Damnificados y pueblos sin paso por inundaciones - La Tribuna.hn

La Tribuna.hnDamnificados y pueblos sin paso por inundacionesLa Tribuna.hnEl leve paso de la tormenta tropical “Nate” intensificó las lluvias sobre el territorio nacional, provocando el desbordamiento de ríos y deslizamiento de suelos, al tiempo de emitirse alerta roja para los departamentos de Choluteca y Valle, donde 32 ...y más »

Hay al menos dos muertos y tres desaparecidos en el sur de Honduras debido a las lluvias - TRT Español

Hay al menos dos muertos y tres desaparecidos en el sur de Honduras debido a las lluviasTRT EspañolTegucigalpa, 5 oct (EFE).- Al menos dos personas murieron hoy ahogadas y tres han sido dadas como desaparecidas en el sur de Honduras a causa de las lluvias derivadas de fenómenos naturales en el Caribe y el Pacífico, informaron fuentes oficiales.y más »

Honduras declara alerta roja en dos departamentos por efectos de Nate - Vanguardia Liberal

Vanguardia LiberalHonduras declara alerta roja en dos departamentos por efectos de NateVanguardia LiberalLas autoridades de Honduras declararon ayer una alerta roja, de emergencia, en dos departamentos del sur del país, y mantiene la amarilla, de vigilancia, en los otros 16 por las lluvias derivadas de la tormenta tropical Nate, que dejó dos muertos y ...y más »

En 54 días concluye la temporada ciclónica - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasEn 54 días concluye la temporada ciclónicaLa Prensa de HondurasLos expertos en meteorología no descartan la formación de más tormentas que puedan afectar a Honduras, debido a que la temporada ciclónica aún no termina. Francisco Argeñal, meteorólogo del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos ...y más »

Honduras se mantiene bajo alertas amarilla y roja por tormenta Nate - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasHonduras se mantiene bajo alertas amarilla y roja por tormenta NateLa Prensa de HondurasCholuteca y Valle reportan mayores daños en viviendas e infraestructura. Dos fallecimientos, derrumbes y decenas de damnificados dejan las últimas lluvias. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Facebook Messenger Share to Twitter Share ...y más »

Panorama desolador en Nicaragua tras paso de Nate (Video) - Crítica

CríticaPanorama desolador en Nicaragua tras paso de Nate (Video)CríticaHasta esta mañana el Gobierno nicaragüense mantenía el decreto de alerta amarilla y la suspensión de clases en todo el país. Viernes 06 de octubre de 2017 03:45 PM. Facebook · Twitter · Google Plus ...y más »

Honduras declara alerta roja en dos departamentos por la tormenta Nate - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasHonduras declara alerta roja en dos departamentos por la tormenta NateLa Prensa de HondurasHonduras declaró alerta roja en los departamentos de Valle y Choluteca ante el pronóstico de lluvias, deslizamientos y saturación del suelo a causa de la tormenta Nate, informó este viernes la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco). Se "emite ...y más »

Declaran alerta roja en Honduras por efectos de Nate - El Diario de Yucatán

El Diario de YucatánDeclaran alerta roja en Honduras por efectos de NateEl Diario de YucatánTEGUCIGALPA, Honduras. (EFE).- Las autoridades de Honduras declararon hoy una alerta roja, de emergencia, en dos departamentos del sur del país, y mantiene la amarilla, de vigilancia, en los otros 16 por las lluvias derivadas de la tormenta tropical ...y más »

Decretan alerta roja en Honduras por el paso de la tormenta Nate - Prensa Latina

Prensa LatinaDecretan alerta roja en Honduras por el paso de la tormenta NatePrensa LatinaTegucigalpa, 6 oct (PL) Las autoridades de Honduras declararon hoy el estado de alerta roja para los departamentos de Choluteca y Valle, mientras el resto del país permanece bajo vigilancia por los efectos de la tormenta tropical Nate. La Comisión ...y más »

Boletín Informativo-1 pm - Radio HRN

Boletín Informativo-1 pmRadio HRNBajo una vigilancia constante que corresponde a la alerta roja se encuentran por las próximas 48 horas los departamentos de Choluteca y Valle. El resto de país permanecerá en el nivel amarillo. Ese grado de alerta máxima fue establecido en razón de los ...y más »

¿Qué significa una Alerta Roja de Copeco? - La Prensa de Honduras

La Prensa de Honduras¿Qué significa una Alerta Roja de Copeco?La Prensa de HondurasLa alerta roja es el grado más alto de la escala de emergencias causadas por fenómenos naturales. San Pedro Sula, Honduras. La población hondureña escucha con frecuencia la declaración de alertas de parte de la Comisión Permanente de ...y más »

Alerta roja para Choluteca y Valle - Radio HRN

Radio HRNAlerta roja para Choluteca y ValleRadio HRNAlerta roja declaró la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), para los departamentos de Choluteca y Valle. El resto de país permanecerá en el nivel amarillo. Ese grado de alerta máxima fue establecido en razón de los desastres causados por ...y más »

Copeco emite alerta roja para los departamentos de Valle y Choluteca - La Tribuna.hn

La Tribuna.hnCopeco emite alerta roja para los departamentos de Valle y CholutecaLa Tribuna.hnLas autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), emitieron este viernes alerta roja por 48 horas para los departamentos de Valle y Choluteca. #HoyMismo Así se encuentra Costa de Amates, en Alianza, Valle, tras las fuertes lluvias.y más »

Boletín Informativo-7 am - Radio HRN

Boletín Informativo-7 amRadio HRNUn saldo trágico han ocasionado las lluvias torrenciales en las últimas 24 horas, generadas por la tormenta Nate. Las condiciones climáticas adversas continuarán hoy en la totalidad del territorio nacional. La Comisión Permanente de Contingencias ...y más »

Honduras reporta cerca de 40 muertos por las torrenciales lluvias - Radio HRN

Radio HRNHonduras reporta cerca de 40 muertos por las torrenciales lluviasRadio HRNLas condiciones climáticas adversas continuarán hoy en la totalidad del territorio nacional. La Comisión Permanente de Contingencias (COPECO),mantiene alerta amarilla para Santa Bárbara, Francisco Morazán, La Paz, Valle, Choluteca y El Paraíso.y más »

Muerte y daños mientras arrecian lluvias por “Nate” - La Tribuna.hn

La Tribuna.hnMuerte y daños mientras arrecian lluvias por “Nate”La Tribuna.hnALARMA.- El monitoreo de Cenaos, señala que la tormenta tropical “Nate” estaba ingresando ayer por el lado de Mocorón, Gracias a Dios, y descargará fuertes lluvias sobre el territorio nacional. El embate de la tormenta tropical “Nate”, sobre el sector ...y más »

Muerte y destrucción por lluvias en Honduras - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasMuerte y destrucción por lluvias en HondurasLa Prensa de HondurasLas lluvias precipitadas en los últimos días y la tormenta tropical Nate, que ingresó la tarde de ayer al territorio nacional, han causado tres muertos, tres desaparecidos y la destrucción de tramos carreteros en la zonas oriente y sur del país. Otras ...y más »

Honduras: Cifra de muertos por lluvias sube a tres - La Prensa de Honduras

La Prensa de HondurasHonduras: Cifra de muertos por lluvias sube a tresLa Prensa de HondurasAl menos tres personas muertas, una cifra similar de desaparecidas según versiones no oficiales, varios rescatadas y decenas de damnificados se registran en Honduras a causa de la tormenta Nate que afecta Centroamérica. En la tarde del jueves se ...y más »

Honduras amplía alerta amarilla a 15 departamentos por la tormenta Nate - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioHonduras amplía alerta amarilla a 15 departamentos por la tormenta NateEl Nuevo DiarioEl cuerpo de una mujer de 22 años fue hallado hoy en una aldea de Choluteca, luego de que anoche se desbordara una quebrada por las lluvias asociadas a Nate. elnuevodiario.com.ni. En Nicaragua, la tormenta tropical Nate ha dejado afectaciones en los ...y más »

Emiten alerta amarilla para 16 departamentos del país - Radio HRN

Radio HRNEmiten alerta amarilla para 16 departamentos del paísRadio HRNEl Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) declara alerta amarilla por 48 horas para Santa Bàrbara, Fracisco Morazàn, La Paz, Valle, Choluteca y El Paraìso, a partir de las 12:00 del mediodía de este jueves 5 de octubre.y más »