Noticias destacadas

Los países de ingresos medios y bajos solo acceden a un 5% de los fondos contra el cáncer - Noticias Iruya.com;

Los países de ingresos medios y bajos solo acceden a un 5% de los fondos contra el cáncer - Noticias Iruya.com

Noticias Iruya.comLos países de ingresos medios y bajos solo acceden a un 5% de los fondos contra el cáncerNoticias Iruya.comImagen ilustrativa Imagen ilustrativa El cáncer no tiene fronteras, pero se ensaña con las personas que habitan los países de bajos y medianos ingresos. Este martes concluyó en Jartum, la capital de Sudán, una reunión destinada a buscar más recursos ...y más »

Inaugura la OIEA en Cienfuegos Observatorio del Caribe para el estudio de la Acidificación Marina - Radio Habana Cuba

Inaugura la OIEA en Cienfuegos Observatorio del Caribe para el estudio de la Acidificación MarinaRadio Habana CubaCienfuegos, 23 mar (RHC) Dazhu Yang, Director General Adjunto para la Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), inauguró aquí el Observatorio Regional del Caribe para el Estudio de la Acidificación Marina, al calor ...y más »

Reconoce labor de científicos cubanos experto en energía atómica - Radio Cadena Agramonte;

Reconoce labor de científicos cubanos experto en energía atómica - Radio Cadena Agramonte

Radio Cadena AgramonteReconoce labor de científicos cubanos experto en energía atómicaRadio Cadena AgramonteCienfuegos, 23 mar.- Dazhu Yang, Director General Adjunto y Jefe del Departamento de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) calificó de socio importante al Centro de Estudios Medioambientales de ...y más »

Inauguran en Cienfuegos Observatorio Regional para estudio de acidificación marina (+Audio) - Radio Cubana;

Inauguran en Cienfuegos Observatorio Regional para estudio de acidificación marina (+Audio) - Radio Cubana

Radio CubanaInauguran en Cienfuegos Observatorio Regional para estudio de acidificación marina (+Audio)Radio CubanaEl Director Adjunto del Área de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica, Dazhu Yang inauguró este miércoles en Cienfuegos un Observatorio Regional del Caribe para el estudio de acidificación marina. Ubicado en el Centro ...y más »

Cuba abre observatorio regional para medir acidificación marina en los océanos - Diario las Américas;

Cuba abre observatorio regional para medir acidificación marina en los océanos - Diario las Américas

Diario las AméricasCuba abre observatorio regional para medir acidificación marina en los océanosDiario las AméricasLos núcleos de los corales son usados como "testigos" para los análisis y evaluaciones del grado de acidificación de los océanos. CORTESÍA / plazamoyua.com. Anterior. Siguiente. Los núcleos de los corales son usados como testigos para los análisis y ...y más »

Inauguran en Cienfuegos observatorio para estudio de acidificación oceánica - 5 de Septiembre;

Inauguran en Cienfuegos observatorio para estudio de acidificación oceánica - 5 de Septiembre

5 de SeptiembreInauguran en Cienfuegos observatorio para estudio de acidificación oceánica5 de SeptiembreExperto del OIEA aprecia parte del equipamiento para el estudio de los procesos de acidificación de los océanos. /Foto: Juan Carlos Dorado. Dazhu Yang, director general adjunto y jefe del departamento de Cooperación Técnica del Organismo ...y más »

Abrió Observatorio Regional para estudio de acidificación marina - La Demajagua (Comunicado de prensa);

Abrió Observatorio Regional para estudio de acidificación marina - La Demajagua (Comunicado de prensa)

La Demajagua (Comunicado de prensa)Abrió Observatorio Regional para estudio de acidificación marinaLa Demajagua (Comunicado de prensa)Cienfuegos, – El Observatorio Regional del Caribe para el estudio de la acidificación marina quedó inaugurado hoy en Cienfuegos por Dazhu Yang, Director General Adjunto y Jefe del Departamento de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de ...y más »

Experto de energía atómica visita Cienfuegos - Revista Bohemia;

Experto de energía atómica visita Cienfuegos - Revista Bohemia

Revista BohemiaExperto de energía atómica visita CienfuegosRevista BohemiaDazhu Yang, Director General Adjunto y Jefe del Departamento de Cooperación Técnica del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), visitara hoy el Centro de Estudios Ambientales de Cienfuegos (CEAC). En su recorrido por la instalación de ...y más »

Agencia Internacional de Energía Atómica expresa su apoyo a Cuba - CiberCuba;

Agencia Internacional de Energía Atómica expresa su apoyo a Cuba - CiberCuba

CiberCubaAgencia Internacional de Energía Atómica expresa su apoyo a CubaCiberCubaEste lunes, el Director General Adjunto de la Agencia Internacional de Energía Atómica (OIEA), Yang Dazhu, expresó a XINHUA el apoyo de su organismo al gobierno cubano, sin dudas un espaldarazo a las intenciones gubernamentales en la Isla de ...y más »