Noticias destacadas

Instalan cinco mesas de trabajo para solucionar paro cívico de Buenaventura - HSB Noticias

Instalan cinco mesas de trabajo para solucionar paro cívico de BuenaventuraHSB NoticiasEn medio de un ambiente cordial y tranquilo prosiguió este sábado a la Mesa de Diálogo entre el Gobierno nacional y el Comité de Paro Cívico de Buenaventura en busca de un acuerdo y respuestas las solicitudes de la comunidad, al completarse doce ...y más »

Cinco de seis mesas de trabajo para dar solución al paro se instalaron en la tarde del sábado en Buenaventura - Caracol Radio;

Cinco de seis mesas de trabajo para dar solución al paro se instalaron en la tarde del sábado en Buenaventura - Caracol Radio

Caracol RadioCinco de seis mesas de trabajo para dar solución al paro se instalaron en la tarde del sábado en BuenaventuraCaracol RadioEn el día 12 del Paro Cívico se instalaron cinco de las seis mesas de trabajo que fueron definidas para tratar los problemas estructurales que tiene Buenaventura, de la cual participan voceros del cese de actividades, funcionarios de la Presidencia de ...y más »

Instaladas mesas de diálogo en Buenaventura - ElTiempo.com

Instaladas mesas de diálogo en BuenaventuraElTiempo.comMientras a nivel jurídico se resuelve si se puede o no declarar la emergencia social y económica en Buenaventura, que cumple ya 12 días de paro cívico, en la tarde de este sábado se instalaron las mesas técnicas para trabajar en los temas más álgidos ...y más »

Ministros se suman a reunión para buscar salidas al paro en Buenaventura - El País - Cali;

Ministros se suman a reunión para buscar salidas al paro en Buenaventura - El País - Cali

El País - CaliMinistros se suman a reunión para buscar salidas al paro en BuenaventuraEl País - CaliDesde el viernes pasado una comisión del Gobierno Nacional hace presencia en Buenaventura con el objetivo de levantar el paro cívico. Foto: Colprensa. Publicidad. notas relacionadas. buenaventura · Buscan otras opciones para levantar paro cívico en ...y más »

Ministros, a Buenaventura a conjurar el paro - El Colombiano;

Ministros, a Buenaventura a conjurar el paro - El Colombiano

El ColombianoMinistros, a Buenaventura a conjurar el paroEl ColombianoEn la tarde de este sábado los ministros de Ambiente, Luis Gilberto Murillo; Salud, Alejandro Gaviria y la de Vivienda, Elsa Noguera, se sumaron a la comisión del alto gobierno que están en Buenaventura para dialogar con los promotores del paro cívico ...y más »

Gobierno se toma Buenaventura - Caracol Radio;

Gobierno se toma Buenaventura - Caracol Radio

Caracol RadioGobierno se toma BuenaventuraCaracol RadioUna comisión de ministros viajó a iniciar las conversaciones que ayuden a conjurar el paro. Paro Buenaventura / Colprensa / Archivo. Cali · Valle del Cauca · Protestas sociales · Colombia · Malestar social · Sudamérica · Latinoamérica · América ...y más »

Las mujeres le pusieron el pecho al paro cívico en Buenaventura y clamaron por su pueblo - Noticias Caracol;

Las mujeres le pusieron el pecho al paro cívico en Buenaventura y clamaron por su pueblo - Noticias Caracol

Noticias CaracolLas mujeres le pusieron el pecho al paro cívico en Buenaventura y clamaron por su puebloNoticias CaracolEn su torso desnudo las manifestantes pintaron las necesidades de su gente. El puerto está a la expectativa por el reinicio de los diálogos con el Gobierno. Fueron varias las mujeres que alzaron su voz y le pusieron el pecho al paro cívico en el puerto ...y más »

En la tarde de este sábado se retomarán las conversaciones para levantar el paro en Buenaventura - Noticias RCN;

En la tarde de este sábado se retomarán las conversaciones para levantar el paro en Buenaventura - Noticias RCN

Noticias RCNEn la tarde de este sábado se retomarán las conversaciones para levantar el paro en BuenaventuraNoticias RCNTras 12 días de paro en el principal puerto del Pacífico colombiano, aún no se logra un consenso entre líderes de las manifestaciones y el Gobierno. Este sábado se cumplen 12 días de paro en el puerto de Buenaventura sin que se logre un acuerdo para ...y más »

Hoy se reanudan los diálogos en Buenaventura - ElTiempo.com

Hoy se reanudan los diálogos en BuenaventuraElTiempo.comCon un acuerdo de no rompimiento de los diálogos solicitado por la gobernadora del Valle termino otra jornada de conversaciones en Buenaventura la noche del viernes. Foto: Cortesía gobernación del Valle. Comentar; Facebook; Twitter; Google+; Linkedin ...y más »

Mediación de la gobernadora del Valle impidió que se rompieran los diálogos en Buenaventura - Caracol Radio;

Mediación de la gobernadora del Valle impidió que se rompieran los diálogos en Buenaventura - Caracol Radio

Caracol RadioMediación de la gobernadora del Valle impidió que se rompieran los diálogos en BuenaventuraCaracol RadioCon un acuerdo de no rompimiento de los diálogos solicitado por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, terminó otra jornada de conversaciones por el paro en Buenaventura entre el Gobierno y sus promotores. En momentos en que el ministro del ...y más »

Solución financiera podría ponerle fin al paro en Buenaventura - Portafolio.co (Comunicado de prensa) (Registro) (blog);

Solución financiera podría ponerle fin al paro en Buenaventura - Portafolio.co (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)

Portafolio.co (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Solución financiera podría ponerle fin al paro en BuenaventuraPortafolio.co (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)La propuesta sugiere un presupuesto de 200.000 millones de pesos para realizar proyectos en salud pública, infraestructura y alcantarillado. compartir en redes. Twitter; facebook; Google Plus; Linked in; enviar. compartir en redes. Twitter; facebook ...y más »

La radiografía del desempleo en Buenaventura, que completa diez días de paro cívico - Noticias Caracol;

La radiografía del desempleo en Buenaventura, que completa diez días de paro cívico - Noticias Caracol

Noticias CaracolLa radiografía del desempleo en Buenaventura, que completa diez días de paro cívicoNoticias CaracolHabitantes del puerto aseguran que, pese a prepararse con doctorados y maestrías, no logran conseguir trabajo. El índice de desempleo es alto. Una de las demandas del comité del paro cívico, que ya completa diez días, es la creación de nuevas vacantes ...y más »

A $120.000 millones ascienden las pérdidas económicas en Buenaventura por paro cívico - El País - Cali;

A $120.000 millones ascienden las pérdidas económicas en Buenaventura por paro cívico - El País - Cali

El País - CaliA $120.000 millones ascienden las pérdidas económicas en Buenaventura por paro cívicoEl País - CaliSe calcula que cada día del paro se han perdido hasta 12 mil millones de pesos, según la Cámara de Comercio del puerto. José L. Guzmán. Publicidad. Noticias Relacionadas. buenaventura · ¿Qué es la emergencia económica que piden declarar en ...y más »

Nueva mesa de diálogos entre la dirigentes del paro y el Gobierno en Buenaventura - HSB Noticias

Nueva mesa de diálogos entre la dirigentes del paro y el Gobierno en BuenaventuraHSB NoticiasLa Comisión de alto nivel del Gobierno Nacional, designada por el Presidente Juan Manuel Santos para dialogar con los líderes del paro cívico en Buenaventura, estaba reunida con la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y el alcalde del ...y más »

Las pérdidas por el paro en puerto de Buenaventura - CM&;

Las pérdidas por el paro en puerto de Buenaventura - CM&

CM&Las pérdidas por el paro en puerto de BuenaventuraCM&De acuerdo con la Superintendencia de Transporte, en el puerto de Buenaventura hay cerca de 300.000 toneladas caga represadas y 25.000 contenedores. El comercio es uno de los más impactados del paro cívico de Buenaventura, el cierre de ...y más »

Paro cívico en Cúcuta empiezan a impulsar las centrales obreras - Caracol Radio;

Paro cívico en Cúcuta empiezan a impulsar las centrales obreras - Caracol Radio

Caracol RadioParo cívico en Cúcuta empiezan a impulsar las centrales obrerasCaracol RadioAltas cifras de desempleo, inseguridad e informalidad son algunas de las problemáticas que enfrentan los habitantes de la frontera. Manifestaciones en Cúcuta. Manifestaciones en Cúcuta. / Cortesía/Archivo. Cúcuta · Norte de Santander · Colombia ...y más »

Gobernadora llama a destrabar diálogos en Buenaventura - ElTiempo.com

Gobernadora llama a destrabar diálogos en BuenaventuraElTiempo.comLa gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, hizo un llamado al comité de paro en Buenaventura para destrabar las conversaciones y centrarse en las soluciones que la población espera. La suspensión del diálogo se tomó mientras los promotores del ...y más »

¿Qué es la emergencia económica que piden declarar en Buenaventura? - El País - Cali;

¿Qué es la emergencia económica que piden declarar en Buenaventura? - El País - Cali

El País - Cali¿Qué es la emergencia económica que piden declarar en Buenaventura?El País - CaliLa normalidad todavía no retorna al puerto de Buenaventura que continúa en paro cívico después de 10 días. Algunos sectores de la ciudad siguen militarizados. Oswaldo Páez / El País. Publicidad. notas relacionadas. buenaventura · Diálogo con líderes ...y más »

¿Por qué el paro cívico en el distrito colombiano Buenaventura? - teleSUR TV;

¿Por qué el paro cívico en el distrito colombiano Buenaventura? - teleSUR TV

teleSUR TV¿Por qué el paro cívico en el distrito colombiano Buenaventura?teleSUR TVAunque Buenaventura mueve 60 por ciento del comercio marítimo que genera 2 billones en impuestos en Colombia, la pobreza se ubica en 64 por ciento en esa comunidad. Previous; Next. 0. Comentarios. AddThis Sharing Buttons. Share to Facebook ...y más »

Siguen las marchas y plantones en Buenaventura en noveno día del paro cívico - El País - Cali;

Siguen las marchas y plantones en Buenaventura en noveno día del paro cívico - El País - Cali

El País - CaliSiguen las marchas y plantones en Buenaventura en noveno día del paro cívicoEl País - CaliLos manifestantes llegaron hasta el Bulevar del Centro, frente del lugar donde se adelanta la reunión con el Gobierno Nacional. Henry Ramírez / Especial para El País. Publicidad. Noticias Relacionadas. regalías. gobernación del valle · Proponen que ...y más »