Noticias destacadas

Justicia (La corrupción de Brasil atravesó Cuba, Angola y Perú) - MDZ Online

Justicia (La corrupción de Brasil atravesó Cuba, Angola y Perú)MDZ OnlineLa justicia es el único reaseguro para que después podamos hablar de las grietas inventadas, las artificiales. Nuevas e importantes revelaciones del Lava Jato. Justicia (La corrupción de Brasil atravesó Cuba, Angola y Perú) por Mauricio ...y más »

Brasil: si las elecciones fueran hoy, Lula sería el próximo presidente - El Destape;

Brasil: si las elecciones fueran hoy, Lula sería el próximo presidente - El Destape

El DestapeBrasil: si las elecciones fueran hoy, Lula sería el próximo presidenteEl DestapeSi las elecciones presidenciales brasileras fuera hoy, Lula sería el vencedor de acuerdo a los sondeos. Una encuesta de febrero realizada por el instituto MDA le daba 30,5% de los votos, pasando por encima de todos sus rivales, como Neves, quien ...y más »

Hartos de la corrupción, brasileños miran a candidatos 'outsiders' - Telemetro;

Hartos de la corrupción, brasileños miran a candidatos 'outsiders' - Telemetro

TelemetroHartos de la corrupción, brasileños miran a candidatos 'outsiders'TelemetroHastiados por un escándalo de corrupción que parece infinito, los brasileños podrían darle la espalda a la clase política tradicional y confiar para las próximas elecciones en candidatos atípicos, como los de extrema derecha, pero aparentemente con las ...y más »

Sondeo revela innegable triunfo de Lula en presidenciales de 2018 - Radio Habana Cuba

Sondeo revela innegable triunfo de Lula en presidenciales de 2018Radio Habana CubaBrasilia, 18 abr (RHC-PL) El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, tiene todas las de ganar en los comicios de 2018, tanto en primera como en segunda vuelta, según una encuesta del Instituto Vox Populi difundida hoy aquí. Lula tiene de 44 ...y más »

LA BURLA DEL INFRACTOR OFENDE - Radioequinoccio.com (blog)

LA BURLA DEL INFRACTOR OFENDERadioequinoccio.com (blog)Un gran gesto de solidaridad exteriorizaron cinco ex presidentes de Brasil que al apropiarse de dineros público buscaron o planificaron estar juntos en la cárcel. Hágase su voluntad, por ende, la Suprema Corte de Justicia debe actuar en consecuencia y ...y más »