO. Inundaciones en Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo. Algunas familias de Salto comenzaron ayer a dejar sus casas ante la ...y más »

Desplazados 199 uruguayos por inundaciones - Prensa Latina

Desplazados 199 uruguayos por inundacionesPrensa Latina27 de mayo de 2017, 09:14Montevideo, 27 may (PL) Un total de 199 personas permanecen hoy desplazadas en Uruguay a consecuencia de las inundaciones provocadas por las lluvias de los últimos días en el norte del país. El Sistema Nacional de ...y más »

Ascendió a 199 el número de personas evacuadas por las lluvias - Montevideo Portal;

Ascendió a 199 el número de personas evacuadas por las lluvias - Montevideo Portal

Montevideo PortalAscendió a 199 el número de personas evacuadas por las lluviasMontevideo PortalSalto fue el departamento más afectado, pero también se registran desplazados en Artigas y Cerro Largo. 27.05.2017 09:40. 2017-05-27T09:40:00. 2017-05-27T09:40:00. Marca de agua. Foto: ADES (Archivo). NOTICIAS Recibilas diariamente en tu email.y más »

URUGUAY: Más de 100 desplazados y 6 rutas cortadas - EntornoInteligente;

URUGUAY: Más de 100 desplazados y 6 rutas cortadas - EntornoInteligente

EntornoInteligenteURUGUAY: Más de 100 desplazados y 6 rutas cortadasEntornoInteligenteLa Republica / El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) dio a conocer en la noche de ayer un relevamiento sobre las consecuencias de las abundantes precipitaciones que han caído sobre nuestro país en las últimas horas. Asciende a 124 el número ...y más »

Crecida de los ríos anticipa aumento de los evacuados - Diario El País;

Crecida de los ríos anticipa aumento de los evacuados - Diario El País

Diario El PaísCrecida de los ríos anticipa aumento de los evacuadosDiario El PaísAlgunas familias de Salto comenzaron ayer a dejar sus casas ante la amenaza de la crecida. Foto: L. Pérez. Inundaciones en Cerro Largo. Foto: N. Araújo. Foto: N. Araújo. Foto: N. Araújo. Cortan la ruta 8 en Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo. Cortan la ...y más »

Más de 60 desplazados por las lluvias de los últimos días - Montevideo Portal;

Más de 60 desplazados por las lluvias de los últimos días - Montevideo Portal

Montevideo PortalMás de 60 desplazados por las lluvias de los últimos díasMontevideo PortalSalto es el departamento que resultó más afectado debido a la crecida del Río Uruguay. 26.05.2017 21:47. 2017-05-26T21:47:00. 2017-05-26T21:47:00. Agua viene. Foto: ADES (Archivo). NOTICIAS Recibilas diariamente en tu email. Más de 60 personas se ...y más »

SINAE: 124 desplazados y seis rutas cortadas en todo el país - Radio Monte Carlo CX20 AM930;

SINAE: 124 desplazados y seis rutas cortadas en todo el país - Radio Monte Carlo CX20 AM930

Radio Monte Carlo CX20 AM930SINAE: 124 desplazados y seis rutas cortadas en todo el paísRadio Monte Carlo CX20 AM930124 personas permanecen desplazadas de sus viviendas y seis son las rutas cortadas en todo el país a causa de las inundaciones. El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) informó que según el último relevamiento, del total de desplazados, 74 son ...y más »

Aumentan los desplazados por crecida del río Uruguay - Prensa Latina (blog)

Aumentan los desplazados por crecida del río UruguayPrensa Latina (blog)26 de mayo de 2017, 19:44Montevideo, 26 may (PL) Los niveles de las aguas del río Uruguay continuaron en ascenso y el número de desplazados ascendió a 124 en todo el país a consecuencia de las inundaciones, informó hoy el Sistema Nacional de ...y más »

Asciende a 124 el número de personas que fueron desplazadas por las lluvias - Diario El País;

Asciende a 124 el número de personas que fueron desplazadas por las lluvias - Diario El País

Diario El PaísAsciende a 124 el número de personas que fueron desplazadas por las lluviasDiario El PaísLas autoridades están atentas a los cambios que puedan darse en la represa de Salto Grande por el caudal de agua. FOTOGALERÍA. Inundaciones en Salto. Foto: Luis Pérez. Inundaciones en Salto. Foto: Luis Pérez. Inundaciones en Salto. Foto: Luis Pérez.y más »

Primera Zona Nacional - El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa);

Primera Zona Nacional - El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)

El Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)Primera Zona NacionalEl Espectador Uruguay (Comunicado de prensa)Las intensas lluvias registradas en las últimas horas, y las inundaciones que estas provocaron, dejaron unas 66 personas desplazadas en los departamentos de Salto y Cerro Largo. Según informó esta mañana el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE), ...y más »

Casi 70 personas están fuera de sus hogares en Salto por la crecida del Río Uruguay - Teledoce.com (blog);

Casi 70 personas están fuera de sus hogares en Salto por la crecida del Río Uruguay - Teledoce.com (blog)

Teledoce.com (blog)Casi 70 personas están fuera de sus hogares en Salto por la crecida del Río UruguayTeledoce.com (blog)El nivel del río se acerca a los 12 metros en Salto por la llegada del agua procedente de la cuenca del Río Uruguay, donde se han producido lluvias importantes: en algunos lugares del departamento superaron los 200 milímetros. Unas 22 personas fueron ...y más »

Inundaciones dejan 66 evacuados y 4 rutas cortadas en Uruguay - teleSUR TV;

Inundaciones dejan 66 evacuados y 4 rutas cortadas en Uruguay - teleSUR TV

teleSUR TVInundaciones dejan 66 evacuados y 4 rutas cortadas en UruguayteleSUR TVLas autoridades estiman un posible incremento en el número de personas desplazadas en el litoral uruguayo debido a las crecidas de los ríos. | Foto: Radio Uruguay. Publicado 26 mayo 2017. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook ...y más »

Lluvias desplazaron a decenas de uruguayos en las últimas horas - Prensa Latina;

Lluvias desplazaron a decenas de uruguayos en las últimas horas - Prensa Latina

Prensa LatinaLluvias desplazaron a decenas de uruguayos en las últimas horasPrensa LatinaMontevideo, 26 may (PL) Las lluvias que cayeron en las últimas 48 horas en Uruguay provocaron el desplazamiento de 66 personas y la interrupción de rutas nacionales, fundamentalmente en los departamentos norteños de Salto y Cerro Largo, se informó ...y más »