Noticias destacadas

permiso de estadía para colombianos en Panamá se redujo a 90 días - ElEspectador.com;

permiso de estadía para colombianos en Panamá se redujo a 90 días - ElEspectador.com

ElEspectador.compermiso de estadía para colombianos en Panamá se redujo a 90 díasElEspectador.comEste miércoles entró en vigencia el decreto que reduce el tiempo de permanencia para turistas colombianos, venezolanos y nicaragüense, que antes era de 180 días. AFP. El pasado viernes el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, anunció el decreto ...y más »

Comenzaron a regir nuevas medidas migratorias para ciudadanos extranjeros en Panamá - CB24 Noticias Centroamérica (Comunicado de prensa);

Comenzaron a regir nuevas medidas migratorias para ciudadanos extranjeros en Panamá - CB24 Noticias Centroamérica (Comunicado de prensa)

CB24 Noticias Centroamérica (Comunicado de prensa)Comenzaron a regir nuevas medidas migratorias para ciudadanos extranjeros en PanamáCB24 Noticias Centroamérica (Comunicado de prensa)En Panamá, desde este miércoles comenzaron a regir las nuevas migratorias del Decreto Ejecutivo 269, que reduce el permiso de estadía como turista de 180 a 90 días a ciudadanos de Nicaragua, Colombia y Venezuela. La decisión fue tomada tras ...y más »

Panamá pone en vigor reducción de estadía a turistas de Nicaragua - El Nuevo Diario;

Panamá pone en vigor reducción de estadía a turistas de Nicaragua - El Nuevo Diario

El Nuevo DiarioPanamá pone en vigor reducción de estadía a turistas de NicaraguaEl Nuevo DiarioEntre enero y noviembre del año pasado, Nicaragua recibió 70 millones de dólares en remesas desde Panamá. Entre enero y noviembre del año pasado, Nicaragua recibió 70 millones de dólares en remesas. Foto: ARCHIVO / END Ampliar. Entre enero y ...y más »

Extranjeros deberán cumplir nuevas normas migratorias a partir de este miércoles - TVN Panamá;

Extranjeros deberán cumplir nuevas normas migratorias a partir de este miércoles - TVN Panamá

TVN PanamáExtranjeros deberán cumplir nuevas normas migratorias a partir de este miércolesTVN PanamáYa es oficial. Los extranjeros provenientes de Venezuela, Colombia y Nicaragua, deberán cumplir con las nuevas normas migratorias a partir de este miércoles 31 de mayo, cuando salió publicado en Gaceta Oficial el Decreto Ejecutivo N° 269 del 29 de ...y más »

Implementan a partir de hoy nuevas medidas migratorias - Crítica;

Implementan a partir de hoy nuevas medidas migratorias - Crítica

CríticaImplementan a partir de hoy nuevas medidas migratoriasCríticaEl Gobierno de la República de Panamá comenzó a implementar a partir de hoy nuevas medidas migratorias. Mediante el Decreto Ejecutivo 269 de 2017, firmado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Seguridad Pública, ...y más »

Rigen nuevas medidas migratorias para los nicaragüenses en Panamá - Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog);

Rigen nuevas medidas migratorias para los nicaragüenses en Panamá - Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)

Radio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)Rigen nuevas medidas migratorias para los nicaragüenses en PanamáRadio La Primerísima (Comunicado de prensa) (blog)La promulgación este miércoles de un Decreto Ejecutivo limitará a tres meses la estadía de turistas de Venezuela, Colombia y Nicaragua, la mitad del tiempo permitido habitualmente, confirmó Álvaro Alemán, ministro de la Presidencia. Esos países son los ...y más »

Entra en vigencia nueva regulación de la permanencia de extranjeros en Panamá - Estrategia & Negocios;

Entra en vigencia nueva regulación de la permanencia de extranjeros en Panamá - Estrategia & Negocios

Estrategia & NegociosEntra en vigencia nueva regulación de la permanencia de extranjeros en PanamáEstrategia & NegociosEste miércoles 31 de mayo entró a regir en Panamá la nueva regulación para la permanencia de ciudadanos colombianos, nicaragüenses y venezolanos. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook Share to Facebook Messenger Share to Twitter Share to ...y más »

Reducen estadía de turistas de Nicaragua, Colombia y Venezuela en Panamá - Telemetro;

Reducen estadía de turistas de Nicaragua, Colombia y Venezuela en Panamá - Telemetro

TelemetroReducen estadía de turistas de Nicaragua, Colombia y Venezuela en PanamáTelemetroEl Decreto Ejecutivo que regula la estadía de extranjeros de nacionalidad colombiana, nicaragüense y venezolana fue publicado este miércoles en Gaceta Oficial. A través del decreto se establece una permanencia de 90 días dentro del territorio nacional ...y más »

Empiezan a regir nuevas medidas migratorias para extranjeros - La Estrella de Panamá;

Empiezan a regir nuevas medidas migratorias para extranjeros - La Estrella de Panamá

La Estrella de PanamáEmpiezan a regir nuevas medidas migratorias para extranjerosLa Estrella de PanamáCiudadanos de Nicaragua, Colombia y Venezuela solo podrán ingresar por 90 días. Quienes ingresaron ayer, podrán permanecer por 180 días. Empiezan a regir nuevas medidas migratorias para extranjeros. Anterior · Siguiente · Empiezan a regir nuevas ...y más »

Reducción de estadía de turistas no afectaría al sector - Panamá América;

Reducción de estadía de turistas no afectaría al sector - Panamá América

Panamá AméricaReducción de estadía de turistas no afectaría al sectorPanamá AméricaLos principales visitantes al país provienen en su mayoría de Estados Unidos, Colombia y Venezuela. 1. Diana Díaz; dianajanethd; [email protected] La medida adoptada por las autoridades de disminuir el tiempo de estadía de turistas provenientes ...y más »