Noticias destacadas

COMENTARIO: Una oportunidad histórica para fomentar la asociación entre China y Australia - Xinhua

COMENTARIO: Una oportunidad histórica para fomentar la asociación entre China y AustraliaXinhuaBEIJING, 23 mar (Xinhua) -- La región de Asia y el Pacífico se enfrenta a una serie de retos de seguridad y económicos inéditos que, no obstante, suponen una oportunidad histórica para que Beijing y Canberra refuercen su asociación. El primer ministro ...y más »

Li Keqiang se reúne con su homólogo de Australia - Radio Internacional de China;

Li Keqiang se reúne con su homólogo de Australia - Radio Internacional de China

Radio Internacional de ChinaLi Keqiang se reúne con su homólogo de AustraliaRadio Internacional de ChinaEl primer ministro chino, Li Keqiang, se reunió con su homólogo australiano, Malcolm Turnbull, el jueves por la tarde en Canberra, capital de Australia. Li dijo que durante los 45 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y ...y más »

Li Keqiang alerta contra el proteccionismo y el regreso a la Guerra Fría - W Radio

Li Keqiang alerta contra el proteccionismo y el regreso a la Guerra FríaW RadioEl primer ministro chino, Li Keqiang, alertó hoy en Camberra del alza de los movimientos proteccionistas en el ámbito mundial y de la posibilidad de regresar a un mundo polarizado parecido al de la Guerra Fría. Recomendar en Facebook 0. Twittear 0.y más »

PM chino aboga por cooperación comercial en su artículo publicado en Australia - CCTV;

PM chino aboga por cooperación comercial en su artículo publicado en Australia - CCTV

CCTVPM chino aboga por cooperación comercial en su artículo publicado en AustraliaCCTVEl primer ministro chino, Li Keqiang, ha publicado un artículo este miércoles en el periódico The Australian como anticipo de su viaje a Australia. Li afirma en su artículo que "el autoaislamiento nunca conduce a la felicidad". El primer ministro chino ...y más »

Primer ministro chino llega a Australia en visita oficial - Xinhua;

Primer ministro chino llega a Australia en visita oficial - Xinhua

XinhuaPrimer ministro chino llega a Australia en visita oficialXinhuaEl primer ministro de China, Li Keqiang, llegó a la capital australiana, Canberra, para efectuar una visita oficial. (Xinhua/Pang Xinglei). CANBERRA, 22 mar (Xinhua) -- El primer ministro de China, Li Keqiang, llegó la noche de este miércoles a la ...y más »

China insta a Australia a trabajar juntas contra inestabilidad global - Prensa Latina;

China insta a Australia a trabajar juntas contra inestabilidad global - Prensa Latina

Prensa LatinaChina insta a Australia a trabajar juntas contra inestabilidad globalPrensa LatinaBeijing, 22 mar (PL) El primer ministro de este país, Li Keqiang, sugirió a China y Australia trabajar de conjunto para luchar contra la inestabilidad global a través del desarrollo y la cooperación, difunde hoy un medio de prensa de la nación de Oceanía.y más »

Visita de premier chino a Australia da mayor ímpetu a lazos bilaterales, según embajador chino - Radio Internacional de China

Visita de premier chino a Australia da mayor ímpetu a lazos bilaterales, según embajador chinoRadio Internacional de ChinaLa visita del primer ministro chino, Li Keqiang, a Australia dará un mayor ímpetu a las relaciones bilaterales y eleva a un nivel superior la asociación estratégica integral entre los dos países, para mayor beneficio de ambos pueblos, aseguró un ...y más »

Inicia primer ministro chino visitas a Australia y Nueva Zelanda (+Audio) - Prensa Latina;

Inicia primer ministro chino visitas a Australia y Nueva Zelanda (+Audio) - Prensa Latina

Prensa LatinaInicia primer ministro chino visitas a Australia y Nueva Zelanda (+Audio)Prensa Latina22 de marzo de 2017, 00:17 Beijing, 22 mar (PL) El primer ministro chino, Li Keqiang, inició hoy visitas oficiales a Australia y Nueva Zelanda, a fin de impulsar los nexos con esos países de Oceanía. (PLRadio). Durante su estancia en Australia, Li ...y más »

Primer ministro chino pide más esfuerzos para gobernanza honesta - CCTV

Primer ministro chino pide más esfuerzos para gobernanza honestaCCTVBEIJING, 21 mar (Xinhua) -- El primer ministro de China, Li Keqiang, pidió hoy a los funcionarios del país ser honestos y diligentes en su trabajo. También solicitó mayores esfuerzos para garantizar la gobernanza honesta y para el combate de la corrupción.y más »

Primer ministro chino realiza visitas oficiales a Australia y Nueva Zelanda - CCTV

Primer ministro chino realiza visitas oficiales a Australia y Nueva ZelandaCCTVBEIJING, 22 mar (Xinhua) -- El primer ministro chino, Li Keqiang, salió hoy miércoles por la mañana de Beijing para realizar visitas oficiales a Australia y Nueva Zelanda, acompañado por su esposa, Cheng Hong. Durante su estancia en Australia, Li ...y más »

Primer ministro de China visitará Australia y Nueva Zelanda - CCTV;

Primer ministro de China visitará Australia y Nueva Zelanda - CCTV

CCTVPrimer ministro de China visitará Australia y Nueva ZelandaCCTVEl Ministerio de Relaciones Exteriores de China confirmó que el primer ministro, Li Keqiang, comenzará el miércoles 22 de marzo una visita oficial de ocho días a Australia y Nueva Zelanda. El vice ministro de Relaciones Exteriores de China, Zheng ...y más »

China dará nuevo impulso a lazos con Australia y Nueva Zelanda - Pueblo en linea;

China dará nuevo impulso a lazos con Australia y Nueva Zelanda - Pueblo en linea

Pueblo en lineaChina dará nuevo impulso a lazos con Australia y Nueva ZelandaPueblo en lineaBEIJING, 21 mar (Xinhua) -- China espera dar nuevo impulso a la cooperación comercial y de inversiones, así como a la prosperidad regional, a través de la próxima visita del primer ministro de China, Li Keqiang, a Australia y Nueva Zelanda. Esta visita ...y más »

Visita de premier chino fortalecerá relaciones entre China y Australia - Pueblo en Linea;

Visita de premier chino fortalecerá relaciones entre China y Australia - Pueblo en Linea

Pueblo en LineaVisita de premier chino fortalecerá relaciones entre China y AustraliaPueblo en LineaBEIJING, 20 mar (Xinhua) -- La visita oficial de cinco días a Australia que el primer ministro chino, Li Keqiang, comienza este miércoles servirá, según se espera, para impulsar las relaciones y la cooperación entre los dos países, además de hacer ...y más »