Noticias destacadas

Los niños: el rostro menor de la emigración cubana - CiberCuba

Los niños: el rostro menor de la emigración cubanaCiberCubaLos niños, lamentablemente, también han sido el rostro de la emigración cubana. Muchos, junto a sus padres, atravesaron fronteras en los últimos tiempos en el afán de llegar a los Estados Unidos. Ahora, entre los más 600 cubanos que permanecen ...y más »

Al menos 172 cubanos detenidos en Estados Unidos tras la eliminación de

Al menos 172 cubanos detenidos en Estados Unidos tras la eliminación de "pies secos, pies mojados" - CiberCuba

CiberCubaAl menos 172 cubanos detenidos en Estados Unidos tras la eliminación de "pies secos, pies mojados"CiberCubaDesde la eliminación de la política “pies secos, pies mojados” por parte del ex presidente estadounidense Barack Obama al menos 172 cubanos han ingresado en centros de detención para inmigrantes de Estados Unidos, según datos de El Nuevo Herald.y más »

Al menos 172 migrantes cubanos detenidos en EE. UU. a la espera de su expulsión - PanAm Post;

Al menos 172 migrantes cubanos detenidos en EE. UU. a la espera de su expulsión - PanAm Post

PanAm PostAl menos 172 migrantes cubanos detenidos en EE. UU. a la espera de su expulsiónPanAm PostAl menos 172 cubanos están detenidos tras llegar ilegalmente a Estados Unidos luego de la eliminación de la política de “pies secos, pies mojados”. Los migrantes esperan por los resultados de sus procesos de expulsión para ser deportados y regresar a ...y más »

Al menos 172 cubanos permanecen detenidos en EE UU a la espera de ser deportados - 14ymedio.com;

Al menos 172 cubanos permanecen detenidos en EE UU a la espera de ser deportados - 14ymedio.com

14ymedio.comAl menos 172 cubanos permanecen detenidos en EE UU a la espera de ser deportados14ymedio.comAl menos 172 cubanos han ingresado en centros de detención para inmigrantes de Estados Unidos a la espera de ser deportados desde la eliminación de la política de pies secos/pies mojados, según El Nuevo Herald. Fuentes de la Policía de Inmigración y ...y más »

EEUU mantiene retenidos al menos 172 migrantes cubanos - Cubanet;

EEUU mantiene retenidos al menos 172 migrantes cubanos - Cubanet

CubanetEEUU mantiene retenidos al menos 172 migrantes cubanosCubanetCubanos arribando por la frontera México. Tras el fin de la política de 'pies secos, pies mojados', los de la isla están sometidos al mismo proceso que el resto de los migrantes que arriban a EEUU (Foto: cnn.com/Archivo). MIAMI, Estados Unidos.- Al ...y más »

EEUU detiene a 172 migrantes cubanos, tras fin de 'pies secos, pies mojados' - ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog);

EEUU detiene a 172 migrantes cubanos, tras fin de 'pies secos, pies mojados' - ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)

ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)EEUU detiene a 172 migrantes cubanos, tras fin de 'pies secos, pies mojados'ACN ( Agencia Carabobeña de Noticias) (Comunicado de prensa) (blog)Al menos 172 cubanos que intentaron entrar a Estados Unidos después de la eliminación de la política de “pies secos, pies mojados” se encuentran en ce... Expulsarán hasta tres millones de inmigrantes antecedentes en EEUU · 50 personas luchan por sus ...y más »

Más de 170 cubanos fueron enviados a centros de detención tras el fin de la política 'pie secos, pies mojados' - Univision;

Más de 170 cubanos fueron enviados a centros de detención tras el fin de la política 'pie secos, pies mojados' - Univision

UnivisionMás de 170 cubanos fueron enviados a centros de detención tras el fin de la política 'pie secos, pies mojados'UnivisionMIAMI, Florida.- Al menos 172 cubanos que intentaron entrar a Estados Unidos después de la eliminación de la política de 'pies secos, pies mojados' se encuentran en centros de detención a la espera de los resultados de sus procesos de expulsión, según ...y más »

Venalidad en cadena - Expreso

Venalidad en cadenaExpresoEl episodio pintaba mal y pudo ser de graves consecuencias. La autoridad actuó a tiempo y los once cubanos secuestrados en la frontera tamaulipeca (cinco hombres, cinco mujeres, un menor) fueron rescatados con vida y se encuentran a buen resguardo.y más »