Noticias destacadas

Juan Manuel Santos dio por terminada la atención inicial a Mocoa - RPP Noticias;

Juan Manuel Santos dio por terminada la atención inicial a Mocoa - RPP Noticias

RPP NoticiasJuan Manuel Santos dio por terminada la atención inicial a MocoaRPP NoticiasEl presidente de Colombia visitó la ciudad asolada por una avalancha el pasado 1 de abril, donde murieron 323 personas. Redacción. 19 de abril del 2017 - 6:52 AM. El presidente aseguró que también hay un balance “muy positivo” en materia de ...y más »

Primera etapa de reconstrucción de Mocoa está culminada - La Nación.com.co

Primera etapa de reconstrucción de Mocoa está culminadaLa Nación.com.coSe han recaudado 9.830 millones de pesos en donaciones de los colombianos y otros 9 millones de dólares del exterior. Ayer, el presidente Juan Manuel Santos dijo que la primera de las tres etapas para la reconstrucción de esa ciudad, devastada ...y más »

Vivienda y energía lideran reconstrucción de Mocoa - Editorial La República S.A.S (Comunicado de prensa) (Registro);

Vivienda y energía lideran reconstrucción de Mocoa - Editorial La República S.A.S (Comunicado de prensa) (Registro)

Editorial La República S.A.S (Comunicado de prensa) (Registro)Vivienda y energía lideran reconstrucción de MocoaEditorial La República S.A.S (Comunicado de prensa) (Registro)Luego del Consejo de Ministros, que se llevó a cabo en Mocoa, el presidente Juan Manuel Santos dio a conocer un balance de la reconstrucción que se viene adelantando en la capital del Putumayo, que hace unas semanas sufrió cientos de pérdidas ...y más »

Recupera servicio eléctrico poblado azotado por avalancha en Colombia - Hoy Tamaulipas;

Recupera servicio eléctrico poblado azotado por avalancha en Colombia - Hoy Tamaulipas

Hoy TamaulipasRecupera servicio eléctrico poblado azotado por avalancha en ColombiaHoy TamaulipasBogotá, (Notimex).- El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo hoy en un Consejo de Ministros que el 97 por ciento de la sureña ciudad de Mocoa, escenario de una avalancha que dejó 323 muertos, recuperó el servicio de energía eléctrica.y más »

Presidente de Colombia dice que muertos por alud de Mocoa llegan a 323 - Sputnik Mundo;

Presidente de Colombia dice que muertos por alud de Mocoa llegan a 323 - Sputnik Mundo

Sputnik MundoPresidente de Colombia dice que muertos por alud de Mocoa llegan a 323Sputnik MundoBOGOTÁ (Sputnik) — El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que 323 personas fallecieron por la avalancha de lodo y piedra que hace dos semanas devastó el municipio de Mocoa (suroeste), al entregar un nuevo parte oficial del siniestro.y más »

En cuatro meses el Gobierno entregaría el primer grupo de viviendas a damnificados de Mocoa - Noticias RCN;

En cuatro meses el Gobierno entregaría el primer grupo de viviendas a damnificados de Mocoa - Noticias RCN

Noticias RCNEn cuatro meses el Gobierno entregaría el primer grupo de viviendas a damnificados de MocoaNoticias RCNAsí lo anunció el presidente Juan Manuel Santos quien volvió a visitar la zona devastada y lideró un consejo de ministros en el que se presentó un balance de la asistencia prestada por el Gobierno a los damnificados por la tragedia del 1 de abril.y más »

Colombia: Ascienden a 323 los fallecidos por avalancha en Mocoa Publicado el 18/Abr 2017 a las: 9:14 pm Por ... - Venezolana de Televisión;

Colombia: Ascienden a 323 los fallecidos por avalancha en Mocoa Publicado el 18/Abr 2017 a las: 9:14 pm Por ... - Venezolana de Televisión

Venezolana de TelevisiónColombia: Ascienden a 323 los fallecidos por avalancha en Mocoa Publicado el 18/Abr 2017 a las: 9:14 pm Por ...Venezolana de TelevisiónCaracas, 18 de abril de 2017.- El número de fallecidos por la avalancha en la ciudad colombiana de Mocoa ascendió a 323, informó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, durante una nueva visita a la ciudad. Destacó que la cifra de ...y más »

Suman 323 los muertos por alud en Colomb - EL DEBER;

Suman 323 los muertos por alud en Colomb - EL DEBER

EL DEBERSuman 323 los muertos por alud en ColombEL DEBEREl alud que devastó hace casi tres semanas la ciudad de Mocoa, en el sur de Colombia, dejó 323 muertos y 103 desaparecidos, según el último balance oficial divulgado este martes. Durante una nueva visita a la ciudad, el presidente Juan Manuel Santos ...y más »

Ascienden a 323 los fallecidos por avalancha en Mocoa, Colombia - teleSUR TV

Ascienden a 323 los fallecidos por avalancha en Mocoa, ColombiateleSUR TVUn nuevo balance arrojó que 332 personas quedaron heridas, 5.883 familias damnificadas y 1.869 personas aún reciben atención en los albergues. | Foto: EFE. Publicado 18 abril 2017 (Hace 11 horas 56 minutos). Comentarios. Aumenta tamaño de Texto ...y más »

Ayuda monetaria será invertida en reconstrucción de Mocoa, Santos - Prensa Latina

Ayuda monetaria será invertida en reconstrucción de Mocoa, SantosPrensa Latina18 de abril de 2017, 20:27Bogotá, 18 abr (PL) El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció hoy que la ayuda monetaria recibida en calidad de donación para Mocoa será invertida en la construcción de viviendas y de un centro infantil, entre ...y más »

Santos da por terminada la “primera fase” de atención a Mocoa tras avalancha - El Heraldo (Colombia)

Santos da por terminada la “primera fase” de atención a Mocoa tras avalanchaEl Heraldo (Colombia)El presidente Juan Manuel Santos con el ministro del Interior, Defensa y la Canciller. Colprensa. [email protected] Por: Agencia Colprensa. Temas tratados. recuperación de Mocoa -. Tragedia en Mocoa -. Juan Manuel Santos · Colombia.y más »

Finaliza primera etapa de atención de la emergencia en Mocoa - http://www.radionacional.co/

Finaliza primera etapa de atención de la emergencia en Mocoahttp://www.radionacional.co/Tras un consejo de ministros en la capital del Putumayo, el presidente Juan Manuel Santos anunció que la primera de las tres fases de atención a la avalancha ha finalizado tras un balance que dejó a 323 personas sin vida, 103 desaparecidos (de los ...y más »

En Mocoa: Positivo balance en lo social, en energía eléctrica y en mejoramiento de viviendas - SNE

En Mocoa: Positivo balance en lo social, en energía eléctrica y en mejoramiento de viviendasSNE​Beneficiarios de Familias en Acción en la capital putumayense continuarán recibiendo ayuda, dijo el Presidente. Un positivo balance sobre la restauración del servicio de energía eléctrica en el departamento del Putumayo rindió este martes el ...y más »

Tres nuevos colegios y 5.000 tabletas y computadores para Mocoa - SNE

Tres nuevos colegios y 5.000 tabletas y computadores para MocoaSNE​El anuncio fue hecho por el Presidente Juan Manuel Santos al término del Consejo de Ministros cumplido en la capital del Putumayo. El Presidente Juan Manuel Santos anunció este martes la construcción de tres nuevos colegios en Mocoa, así como la ...y más »

Infraestructura para Mocoa quedará fortalecida gracias a las inversiones - SNE;

Infraestructura para Mocoa quedará fortalecida gracias a las inversiones - SNE

SNEInfraestructura para Mocoa quedará fortalecida gracias a las inversionesSNE​El Presidente Juan Manuel Santos realizó un balance de la asistencia en materia de vivienda, energía y comunicaciones, entre otras, que ha beneficiado a los damnificados de la tragedia de comienzos de abril en Mocoa.y más »

Gobierno dispondrá de recursos de donaciones para construcción de viviendas en Mocoa - RCN Radio (blog);

Gobierno dispondrá de recursos de donaciones para construcción de viviendas en Mocoa - RCN Radio (blog)

RCN Radio (blog)Gobierno dispondrá de recursos de donaciones para construcción de viviendas en MocoaRCN Radio (blog)El presidente Juan Manuel Santos anunció que la cuenta que habilitó el Gobierno para las donaciones para la reconstrucción de Mocoa recaudó casi $10 mil millones, además, la comunidad internacional ayudó con cerca de US$9 millones. Después de un ...y más »

Superamos la etapa de respuesta, ahora estamos en estabilización: Santos sobre Mocoa - Caracol Radio;

Superamos la etapa de respuesta, ahora estamos en estabilización: Santos sobre Mocoa - Caracol Radio

Caracol RadioSuperamos la etapa de respuesta, ahora estamos en estabilización: Santos sobre MocoaCaracol RadioLuego de encabezar un consejo de ministros, el presidente Juan Manuel Santos, entregó un balance sobre los 18 días de atención de la tragedia en Mocoa, Putumayo. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. / Colprensa. Juan Manuel Santos ...y más »

En Mocoa hay 103 desaparecidos por la avalancha: Medicina Legal - El Heraldo (Colombia);

En Mocoa hay 103 desaparecidos por la avalancha: Medicina Legal - El Heraldo (Colombia)

El Heraldo (Colombia)En Mocoa hay 103 desaparecidos por la avalancha: Medicina LegalEl Heraldo (Colombia)El presidente Santos posa junto a varios estudiantes de Colegio Santa María Goretti de Mocoa durante el retorno a clases tras la avalancha. Presidencia. [email protected] Por: Samuel Salinas ...y más »

Ya son 323 las víctimas tras la avalancha de Mocoa - RCN Radio (blog)

Ya son 323 las víctimas tras la avalancha de MocoaRCN Radio (blog)Carlos Eduardo Valdés, director del Instituto Nacional de Medicina Legal confirmó que ya son 323 las personas que han fallecido hasta el momento, tras la avalancha que se registró en Mocoa en el departamento de Putumayo. Valdés explicó que de este ...y más »

Presidente Santos y su gabinete supervisan reconstrucción de Mocoa - Caracol Radio;

Presidente Santos y su gabinete supervisan reconstrucción de Mocoa - Caracol Radio

Caracol RadioPresidente Santos y su gabinete supervisan reconstrucción de MocoaCaracol RadioAcompañado de la primera dama, y los 16 ministros, el presidente Juan Manuel Santos, inició el recorrido por los colegios afectados por la avalancha. Durante su recorrido se reunió con varios estudiantes dentro de las aulas de clase, a quienes les ...y más »