Noticias destacadas

Relanzan un clásico e

Relanzan un clásico e "indestructible" modelo de celular - Clarín.com

Clarín.comRelanzan un clásico e "indestructible" modelo de celularClarín.comLa compañía finlandesa Nokia lo presentará mundialmente el 27 de febrero en el Congreso de Móviles de Barcelona. Relanzan un clásico e "indestructible" modelo de celular. Nokia revive a los celulares "viejitos" con botones. (Foto: La ...y más »

Relanzan el histórico Nokia 3310 con el juego de la serpiente - RPP Noticias;

Relanzan el histórico Nokia 3310 con el juego de la serpiente - RPP Noticias

RPP NoticiasRelanzan el histórico Nokia 3310 con el juego de la serpienteRPP NoticiasEn el año 2000 se lanzó este equipo que muchos usuarios recuerdan por su gran durabilidad y batería. Gabriela Patrón. Autor. Gabriela PatrónBio. Periodista digital, geek, y apasionada por la tecnología y sus usos para mejorar nuestra vida. Trabajo para ...y más »

¿Nokia 3310 vuelve al mercado? El móvil más vintage regresaría este año [VIDEO] - Diario Trome;

¿Nokia 3310 vuelve al mercado? El móvil más vintage regresaría este año [VIDEO] - Diario Trome

Diario Trome¿Nokia 3310 vuelve al mercado? El móvil más vintage regresaría este año [VIDEO]Diario TromeHace algunos años, el modelo Nokia 3310 fue uno de los más populares del mercado. Con el pasar de los años, su fama se ha convertido en leyenda y no pocos se aferran a la idea de que este era un móvil muy avanzado para la época en la cual fue ...y más »

Nokia anuncia el regreso del modelo 3310 - Puente Libre La Noticia Digital;

Nokia anuncia el regreso del modelo 3310 - Puente Libre La Noticia Digital

Puente Libre La Noticia DigitalNokia anuncia el regreso del modelo 3310Puente Libre La Noticia DigitalNokia anunció el regreso de su modelo 3310, que fuera tan famoso por ser resistente, por su tamaño y por la duración de su batería. Por: Redacción MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2017 14:01. Facebook ...y más »

Vuelve Nokia 3310, el móvil indestructible - Hoy Estado;

Vuelve Nokia 3310, el móvil indestructible - Hoy Estado

Hoy EstadoVuelve Nokia 3310, el móvil indestructibleHoy EstadoEl Nokia 3310, celular indestructible, vuelve al mercado. Una vez que HDM, compañía finlandesa adquiriera a Nokia Technologies, anunció la reaparición del clásico teléfono en una versión “vintage”. El artículo será presentado en el Congreso Mundial de ...y más »

Vuelve el popular celular Nokia 3310 fabricado por OMD Global - El Financiero Costa Rica;

Vuelve el popular celular Nokia 3310 fabricado por OMD Global - El Financiero Costa Rica

El Financiero Costa RicaVuelve el popular celular Nokia 3310 fabricado por OMD GlobalEl Financiero Costa RicaEl popular teléfono celular Nokia 3310 volverá al mercado fabricado por la firma finlandesa OMD Global, informó este miércoles 15 de febrero el diario inglés The Guardian. El modelo –originalmente lanzado hace 17 años– empezaría a venderse a finales ...y más »

El regreso de un clásico, Nokia relanza el 3310 - El Diario;

El regreso de un clásico, Nokia relanza el 3310 - El Diario

El DiarioEl regreso de un clásico, Nokia relanza el 3310El DiarioJunto con el reciente lanzamiento del Nokia 6 en China, la compañía finlandesa intenta volver a posicionarse en el mercado con el regreso del Nokia 3310, uno de sus emblemáticos modelos al momento en que la compañía lideraba el mercado de telefonía ...y más »

Seis celulares para recordar - Revista Entre Líneas (Comunicado de prensa) (blog);

Seis celulares para recordar - Revista Entre Líneas (Comunicado de prensa) (blog)

Revista Entre Líneas (Comunicado de prensa) (blog)Seis celulares para recordarRevista Entre Líneas (Comunicado de prensa) (blog)Los anuncios de nuevos smartphones se incrementan cada día debido a la cercanía del Mobile World Congress, evento en que se suelen dar a conocer las novedades; pero en esta ocasión un anuncio ha generado nostalgia en quienes vivieron la era ...y más »

Nokia relanza su famoso 3310

Nokia relanza su famoso 3310 "El indestructible" - El Universal (Venezuela)

El Universal (Venezuela)Nokia relanza su famoso 3310 "El indestructible"El Universal (Venezuela)Tras 17 años de su lanzamiento, la compañía finesa propietaria de Nokia, relanzó este celular en víspera del Mobile World Congress que se realizará en la ciudad de Barcelona, España. 0 Comentarios. 0 Compartido. Nokia 6. JESÚS MATUSALÉN.y más »

¿Nokia volverá a fabricar el mítico teléfono Nokia 3310? - PCWorld México;

¿Nokia volverá a fabricar el mítico teléfono Nokia 3310? - PCWorld México

PCWorld México¿Nokia volverá a fabricar el mítico teléfono Nokia 3310?PCWorld MéxicoDe momento no hay una confirmación oficial, pero todo apunta a que Nokia podría lanzar un teléfono móvil basado en el inolvidable modelo 3310. Sería en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona. Parece ser que la nostalgia está de ...y más »

Un indestructible de Nokia vuelve al mercado - El Liberal Digital;

Un indestructible de Nokia vuelve al mercado - El Liberal Digital

El Liberal DigitalUn indestructible de Nokia vuelve al mercadoEl Liberal DigitalUno de los modelos más populares de la historia de la compañía regresa a lo grande. Por El Liberal. Fotos. IMAGEN ILUSTRATIVA. 15/02/2017 -. Este 26 de febrero, en el Mobile World Congress de Barcelona. será la presentación oficial, de la vuelta al ...y más »

El legendario Nokia 3310 podría resucitar en unos días [VIDEO] - El Comercio;

El legendario Nokia 3310 podría resucitar en unos días [VIDEO] - El Comercio

El ComercioEl legendario Nokia 3310 podría resucitar en unos días [VIDEO]El ComercioVuelve el teléfono más resistente de la historia. (Foto: Nokia/ Jussi Kemppainen Video: El Comercio). Lea También... Nokia registró pérdidas por 766 millones de euros en 2016 · Nokia registró pérdidas por 766 millones de euros en 2016. El nuevo Nokia 6 ...y más »

Vuelve al mercado

Vuelve al mercado "el teléfono más querido de la historia" - Diario Registrado

Diario RegistradoVuelve al mercado "el teléfono más querido de la historia"Diario RegistradoEl Nokia 3310 vuelve a la industria de las telecomunicaciones para recuperar su lugar de uno de los mejores celulares inventados en la historia. Prometen que el nuevo modelo contará con una batería más duradera y una carcasa "indestructible".y más »

Si la hiperconexión te agotó, te damos una buena noticia: vuelve el Nokia 3310 (el inmortal del Snake) - google news (blog);

Si la hiperconexión te agotó, te damos una buena noticia: vuelve el Nokia 3310 (el inmortal del Snake) - google news (blog)

google news (blog)Si la hiperconexión te agotó, te damos una buena noticia: vuelve el Nokia 3310 (el inmortal del Snake)google news (blog)Nokia escuchó las plegarias del grupo de seres humanos que está tratando de despegar la cara de una pantalla que ofrece demasiados estímulos, para volver a algo más básico. Hay gente que no puede soportar la idea del mundo interconectado.y más »

El legendario Nokia 3310 revivirá en el MWC 2017 - CanalAR;

El legendario Nokia 3310 revivirá en el MWC 2017 - CanalAR

CanalAREl legendario Nokia 3310 revivirá en el MWC 2017CanalARHMD Global prepara la resurrección del clásico con su batería casi infinita, su Snake II y su diseño indestructible. ¿Vuelven las pantallas verdes? "Vibra en el bolsillo. Te quiebra la pierna" dice un meme del clásico teléfono Nokia 3310. Y sin embargo.y más »

Nokia 3 tendrá un sensor de huella dactilar - Analítica.com;

Nokia 3 tendrá un sensor de huella dactilar - Analítica.com

Analítica.comNokia 3 tendrá un sensor de huella dactilarAnalítica.comEl 2017 es el año del gran regreso de la marca, aunque sea por el apoyo del conglomerado HDM desde Asia. Nokia estará presente en el Mobile World Congress y no de forma testimonial como los últimos años, llevará tres móviles y de uno de ellos ya ...y más »

Regresa el celular que marcó nuestra adolescencia - Actitud Fem (Registro) (blog);

Regresa el celular que marcó nuestra adolescencia - Actitud Fem (Registro) (blog)

Actitud Fem (Registro) (blog)Regresa el celular que marcó nuestra adolescenciaActitud Fem (Registro) (blog)Cómo olvidar esas tardes eternas en las que todo lo que teníamos para divertirnos era el juego de la viborita en el celular. O los días en que sólo podíamos ser localizadas vía llamadas o SMS, y no a través de miles de apps distintas. Hay veces en que ...y más »

Nokia regresa al mercado con su celular más icónico - El Siglo de Torreón;

Nokia regresa al mercado con su celular más icónico - El Siglo de Torreón

El Siglo de TorreónNokia regresa al mercado con su celular más icónicoEl Siglo de TorreónLa compañía finlandesa HMD Global, que posee los derechos de uso de la marca Nokia en cuanto a teléfonos celulares, acaba de anunciar que lanzará una versión actualizada del legendario modelo Nokia 3310. El nuevo celular será presentado el ...y más »

Nokia planea relanzar el icónico teléfono Nokia 3310 - El Semanario Sin Limites;

Nokia planea relanzar el icónico teléfono Nokia 3310 - El Semanario Sin Limites

El Semanario Sin LimitesNokia planea relanzar el icónico teléfono Nokia 3310El Semanario Sin LimitesEl Nokia 3310 estará de regreso. La compañía planea anunciar la fecha de lanzamiento en las próximas semanas de uno de los celulares que cambiaron el mundo de la telefonía. El icónico teléfono móvil, que apareció por primera vez en septiembre del ...y más »

Regresa el histórico Nokia 3310 - El Nuevo Dia.com;

Regresa el histórico Nokia 3310 - El Nuevo Dia.com

El Nuevo Dia.comRegresa el histórico Nokia 3310El Nuevo Dia.comTelefono Nokia 3310 (semisquare-x3) El teléfono, conocido por su forma ovalada, pantalla monocromática y popular juego "Snake", costaría unos $62.00. (Archivo/ GFR Media). A dos semanas del Mobile World Congress, la feria más grande de la industria ...y más »